encarnasao escribió:buenos días mariamarcarmul escribió:Buenos dias Encarna
Tienes un buen problemon con la comida, yo lo tenia a veces con mis hijos, cuando preparaba algo que no les apetecia y me cabreaba mucho, ahora c**o se han independizado no lo tengo, porque cuando van a venir, les preparo platos que se que les gustan
Muchas veces me he quejado de que curras una barbaridad en la cocina y c**o lo dan por echo no tienes ni una palabra de satisfaccion, sencillamente comen y no dicen nada.
En cambio hay maridos que cuando su mujer les sirve algo que yo considero medio currado (yo me suelo exigir bastante) la ponen en un altar, no se si sera por la novedad, porque si no no me lo explico.
En mi casa dan por echo que la comida tiene que estar bien y no le dan ningun valor la mayoria de veces.
En cambio si algun dia tiene algun fallo si que lo notan y comentan, aunque normalmente yo soy la primera que lo digo.
Y la verdad es que cabrea.
Yo pienso que seria una buena leccion esto que has prometido, que se lo calienten y se sirvan, tu a dar un paseo mientras tanto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira cuando mi marido prepara algo esta todo el rato, que bueno me ha salido, no me digas que no esta esto bueno.
sin embargo haga yo lo que haga ni mí. y si se lo digo me contesta, no me lo he comido? pues ya esta.![]()
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
Me suena, el temita
Mira un dia me enfade mucho, estabamos cenando un grupo de amigos, de los que solemos reunirnos asiduamente y salta uno diciendo que a su mujer habia que hacerle un monumento, porque habia preparado una paella exquisita y no se que postre (muy normalito por cierto, un tronco de moka, galletas, mantequilla poco mas)
Y los demas entre ellos mi marido ni mu, si tienes en cuenta que este dia habia preparado una fideua y una tarta que me habia llevado horas de trabajo y que ademas habia estado todo riquisimo, dime si no es para cabrearte.
Cuando llegamos a casa le digo, ves esto son maridos que aprecian lo que prepara su mujer y tu nunca valoras nada por mucho que me esfuerce.
Y el me responde, pero para que decirlo si sabes que me habia gustado
Y hay que pensar
Pues al final la culpa sera mia, esta mal acostumbrado y no lo valoran suficiente
Fuerza de costumbre