El desayuno del martes.:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

buenos dias ,si esque los hijos somos unos desagradecidos encima que nos dan la comiga echa nos quejamos
a mi no se me suelen quejar ,pero es que si lo hacen los mando a la granja esto en un bar que hacen menus asi que se lo comen, les digo si no te interesa a la granja
y se lo comen asi que mandalos al menu ,asi que no te cabrees ,un besotey apasar un buen dia

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias marisaMARFLE escribió:Buenos días a tod@as, no sabes c**o te entiendo encarna, eso me pasa mucho con el niño, la niña cuando era pequeña hacia lo mismo pero cambio gracias a dios, pues con el niño hubo días que ya sin mediar palabra le quite e lplato de la mesa y me he enfadado tanto que no le he hablado en todo el día. pues ahora no protesta, pone caras, pero yo me hago la ciega![]()
![]()
![]()
Menos mal que a mi chico le gusta todo lo que hago y me dice que cociinera c**o yo no hay ninguna![]()
![]()
![]()
Tu pasa de todo, si quieren comer que coman y si no, pues ale al bar de la esquina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu sabes lo mas gracioso, que cuando mi hijo no quiere a mediodia y sobra su plato, luego se lo come a la noche si que nadie le diga nada
esto todavia me cabrea mas y he terminao por echarle al perro lo que sobra pa que no se lo coma.
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
danemfi escribió:Buenos días guapisima!!!!
Por fin puedo entrar en condiciones![]()
![]()
![]()
![]()
que ganitas que tenía....
Del tema, pues yo una vez (cuando vivia en casa mi madre) cogi toda la comida la tire a la basura y dije que si querían comer se fueran al restaurante que aqui ya no se servia nada, y desde entonces nadie ha vuelto abrir la boca... a ver que acepto criticas, eh??? pero no pasarse, tienen que valorar que pasas un buen rato en la cocina y a veces no por gusto. Ahora mi costi lo está notando, jajajaja...tiene unas ganitas de que me encuentre mejor![]()
![]()
Un besote muy gordo!!!!!
![]()
![]()
Enma guapa que se te echaba de menos. ¿Cómo and así?ya vas a trabajar?.?se han pasado los mareos?
Cuídate mucho y que sepas que en Agosto hay quedada en Coruña
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Si si siiiii lio si!!! pero tu tranquila k luego no se levantan de la mesa....encarnasao escribió:buenos días mi niñaSantanderM escribió:Buenos días!!!
Completito porfi.... y mientras desayunamos... hablaremos de la comida! yo en casa de mis padres oia más quejas que en la mia.... no es k yo cocine mejor... es k alli eramos más... pero la regla una vez k ya hemos sido mayorcitos... si no te gusta te haces tu otra cosa! de pequeños era distinto... sentados a la mesa hasta acabarlo todo!
De momento ahora cocino para mi, asi k no tengo problemas...![]()
![]()
y cuando comia en casa mi hermana! pues estaba encantada! me encantaba oirla decir: cómo me cuidas! si es k se come aki mejor k en casa de mama.... te imaginas k se me caña la baba, no?
Te das cuenta de lo ingrato k es oir esto no me gusta, o para k haces esto... cuando te pones a hacerlo tu... pero pasa con la comida, con la ropa.... vamos con todo!
Un besote mami!
![]()
![]()
![]()
![]()
pero tu sabes que locura se l?a en una cocina donde cada uno se quiere hacer lo que le apetece? y el li? de frigo y compra![]()
te pongo un completito y que tengas un buen dia![]()
![]()
A parte que se trata de que si no les gusta pues k se levanten, se hagan lo que sea con lo que hay y claro!!! luego lo recojan...
Yo en casa de mi madre si me cabreaba (conmigomisma!!!) y ya había dicho... joooooo lentejas!!! y mi madre terminaba el refr?n.... y la coletilla te haces tu lo que quieras... pues si me levantaba a hacerme algo, podía ser una tortilla francesa o un par de franckfurt en la sarten y punto... y creo k no me hice algo más de dos días!!!
Otra opción k tienes es: "el que proteste recoge la cocina!" ya verás k calladitos los tienes!!!
P?sa de ellos Encarna!! a palabras necias oidos sordos!! pero primero ponte firme con un par de buenas amenazas!!
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días RaquelSoriana escribió:Buenos días ... c**o me suena ese tema![]()
![]()
pues tu aun eres buena yo cuando amenazo no es con dejarla e irme es con no hacerla y que se busquen la vida.
Mi marido no suele protestar... ya se le ocurrió protestar una vez de recién casados y le dije que ya le dejaba 1000 pelas (entonces con eso se comia) encima del plato.
Ahora dice que come de todobueno de todo lo que le hago pero suelen tener la mala costumbre de primero poner caritas (aunque ya no se atreve a hablar) y luego untar el plato
![]()
Los niños empiezan con el "Vaya mierda, que comida... " pero ya se les esta pasando, los tengo seriamente amenazados a ver que va a pasar con lo que cuesta hacerla (y aun mas pensarla oye).
Ya van entendiendo que las cosas requieren un esfuerzo y que no les guste o no les de la gana de probarlo no es que este malo y mucho cuidadin con el "que asco" que ya saben el genio que gasto![]()
![]()
![]()
Cuando me ayudan con algo ya les digo ?y si con todo el cariño que hemos puesto alguien lo desprecia? y bueno poco apoco, comer a lo mejor no se lo terminan pero por lo menos se callan oye![]()
Antes nos decían de los niños de Africa... ?os acordais? y era pecado tirar el bocadillo riesgo de ir al purgatorio asi que por lo menos le dabamos un beso antes y si me remonto a los tiempos de mi madre vamos c**o para tirar andaba el tema.
Vaya rollo... anda dame un zumo y un trozo de ESA COCAAAAAAA que con la boca llena no hablo tanto![]()
![]()
![]()
hija tu habla que tomando el café con las amigas es cuando nos desahogamos
zumo y coca y que tengas un buen dia
-
supilu
- Repostera-pastelera/o

ese problema no lo tengo porque sólo somos dos y el peque que empieza ahora con la cuchara y se traga lo que le echen. Pero tengo un repertorio bastante reducido porque a mi maridito no le gustan las verduras ( sólo la lechuga y el tomate) , las lentejas, las alubias pintas (ni las negras), las setas ni los champiñones y si yo quiero comer algo de eso pues tengo que hacer dos comidas, espero que el cr?o no me salga muy tiquismiquis con la comida porque me voy al asador de pollos todos los días y cuando se jarten de tanto pollo seguro que comen hasta suelas de zapato
cuando vengas no te conf?es y traete una chaqueta que del tiempo que el tiempo es menos de fiar que Juli?n Mu?oz de tesorero

-
lauma
- Jefa de cocina

Buenos dias gupetona!!!
Se por lo que estas pasando y no porque me pase lo mismo, ES QUE YO ERA IGUAL A TUS HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre mi madre lo que me tuvo que aguantar
quiza ahora yo no tendria tanto aguante
, pero la suerte que tengo, que a la persona que la hago la comida se conforma con cualquier cosa, no protesta nunca y todo le gusta, bueno menos los pimientos, c**o a ti y alguna cosilla mas, pero fijatú c**o es, que cuando pongo pimiento en el sofrito de la paella no dice nada y se lo come
. Que suerte tengo!!!
Tu no te enfandes no les digas nada y hasta que se cansen, si les replicas ellos seguiran poniendote pegas
Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!

Se por lo que estas pasando y no porque me pase lo mismo, ES QUE YO ERA IGUAL A TUS HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre mi madre lo que me tuvo que aguantar
Tu no te enfandes no les digas nada y hasta que se cansen, si les replicas ellos seguiran poniendote pegas
Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días trinifaraona escribió:Buenos días
Encarna, no te agobies, eso les pasa a casi todas las madres de familia. ¿Y sabes? La culpa la tenemos nosotras que los hemos acostumbrado mal. Pero me temo que ya no tiene remedio
Bueno, ponles la comida y al 1ª que proteste le quitas el plato y se queda sin comer, (o que se lo haga el.)
A?n recuerso un dia de verano que mi prima y yo no quisimos las lentejas (no se me olvida) y dijerom , pues muy bien, a la siesta sin comer.
Para merendar, lentejas. No las quisimos y así hasta el día siguiente que te prometo que nos las comimos y las encontramos buenisimas
Bueno, a desayunar seto tan rico que nos has puesto.
eso ya lo hice ayer, cada uno tomo un primero y por el segundo protesto mi hijo, pues no le serv? y le dije que de eso no iba a comer, cuando vio que no le ponía se levanto y se lo puso el, no me dio tiempo ni a mirar el plato el jodio lo estaba reba?ando
completito y que pases un buen dia
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Bertabertac escribió:danemfi escribió:Buenos días guapisima!!!!
Por fin puedo entrar en condiciones![]()
![]()
![]()
![]()
que ganitas que tenía....
Del tema, pues yo una vez (cuando vivia en casa mi madre) cogi toda la comida la tire a la basura y dije que si querían comer se fueran al restaurante que aqui ya no se servia nada, y desde entonces nadie ha vuelto abrir la boca... a ver que acepto criticas, eh??? pero no pasarse, tienen que valorar que pasas un buen rato en la cocina y a veces no por gusto. Ahora mi costi lo está notando, jajajaja...tiene unas ganitas de que me encuentre mejor![]()
![]()
Un besote muy gordo!!!!!
![]()
![]()
Enma guapa que se te echaba de menos. ¿Cómo and así?ya vas a trabajar?.?se han pasado los mareos?
Cuídate mucho y que sepas que en Agosto hay quedada en Coruña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, ya se lo de la kdada, haremos todo lo posible por ir, tengo muchas ganas de veros
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días mariamarcarmul escribió:Buenos dias Encarna
Tienes un buen problemon con la comida, yo lo tenia a veces con mis hijos, cuando preparaba algo que no les apetecia y me cabreaba mucho, ahora c**o se han independizado no lo tengo, porque cuando van a venir, les preparo platos que se que les gustan
Muchas veces me he quejado de que curras una barbaridad en la cocina y c**o lo dan por echo no tienes ni una palabra de satisfaccion, sencillamente comen y no dicen nada.
En cambio hay maridos que cuando su mujer les sirve algo que yo considero medio currado (yo me suelo exigir bastante) la ponen en un altar, no se si sera por la novedad, porque si no no me lo explico.
En mi casa dan por echo que la comida tiene que estar bien y no le dan ningun valor la mayoria de veces.
En cambio si algun dia tiene algun fallo si que lo notan y comentan, aunque normalmente yo soy la primera que lo digo.
Y la verdad es que cabrea.
Yo pienso que seria una buena leccion esto que has prometido, que se lo calienten y se sirvan, tu a dar un paseo mientras tanto.
![]()
![]()
![]()
![]()
mira cuando mi marido prepara algo esta todo el rato, que bueno me ha salido, no me digas que no esta esto bueno.
sin embargo haga yo lo que haga ni mí. y si se lo digo me contesta, no me lo he comido? pues ya esta.
te pongo completito y que pases un buen dia