El desayuno del martes.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 09:39

thorgyna escribió:Buenos dias Encarna y cia.:

Te c**o un completito.

Aqui desde hace unos días hace tiempo de pleno agosto, hoy a las 7?45h de la mañana ya estabamos a 22ªC, que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Sobre las comidas yo no tengo ningún problema, a mi marido le gusta todo, jaja. Además, en mi casa hay un lema, solo puede quejarse quien lo hace, y si alguien lo sabe hacer mejor pues que lo haga; así que no te ofusquessssssssssssssssssssssss guapa.

Que paseis un buen día.
:beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
aquí solo tenemos 14? y de dia suben poco, aunque dicen que mañana por fin va a llegar el verano.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 17 Jun 2008 09:40

Buenos dias!

Tanto mi marido c**o yo tnemos buena boca...el no suele quejarse por la comida.

Pero a Sergio le gusta protestar un rato largooooo! :x Empieza a relatar y no acaba....,suelo obligarlo a comer algunas cosas...pero otras ya doy por supuesto q no las comeré ..y ese dia le hago sopa y alguna cosa ligera.

La verdad es un rollo,hay casas q hacen todos una verdadera fiesta de cualquier plato aunque sea un simple guiso.

Bueno yo ya lo digo ..soy bastante exigente en q eso es lo q hay.Aunque alguna vez,me salte a la torera algunas cosas y le de el capricho al niño.

Imagen

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 09:41

MariaDolores50 escribió::) :) :) :) :) :)

Buenos dias Encarna hoy si que me has pillao mi hijo :evil: :evil: :evil: me tiene hasta el mo?o
1ª no quiere que ponga cebolla en nada
2ª no come huevo que se vea
3ª no quiere casi ninguna verdura
4? no come fiambres escepto jamon de york

Y yo que hago pues me cabreo pero para hacer la comida yo pongo de todo y algún dia le he puesto el plato con 8 euros dentro que vale el menú del bar de la esquina.

A mi me pone de los nervios siempre preguntando le has puesto cebolla y le digo que yo un sofrito sin cebolla no se hacer.

Asi que tapones en los oidos y " a quien quiera saber mentiras con el" :diablo: :diablo: :diablo:

Bueno ahora me tomará el cafetito bien tranquilita :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mariadolores :)
me gusta el refr?n :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 09:46

ane escribió:Muy buenos días!!!!!!!!!
Yo de momento no tengo problemas en ese aspecto, solo somos los dos y nos ponemos de acuerdo en que comer y si no es así haga lo que haga no suele protestar.
Pero mi madre tiene ese problema con mi padre y mi hermano. Tu haz oidos sordos y no te agobies, y si no ponles fiambre toda una semana a ver que les parece.
Besos :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ane :)
siendo dos es mas fácil, yo cuando estoy sola con mi marido con poner lo que le gusta a el ya vale. :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 17 Jun 2008 09:46

Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Menudo problemon esto pasa en todas las casas, yo sigo los pasos de mi madre con esto, al principio me parecia duro cuando era pequeña pero me he dado cuenta con los años que es lo mejor. :up: :up:

Se come lo que hay ese dia nada de hacer varios platos de comida a gusto de cada comensal si hombre quien quiera esto que se vaya a un restaurante y elijan a la carta, solo se rompia esa norma si alguien estaba enfermo, despues es diferente. Creo que de esta forma desde pequeñita hemos comido de todo si tocaba verdura, legumbres, pescado etc etc... se comia lo que habia en la mesa de esta manera nos acostumbro a comer detodo. Tengo amigas ya madres de familia que ahun no comen legumbresy es porque no la probaron nunca.

Cariño y yo ademas he sumado a esto que hacia mi madre que si no te gusta cocina tu y si me lo haces no te preocupes que yo no dire nada pero hazlo tu :D :D :D :D

Encarna un abrazo muy fuerte muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y desayuna con tod@s nosotr@s que nos gusta todo lo que pones :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 09:48

lolyac escribió:Buenos dias. Yo c uando vivia con mis padres apenas protestaba por la comida. Cuando vivi con alguien hacia lo que me apetecia y si le gustaba bien y si no le decia q se lo hiciera el o que se fuera con su madre si no le gustaba :lol: .Me gusta probar comidas y ahora q vivo sola estoy haciendo más experimentos :dientes: .
Mis hermanos son mas quejicas y cuando hay comidas siempre protestan.A mi me ponen :x
buenos días loly :)
eso seria la gloria, guisar solo para mi :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Jun 2008 09:51

Buenos días, vaya desayuno de lujo que tenemos hoy...

Y no preocupes... en todas las casas debe pasar algo pareceido. Yo siempre he hecho un esfuerzo para que la comida fuera ese momento agradable de reunión familiar... pero para eso he tenido que evitar muchas comidas, y el más tiquismiki: mi costi
:lol: :lol: :lol:
Así que hay platos vetados, y a veces la mesa parece un bufet libre, con platos para todos los gustos, :evil: :evil:

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Azores el 17 Jun 2008 10:22, editado 1 vez en total.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 Jun 2008 09:51

Buenos días :) :) :) y muy buenos que están no hace exceso de calor y eso me gusta.

Con la comida uffff eso lo tengo superado, se lo comen todo y todo 8) 8) 8)

Pero ya pasó lo mío, que si mi madre hacía esto, que si a mi madre le salía... :evil: :evil: :evil: yo me enfadaba mucho y quitaba los platos con la comida y me largaba a ver la tele :lol: :lol: :lol: ahora una maravilla se lo come todo sin rechistar y si mucho no le gusta deja en el plato y para que no me enfade, me dice guardalo para la noche que me lo comeré :dientes: :dientes: :dientes:

Un trocin de ese pastel :wink: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 09:53

runa34 escribió:Buenos días, aquí ha amanecido nublado, con amenaza de lluvia y frio, parece mentira que ésta sea la última semana de cole y que a los niños les vallan a dar las vacas de verano, si por el tiempo que hace casi parece que vuelva a ser Navidad!!! no sé espero que ésto mejore :duda: :duda:
En el tema de la comida, mi marido no pone pegas nunca, si hay que comerse aunque le guste menos, se lo come, si sobra algo y hay que repertir por la noche o al día siguiente, tampoco pone pegas, en el tema de la comida no puedo quejarme, aunque claro tambiénintento evitar mezclas "raras" culinarias, esas me las dejo para mi, que a mi me viene todo bien. La que se está volviendo más mico es Paula, que si esto no me gusta, que si lo rojo me lo quitas, lo verde tambiény aquello de más alla que asco, ella si me pone :evil: pero bueno, poco a poco y con paciencia espero que aprenda a comer de todo.

Buen martes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
eso es lo malo cuando empiezan así, los mios de pequeños comían muy bien y de todo y poco a poco empezaron a volverse mas raros :evil:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 17 Jun 2008 09:53

??????Buenosss díassss!!!!! No he podido entrar últimamente porque se me rompi? el ordenata el domingo justo después de entrar al desayuno :cry: :cry: :cry: :cry:
En mi casa de momento no tengo ese problema porque tanto mi chico c**o yo tenemos muuuuuy buena boca y todo nos sabe bueno, la mayor come prácticamente de todo (aunque cada vez protesta más) y la pequeña de momento no habla aunque es fatal comiendo y va a ser la que me de guerra...
Pero te entiendo porque tengo dos hermanas tiquismiquis que no se c**o mi madre no las mandé a escaparrar, y dos sobrinos que no salen de sota caballo y rey...
Un besazo para todas y buen día :beso: :beso: :beso:

Responder