DIETA YULLSS:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 16 Jun 2008 19:00

minie estoy desanimada no se lo que paso con mi bascula tengo que empezar con la dieta de la 1 semana?

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 16 Jun 2008 20:35

Hezcri No creo que tengas que empezar por la primera semana, porque hasta ahora yo he visto tus menos y me parece que has llevado la dieta muy bien. :up:
Creo que eres muy disciplinada. Yo seguir?a con la semana que te corresponda, y adelante. 8)
Ya verás c**o todo ha sido un error de la b?scula. Estas digital?es a veces son muy sensibles. No te desanimes, Guapa!
Te mando un besote muy grande :beso:
Al resto, quiero deciros que es muy importante contar con el apoyo del grupo, la motivaci?n, los consejillos... no s?, es una sensaci?n de que estamos haciendo algo entre todas. A mí me ha venido muy bien. Gracias! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hasta mañanaaaaaa

noah76
Novata/o

Mensaje por noah76 » 16 Jun 2008 20:36

Pues si Luna, parec?an un poco pijillos, pero vamos ya podrían reformar un poco. Por cierto, ?te has echo presoterapia?,
La doctora no me pregunto cuanto quería bajar. me dijo lo que yo quería y no me dijo nada más, pero ando bastante decepcionada porque según mi b?scula no he bajado nada, de nada y no me la he saltado ni un día, todo perfecto, quizás esta dieta no sea buena para mí.
Mañana por la tarde voy a consulta ya os contaré....

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 16 Jun 2008 23:45

hola chicas minie yo la e echo bien posiblemente me engaño la bascula la otra semana gracias por los animos ,cuenta mucho c**o tu dices los animos del grupo voy a seguir ,ya os contare c**o voy pongo mi menu de mañana
des-cafe con leche y 2 croasans
mm-1 actimel desnatado
comi-judias cocidas con carne cocida
meri-1 manzana
cen-pez espada a la plancha y ensalada de tomate
chaoooo guapas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 17 Jun 2008 00:28

Hola chicas! gracias por la re-bienvenida :lol:
Os cuento mi día de hoy vale?

- DES: vaso café con leche des + 3 digestive
- COM: lasaña + 2 biscotes
- MER: 2 biscotes con queso burgos
-CEN: lechuga con lata de sardinas, pimiento y zanahoria

?q os parece? m falta fruta...
corregidme si podéis! y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias de antemano!!!
:coqueta: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 17 Jun 2008 00:54

hola bisi me parece que no se puede tomar lechuga y te falta fruta bienbenida al grupo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 17 Jun 2008 08:37

hola a todas, no os nombro porque sois muchas, minie que gustazo perder tantas tallas, ahora que lo has conseguido aunque te mantengas si que te puedes dar algun caprichito de vez en cuando, noah yo creoque a mime pasa c**o a ti, yo peso 53.500 y lo que tengoes tripilla, aunque creo que c**o no sea ejercicio esta no se va :lol: :lol: :lol: , hezcri seguramente ll semana pasada estaba mal es peso, es impsible cojer cais 3 kilos en una semana, hazlo esta y ya veras c**o si que pierdes, redesa muchisima suerte en el examen, ya nos contaras hoy que tal, maitegarba hija tienes hijos de todos los tamaños y edades :lol: :lol: :lol: pa no aburrirte.... porque si empezaste pronto sii, bueno os dejo mi menu de ayer
des- cola cao y dos galletas
comida- ensalada de tomate y filete pollo plancha
merienda- un yogur
cena- dos hamburguesas de pavo
quiero haceros una preguntilla, yo es que no lo hago exactamente c**o pone, porque intento durante la semana hacerlos 5 dias ligeros, porque luego el sabado y domingo casi siempre me paso, lo hago mal?? que opinais?
:beso: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 17 Jun 2008 09:55

buenos dias chicas solo deciros que ahora estare unos dias sin entrar pero en una semanilla poco mas o menos m teneis de nuevo aqui besitos y a ser buenas redesa guapa si pudiese de alguna forma que no se lo que tardaran en cambiarme el tfno a mi nueva casa :duda: aunque no entre en unos dias te ponia el peso para no faltar a la cita de la semana :wink: muchos :beso: :beso: :beso: :beso: os hechare de menos estos dias :(

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 17 Jun 2008 10:10

Buenos días!!
Hezcri, me refer?a a q empezaras de nuevo, da igual la semana 1 ? la 10 porq casi todas son muy parecidas. No se q te puede hacer pasado potq es muy raro q no hayas bajado nada.
Por cierto, a mi en la 1 semana me pusieron 4 platos fuertes y 3 ligth y adelgaze 1.5k.
Noah, tranquila si tu lo has hecho bien, fijo q bajas en la bascula de ellos. Tambien puede ser q c**o más o menos estas en tu peso, te cuesta más bajar.
Pongo mi menú de ayer:
D: cafe con leche+ tostada pan
MM: 2 biscotes +mortadela de pavo
CO: 2 barritas bioman?n
MT: no me dio tiempo a nada.
CE: gazpacho + pollo plancha.

Bsts wapas, vamos hablando.

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 17 Jun 2008 10:56

Buenos dias a todas.
Yo estaba haciendo la dieta K-7 hasta la semana pasada, la que eliminas gran parte de los hidratos de carbono, tomas hierbas , vitaminas con jalea, no se si la conoceis, y por cosas del destino acabe topando con Hezcri. Me comento q ella estaba haciendo esta dieta y me dijo donde podia informarme sobre ella. La verdad es q tiene una pinta increible, tanto, q he decidido intentarla a partir de la semana q viene. No es que tenga que perder demasiado, pero 3-4 kilitos cara al verano siempre van bien q desaparezcan, no? je, je, je. Que consejos le dais a una "novata"?

Responder