El desayuno del martes.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 17 Jun 2008 09:07

Buenos días chicas!! :) :) :) :) :)

Casi no llego eh!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esto de la comida nos pasa porque nos gusta cocinar y hacer cosas nuevas.A esas petardillas que sólo les ponen bocadillos y plancha, que yo conozco eh! a esas todavía les hacen la ola en su casa cuando hacen una verdura... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Qué bueno el clafouti de hoy, me ponga Ud. un trocito con el café, por favor!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 09:09

Missis escribió::D :D :D

Buenos dias Encarna :)

c**o te entiendo :( :(

Siempre hay alguno que le parece mal.... :nodigona: bueno ...de mi marido no me quejo...que todo le parece bi?n... :)

En según que ocasiones algo que me funciona...es ....preguntar...o decirles lo que hay...de antemano, me pasa mucho con la verdura o con el pescado.

Pero segun que ocasiones...y segun mi humor....los mandaria a escaparrar... :evil: entonces me dí la vena nutricionista y empiezo a sermonearles :lol:
(yo sí que me escuchan... :duda: en el fondo :dientes: )

Bueno, no sé si te enteraste que ayer conoc? a Mariadolores50... despues de tomarnos el desayuno contigo ...quedamos y nos vimos :) :)

Este desayuno que nos has puesto hoy, ayer estuve tentada ....pues tenia cerezas :coqueta: igual hoy.... :wink:

Pero tengo ganas de hacer ...hoy pan 8)

Encarna, bonita....no te cabre...s mucho y si mucho te dan....diles que te escriban ellos un menú.... :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
ah, si? a que es super simp?tica?
yo hace tiempo que tengo ganas de hacerla, a ver si ya vienen las cerezas mejor, las de por aquí las ha estropeao las tormentas :(
eso seria peor carmina, cada uno pondría una cosa y me volvería loca.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 17 Jun 2008 09:11

Buenos dias Encarna y cia.:

Te c**o un completito.

Aqui desde hace unos días hace tiempo de pleno agosto, hoy a las 7?45h de la mañana ya estabamos a 22ªC, que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Sobre las comidas yo no tengo ningún problema, a mi marido le gusta todo, jaja. Además, en mi casa hay un lema, solo puede quejarse quien lo hace, y si alguien lo sabe hacer mejor pues que lo haga; así que no te ofusquessssssssssssssssssssssss guapa.

Que paseis un buen día.
:beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 17 Jun 2008 09:11

:) :) :) :) :) :)

Buenos dias Encarna hoy si que me has pillao mi hijo :evil: :evil: :evil: me tiene hasta el mo?o
1ª no quiere que ponga cebolla en nada
2ª no come huevo que se vea
3ª no quiere casi ninguna verdura
4? no come fiambres escepto jamon de york

Y yo que hago pues me cabreo pero para hacer la comida yo pongo de todo y algún dia le he puesto el plato con 8 euros dentro que vale el menú del bar de la esquina.

A mi me pone de los nervios siempre preguntando le has puesto cebolla y le digo que yo un sofrito sin cebolla no se hacer.

Asi que tapones en los oidos y " a quien quiera saber mentiras con el" :diablo: :diablo: :diablo:

Bueno ahora me tomará el cafetito bien tranquilita :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 09:12

danemfi escribió:Buenos días guapisima!!!!

Por fin puedo entrar en condiciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ganitas que tenía....

Del tema, pues yo una vez (cuando vivia en casa mi madre) cogi toda la comida la tire a la basura y dije que si querían comer se fueran al restaurante que aqui ya no se servia nada, y desde entonces nadie ha vuelto abrir la boca... a ver que acepto criticas, eh??? pero no pasarse, tienen que valorar que pasas un buen rato en la cocina y a veces no por gusto. Ahora mi costi lo está notando, jajajaja...tiene unas ganitas de que me encuentre mejor :dientes: :dientes:

Un besote muy gordo!!!!!

buenos días emma :)
me alegro que ya puedas entrar y que este trabajando, señal que todo se va asentando :wink:
mira mi cuñada le tomo asco a los olores de sus casa y a la comida y se tuvo que ir todo el embarazo a casa de su madre, los pobres c**o sardinas en lata y su casita tan mona recién puesta y no podia ni entrar sin vomitar :lol:
te pongo un zumito? que tengas un buen dia :beso: :beso:

ane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ane » 17 Jun 2008 09:15

Muy buenos días!!!!!!!!!
Yo de momento no tengo problemas en ese aspecto, solo somos los dos y nos ponemos de acuerdo en que comer y si no es así haga lo que haga no suele protestar.
Pero mi madre tiene ese problema con mi padre y mi hermano. Tu haz oidos sordos y no te agobies, y si no ponles fiambre toda una semana a ver que les parece.
Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 09:15

Bocata_jam escribió: Buenos días!!
Que rico el desayuno encarna, me sienta fenomenal abrir el día con vuestra compañía... :beso:
Yo no tengo ese problema de momento, sólo somos dos y mi costillo es de buen comer, le gusta tooooooodo, da igual lo que le ponga que siempre me dice "que rico cariño" asi que no me puedo quejar..
hasta mi suegra dice que cocino bien (todo gracias a vosotras, claro :dientes: )
Encarna, ponles unos días comida precocinada, ya veras c**o después de unos días aprecian la gran cocinera que tienen en casa.
Feliz día a todas!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
uy mis hijos aun se la comeria pero mi marido ni verla, no le puedes poner nada precocinado o congelado y menos lo que sobra del otro dia, es el mas raro para comer.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 09:16

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Nosotros somos solo dos y a mi marido le gusta todo,pero a mi no,pero c**o lo hago yo,lo encuentro todo bueno.
Me ha gustado la soluci?n que te da Danemfi,si me pasase a mi tambiénlo haria.
Encarna,ponme un completito,muchas gracias.
Feliz martes.
buenos dias emma :)
pues mira yo es que no me hago ni caso y c**o lo que sea por no hacer mas cosas.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 17 Jun 2008 09:20

Buenos dias. Yo c uando vivia con mis padres apenas protestaba por la comida. Cuando vivi con alguien hacia lo que me apetecia y si le gustaba bien y si no le decia q se lo hiciera el o que se fuera con su madre si no le gustaba :lol: .Me gusta probar comidas y ahora q vivo sola estoy haciendo más experimentos :dientes: .
Mis hermanos son mas quejicas y cuando hay comidas siempre protestan.A mi me ponen :x

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 09:20

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: el tema de la comida... hay dias que una no sabe que hacer... :nodigona: lo que tu dices... "esto no me gusta, lo otro no lo quiero...otra vez verdura...".. :( no se dan cuenta del esfuerzo que hacemos en la cocina y todo el trabajo que nos lleva...para encima andar protestando....

y si preparas una buena olla de cocido y les pones cocido toooodos los dias ???? :lol: :lol: :lol:
yo desde luego tomaba cartas en el asunto,porque la mesa, c**o la vida.... es un MEN?... coges lo que hay....a veces no tenemos opcion de escoger lo que te apetece "a la carta".... :D

:nodigona: yo conozco a un chico, majisimoél, que no come zanahorias... nunca... vamos... de toda la vida... por el color que tienen... :o :o :o te lo crees ???? :nodigona: pues es cierto... :o

que tengais un buen dia...

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días consuegra :)
es que no se puede costear ni en dinero ni en trabajo que cada miembro de la familia coma diferente :evil:
bueno pues si no le gusta la zanahoria que la aparte no? eso hago yo con los pimientos.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder