Buenos días ... c**o me suena ese tema

pues tu aun eres buena yo cuando amenazo no es con dejarla e irme es con no hacerla y que se busquen la vida.
Mi marido no suele protestar... ya se le ocurrió protestar una vez de recién casados y le dije que ya le dejaba 1000 pelas (entonces con eso se comia

) encima del plato.
Ahora dice que come de todo

bueno de todo lo que le hago pero suelen tener la mala costumbre de primero poner caritas (aunque ya no se atreve a hablar) y luego untar el plato
Los niños empiezan con el "Vaya mierda, que comida... " pero ya se les esta pasando, los tengo seriamente amenazados a ver que va a pasar con lo que cuesta hacerla (y aun mas pensarla oye).
Ya van entendiendo que las cosas requieren un esfuerzo y que no les guste o no les de la gana de probarlo no es que este malo y mucho cuidadin con el "que asco" que ya saben el genio que gasto
Cuando me ayudan con algo ya les digo ?y si con todo el cariño que hemos puesto alguien lo desprecia? y bueno poco apoco, comer a lo mejor no se lo terminan pero por lo menos se callan oye
Antes nos decían de los niños de Africa... ?os acordais? y era pecado tirar el bocadillo riesgo de ir al purgatorio asi que por lo menos le dabamos un beso antes y si me remonto a los tiempos de mi madre vamos c**o para tirar andaba el tema.
Vaya rollo... anda dame un zumo y un trozo de ESA COCAAAAAAA que con la boca llena no hablo tanto