Pelo extraseco:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 16 Jun 2008 17:03

hola amiga yo tambien tengo el pelo muy castigado y estoy utilizando un serum me funciona muy bien me lo compre en mi peluqueria tu dejate tmbien aconsejar me va muy bien :beso: :beso: :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 16 Jun 2008 17:04

kayza escribió:yo tambien hago c**o dalsy con el jojoba una vez al mes y ademas les hecho unas gotas en el bote d elos champus y me queda el pelo genial despues de cada lavado ,ah y regula la grasa del cuero cabelludo tambien :D

cuántas gotas ex así?, lo haces a ojo o tiene alguna medida?Axias. :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 16 Jun 2008 17:09

yo tengo el pelo muy seco i en mi peluqueria me dieron un serum i me va genial podrias probar uno :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pelo extraseco

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 18:39

malvada escribió:A ver si me podéis ayudar. Mi pelo es rizado y seeeeeeeeeeeco; llevo baño de color (no me atrevo con los tintes por no estropearlo más) y últimamente parece que ya nada me lo hidrata: ni mascarillas, ni aceites ni na-de-na. ¿Hay algo que pueda hacer para tener el pelo hidratado? (No quiero cortar...)
Se aceptan sugerencias!! :(
Me permites adosarme a tu pregunta MALVADA???? tengo el mismito problema, de hace años ya!

Y todo, todo, todo (y masssssssssssssss) lo que dicen las chicas ya lo he probado, a ver si alguna da una p?cima milagrosa y me la encasqueto en los pelos.....admito cualquier cosa, hasta excrementos de la RANA Mesopotamica de la cuenca del Tigris! :( :cry:

AH! tu baños de color, yo tinte que te cri? por las canitas tan lindas que a Dalsy tan monas la parecen! 8)

nayma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayma » 16 Jun 2008 23:33

Yo tambiéntengo el pelo sequésimo, y lo que mejor me ha ido ha sido el champ? de almendras y el acondicionador del mercadona, es muy baratito y me deja el pelo muy suave.

También me suelo poner aceite de almendras en el pelo, me lo dejo media hora y me lavo el pelo.

Lo que NO recomiendo es la Crema Americana de Lush, porque huele genial, pero hidrata muy poco (para el pelo seco), y lo deja c**o estropajo :cry:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Jun 2008 00:54

sixsilke escribió:
kayza escribió:yo tambien hago c**o dalsy con el jojoba una vez al mes y ademas les hecho unas gotas en el bote d elos champus y me queda el pelo genial despues de cada lavado ,ah y regula la grasa del cuero cabelludo tambien :D

cuántas gotas ex así?, lo haces a ojo o tiene alguna medida?Axias. :beso:

Hola wapi! :beso: :beso:

El aceite de jojoba es genial para todo tipo de cabellos, pero para un cabello extraseco, lo mejor: el aceite de c**o :D , y el aceite esencial de romero :beso: :beso:

Aceite de c**o en plan mascarilla: apl?catelo por todo el cabello en seco díndo un suave masaje, déjalo actuar 20 minutos. Luego l?valo. (Esta mascarilla con aceite de c**o, en plan choque un par de veces por semana en inico, y sólo para el cabello muy muy seco, luego ya espaciar a cada dos semanas y ya sólo mascarilla mensual en cuanto el pelo ya está sano, sedoso, con brillo y vida)

Apuesta sin dudarlo por los aceites para dar vida a tus cabellos, los aceites si son puros: son naturales, aportar?s lo más natural para alimentarlos, y te sorprender?s de cómo agradecen nuestros cabellos ser tratados sin químicas......

Voy a ser simple, pero es que este es un plan de choque buenísimo, y notar?s unos resultados formidables en una semana . :D :coqueta:

- Hazte con un champ? para niños, el más suave que haya: a??dele 2 cucharadas soperas de aceite de c**o por cada 120ml de champ?. Ag?talo antes de cada uso, ya que el aceite de c**o se queda en la superficie, en plan bifísico..., basta con agitar el preparado antes.

Y el milagroso aceite esencial de romero: acondicionante del cabello, para el crecimiento (si lo añadimos al champ? o al acondicionador haré que crezca más sano y fuerte), las mujeres de la época victoriana se lavaban el pelo con romero para aumentar su brillo y color intensos. No usar en caso de embarazo o epilepsia. Es buenísimo para el pelo, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, con lo cual fortalece las ra?ces del cabello, y estimulas el crecimiento.
Busca una mascarilla simple, no hace falta grandes marcas, y añade 20 gotas de aceite esencial de romero por cada 60ml de mascarilla, enriquece tb el champ? (a parte del aceite de c**o) con otras 25 gotas de esencial de romero, (por cada 120ml de champ?) , usa sólo estos preparados enriquecidos por tú misma, y ya me lo contarés!!!!

Al principio puedes notar picor en el cuero cabelludo por el aceite esencial de romero, pero no te preocupes es normal, estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, lo alimenta, y se nos traduce en un picor, que a la semana ya no notar?s, es una reacci?n natural de que tu cuero cabelludo se está alimentando y tiene mucha hambre....

Lo dicho, puedes notar al principio picor, rebeldía en tu cabello, pero luego parece milagroso, todo vuelve a calmarse y tu pelo mejora con creces!!!!
Importante acl?ratelo bien, pero no te procupes que no deja el cabello graso, el aceite lo usas sólo en el champ? y una proporci?n equilibrada, y los aceites esenciales no dejan residuos en el cabello. :beso: :beso: :beso:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 17 Jun 2008 12:21

Muchas gracias a todas por tantas ideas que me hab?is dado, ahora el problema está en decidirme por alguna de ellas.... creo que las propuestas de Vijo con los aceites me convencen bastante... de hecho eso me permitir?a seguir usando los champ?s y mascarillas que ya tengo pero "enriqueci?ndolos" con aceites ¿dónde puedo comprar esos aceitesí.

Responder