Hidratante y cuidados para pieles histericas y reactivas:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Hidratante y cuidados para pieles histericas y reactivas

Mensaje por Flopsy » 15 Jun 2008 18:42

Jolines... Que te den antes unas muestras de Kanebo,... Las dependientas a veces son la repera!!!

Has probado la crema para pieles intolerantes de Avene? Es lo que use yo una vez con un ataque de atopia. Prueba si no a comprarte una planta de aloe y usa la baba de laplanta directamente sobre la piel. Te hidratara y te calmara la piel.

Patry82 escribió:Pues eso, que mi piel yo creia que era muy sensible, pero resulta que no, no solo eso, tengo la piel reactiva, asi que ademas de mixta, sensible, con grasa en la zona t (ni nariz es negruzca :herida: ) ahora resulta que la tengo reactiva.

Llevo dos semanas con la piel histerica, rojeces escozor... y nada que poder echarme. La crema de miel de BV no puedo con ella, ni tan siquiera con la crema para pieles sensibles o atopicas de avene, la farmaceutica me ha dado una muestrita de avene de otra crema, supongo que para pieles mas sensibles aun...

Me han ofrecido un dos pasos de kanebo, la verdad es que cuando en la perfumeria me las han echado ha sido una maravilla, pero claro, 115 ? (con el 10% ya hecho de descuento) las dos cosas... c**o que mi economia de estudiante no me deja ni acercarme a eso.

Chicas, despues de todo el rollo ayudadme, algo que pueda utilizar??
Mi limpieza diaria era el gel de miel de BV, un agua de avena (que utilizaba para humectar y tonificar) y la cremita, de dia o de noche segun el caso, pero es que ahora ni crema ni gel limpiador ni nada.. llevo dos semanas sin poder arrimarme a mi cara (y eso que la llevo puesta) asi que necesito de todo, incluido un buen detergente para los puntos negros de la nariz (aunque con lo sensible que estoy solo seria para esa zona)

Alguna idea???? :cry: :cry: :cry:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 15 Jun 2008 20:59

Pues no Flopsy cariño, no me dieron muestras.. es mas la dependienta hablo de buscar alguna y la dueña dijo que "no tenian muestras de ninguno de los pasos" aqui es que son asi..

Ahora tengo una muestrita de avene, me ha dicho la farmaceutica que no me da nada hasta que pruebe una semana cada crema, porque claro, con lo reactiva que es.. y antecedentes por parte de mis dos padres de psoriasis, cualquiera se fia.

El aloe creo que tiene razon, mejor la planta, pq el gel me tira mucho (raro verdad)

Muchas gracias a todas, de verdad, calmais el escozor con los consejos y los animos... LO DEJO TODO APUNTADITO!!

PD: para mi cumple me han regalado una sauna facial y me da miedo usarla... creeis que sera muy agresivo?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 Jun 2008 21:04

Tienes el poro muy abierto?

Y si te pasas por el CI a ver si ahi te dan unas muetrecill así

Patry82 escribió:Pues no Flopsy cariño, no me dieron muestras.. es mas la dependienta hablo de buscar alguna y la dueña dijo que "no tenian muestras de ninguno de los pasos" aqui es que son asi..

Ahora tengo una muestrita de avene, me ha dicho la farmaceutica que no me da nada hasta que pruebe una semana cada crema, porque claro, con lo reactiva que es.. y antecedentes por parte de mis dos padres de psoriasis, cualquiera se fia.

El aloe creo que tiene razon, mejor la planta, pq el gel me tira mucho (raro verdad)

Muchas gracias a todas, de verdad, calmais el escozor con los consejos y los animos... LO DEJO TODO APUNTADITO!!

PD: para mi cumple me han regalado una sauna facial y me da miedo usarla... creeis que sera muy agresivo?

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 16 Jun 2008 10:03

Aqui no hay ni CI nu Douglas.... ahora iba a salir a por aceite de jojoba y aloe, creo q por lo pronto sera mi inmediata adquisicion, aunq solo sea para las noches..., a ver si en el post de vijo encuentro alguna mezcla con jojoba que me venga bien, no la quiero molestar con 1083484 preguntas, que yo soy mu preguntona...

GRACIAS A TODAS CHICAS! vuestros consejos me estan sirviendo de mucho

:beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 16 Jun 2008 11:47

Patry, tu conf?a, que en poquito tienes ya tu piel bien otra vez.

Animo, que ya verás que pasa pronto. Y te vuelves a ver estupenda.

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Jun 2008 01:43

Patry82 escribió:Aqui no hay ni CI nu Douglas.... ahora iba a salir a por aceite de jojoba y aloe, creo q por lo pronto sera mi inmediata adquisicion, aunq solo sea para las noches..., a ver si en el post de vijo encuentro alguna mezcla con jojoba que me venga bien, no la quiero molestar con 1083484 preguntas, que yo soy mu preguntona...
GRACIAS A TODAS CHICAS! vuestros consejos me estan sirviendo de mucho

:beso: :beso:

Hola preciosa! :beso: :beso: :beso:

Por favor!!!!, c**o si son 9565895358751203355320025633!!!!!!!!!! :lol:
Que no me c**o a nadie!!!!! :) :beso: :beso:

Por mi parte, lo primero que quede muy muy claro: todaaas las preguntas que necesites :D :) :beso:

A ver, he leído todo lo que comentas y/o te comentan, yo sólo te puedo decir de la aromaterapia :nodigona: de lo demás no sí... :nodigona: :)

Si es cierto que el jojoba es uno de los mejores, pero la verdad que ahora mismo te ir?a mucho mejor con aceite de onagra uso típico :wink:
Es emoliente, excelente antiinflamatorio, seborregulador, trata las rojeces y el entumecimiento cutúneo, antiulceroso...
Indicado: eczemas, eczema atípico (reduce, cura, y calma el picor, evita y trata la escamaci?n) , ictosis (con prurito), acn? (espinillas, granos, inflamaciones y complicaciones del acn?) ya que no tapona ni bloquea los poros e impide la acumulaci?n de grasa,con lo cual regula la secreci?n de la misma, eritemas, previene y retrasa el envejecimiento cutúneo....

La limpieza por ahora lo más suave y delicada posible, un túnico suave y respetuoso (agua de rosas o de azahar, o uno con esenciales de manzanilla y cal?ndula). Y cuidarte y tratarte con aceite de onagra: un par de gotitas son suficientes para el cutis entero, masajeadas con mimo, por la noche deja que actue la onagra toda la noche y de día, si a los 10 min hay excesos los retiras con un disco de algod?n :wink:

Y lo dicho, a mí me puedes preguntar todoooo lo que necesites cielo :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Jun 2008 02:14

Gracias vijo amor!!!!! voy a pasar mis preguntas a tu post fijo por si a alguien mas le sirve

Chicas GRACIAS!! :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Jun 2008 02:35

Patry82 escribió:Gracias vijo amor!!!!! voy a pasar mis preguntas a tu post fijo por si a alguien mas le sirve

Chicas GRACIAS!! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder