** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 17 Jun 2008 00:37

oliter escribió:YO ha sido el primer dia que lo he visto y en cuanto al anfitri?n, pues que quereis que os diga, yo tengo esa tipa en casa, haciendo ascos a mi comida, toqueteandome todo, y levantandose de la mesa para fisgonear mi casa, y la c**o del cuello y la mando a la calle, o me callo y paso c**o sea por educación.

Yo si lo voy a ver, hasta que le toque a Jose hacer la cena, por lo menos, a ver que prepara, porque hoy ha criticado todo, eso si, le ha costado decir que no estaba bueno, porque ha tenido que repetir para decidirse, a ver si en su casa come asi todos los dias, el sibarita éste.

Y sigo pensando en el queso con membrillo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: un cachin, por favor, y esta lerda pide un yogur, si "Dios da bragas a quien no tiene culo, c**o"

:beso: :beso: :beso: :beso:
digo lo mismo q tu yo la peto de casa vamos que no le gusta el pescado pero que come :duda:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jun 2008 00:49

Pues a mi me preocupa mucho el tema..no se digo que viendo estos realities...los OT y este programa me doy cuenta de lo faltos de educacion que estamos, se que la gente que va a la tele va por salir y no por aprender a cantar o esas cosas pero....en finq ue pasada la primera edicion todo lo demas es basura, pero los quejicas y la mala educacion creoq ue rebosa en todos sitios, en todos los realities, claro que tb rebosaba cuando estban d emoda los programas del corazonq ue mas que dar las "noticias del corazon" pagaban a 4 garrulos por insultarse, gritarse y sobretodo no dejarse hablar los unos a los otros...el problemas es qeu eso no lo ven solo personas adultas "normales" si no gente influenciable que se vuelve c**o eso que ve, gente con poca personalidad que creen que eso es divertido que eso es loq ue se debe hacer... y no hablo solo de niños si no de gente de todas las edades...en fin que volvere a mi vida de siempre...a mi gimnasio, y a ver las series americanas que es lo unico que se puede ver por la tele...hace mucho deje los telediarios y los realities y programas varios aun los deje atras hace mas tiempo...me hacia gracia este programa por el tema de cocina...por que en ppioe s gente c**o nosotros que sale ahi y lo hace lo mejor que puede...pero claro al final lo estropean todo...

por cierto me ha sorprendido una cosa...a ver si las del pais vasco me pueden ayudar...es que los dos mayores... tenian mas de 40 años y estaban todos jubilados...... es lo normal o ha sido casualidad... y si alguien sabe algo del tema...sete puedes jubilar a lso 42ª?

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 17 Jun 2008 03:46

JOEEEEEEEEEEE!!!!!!!!No veas lo que se li? en el programa de hoy, al final no lo va , por motivos laborales, a ver si mañana puedo verlo...
Un 0, que fuerte,, Tan mal fuí la cena?

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 17 Jun 2008 04:03

Hoy hemos estado super liados con las jornadas gastron?micas, el menú de hoy fuí del restaurante La Ruta del Veleta de Granada y el maridaje de todo un crack de la sumiller?a en España c**o es Javier Gila, los clientes se fueron encantados!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 17 Jun 2008 09:00

raulmarbella escribió:Hoy hemos estado super liados con las jornadas gastron?micas, el menú de hoy fuí del restaurante La Ruta del Veleta de Granada y el maridaje de todo un crack de la sumiller?a en España c**o es Javier Gila, los clientes se fueron encantados!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Fantústico restaurante de mi tierra. Mira que se come bien all?. Es uno de los sitios que más me gustan de Ganada. Lo recomiendo a todo el mundo.
Ra?l el concurso está degenerando a pasos de gigante. ? Qué opinas tú?
" Bezotes " varios :beso: :beso: :beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 17 Jun 2008 09:04

Yo he llegado tarde a casa y sólo he visto cuando ya estaban comiendo el pescado, pero me han parecido unos impresentables tanto la ni?ita c**o el otro, me parece que las motas han sido bajisimas, asique habría que ver que les dan a los otros, porque desde luego no creo que se lo vayan a dar por los guisos que hagan. La verdad es que la primera semana me gusted mucho, la segunda algo menos pero creo que en está han matado el programa :beso: :beso: :beso: .

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 17 Jun 2008 09:06

Lucia13 escribió:He grabado y visto el programa estas dos semanas, pero hoy me ha parecido vomitivo, no podía soportar a esos dos, compadezco a los otros tres que tuvieron que soportarles 5 noches. La palabra más suave de todas las que me han venido a la cabeza es imb?cil
Otra cosa, hay dos jubilados, de 40 y 42 años, con esa edad se supone que será por enfermedad, es la única razón. No sí los motivos del calvito, pero el anfitri?n de hoy está tomando el pelo a la seguridad social y por tanto a todos nosotros ¿qué es lo que no le permite trabajar, cobrar una pensi?n y luego resulta que puede hacer todos los trabajos del campo y de ese caseráo????
Totalmente de acuerdo

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 17 Jun 2008 09:28

Después de leerme todas las hojas que habeis escrito desde que me fuí ayer a casa tengo que decir que teneis razón en todo.
Creo que Cesar, de la primera semana, ya debe de sentirse mejor...si es un santo comparado con estos... :lol: :lol:
Respecto a esta semana y al anfitri?n....no s?, a mi no me gusta que si me invitan a cenar a casa de alguien me pongan a servir la mesa...y que cuando fue a llevar el postre llamara a Maite para que le ayudara...la ayuda, debe de salir del invitado, no????
Un comentario que me llam? la atenci?n del anfitri?n fue la de decir que si Maite no se fuera a casar, le entraba, que aunque no tuviera posibilidades, al menos lo intentaréa. De modo que si la imbecil esa se puso tan tonta....en parte es porque el anfitri?n le dejé.
A ver qué hace ella hoy....

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 17 Jun 2008 10:35

El programa de ayer me dio tanta verguenza ajena que al final cambiamos de canal....y mucho me temo que no va a mejorar, seguiran explotando la vena "Gran Hermano" para ganar cuota y dejar? de ser un programa que interese a los amantes de la cocina. Una pena, vamos

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 17 Jun 2008 10:36

Creo que el anfitrion no lo hizo tan mal, quizas era la primera vez que tenia invitados en su casa. :o :o
LO que me parecio vergonzoso, :x fue lo de Maite, y lo del chico que dio 0 puntos. Pensar una cosa, esto es television y mi opinion es que quizas la organizacion del programa le dijo que diera un 0 asi todo el mundo hoy habla del programa, lo ve, y sube la audiencia. Pero todo Presuntamente no sea que se querellen. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder