fotos de mi guarri corte de pelo:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 11:12

Patry82 escribió:Dalsy se haran cursos de verano para ser c**o tu cari... pero podemos ir las chicas para ponernos tambien c**o tu?? (o TAN BIEN c**o querais decirlo) 8) 8)

Es que ya que voy en julio pa tu tierra, para en vez de solo mandar al costillito, irnos los dos, asi cogemos mas apuntes :lol: :lol:

Tienes campamentos parejiles en los palacios????'
Que vienes pa Sevilla??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? nos veremos???????????????????????????????????? si si si si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 11:13

Anadelik escribió:
Patry82 escribió:Dalsy se haran cursos de verano para ser c**o tu cari... pero podemos ir las chicas para ponernos tambien c**o tu?? (o TAN BIEN c**o querais decirlo) 8) 8)

Es que ya que voy en julio pa tu tierra, para en vez de solo mandar al costillito, irnos los dos, asi cogemos mas apuntes :lol: :lol:

Tienes campamentos parejiles en los palacios????'
Pero Patry ,tienes que hacerte todo lo que se ha hecho ella !.....empezando por la vinoterapia, pasando por la compra de todos los juegos y aparatos sexuales que regalan en todas las revistas y venden en la tienda de al lado de su costi, y terminando por el churri-pitufo en la parte noble!Te vas a atrever con todo?????? IUFFFF, que valiente eres..........yo solo de pensarlo estoy acohonaita!!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te olvides de la uxina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 11:14

Hhera escribió:pero co?e, que guapetona que eres!!!!!!! y que pelazooooooooo !!!!!!!!

quejicaaaaaaaaa, me caes mal!!!!!!!! :x :x :x

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Contigo tengo una peleita pendiente asquerosilla????????????? que menudo ojazos te gasta :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 17 Jun 2008 11:40

dalsy41 escribió:
Hhera escribió:pero co?e, que guapetona que eres!!!!!!! y que pelazooooooooo !!!!!!!!

quejicaaaaaaaaa, me caes mal!!!!!!!! :x :x :x

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Contigo tengo una peleita pendiente asquerosilla????????????? que menudo ojazos te gasta :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso:
sisisis, y tu con "42" a?azos y estas to buenorra!!!!!!!!! yo quiero ser ya c**o tuuuuuuuuuuuuuuuuuu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me quiero esperar ni a ser mayor sniff sniff

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Jun 2008 12:22

si claro, el finde del 10 de julio (aunque es jueves) al cumple del caricosti... a restregarle sus casi treinta ya, voy pa tu tierra dalsy... 8) 8)

Ana yo la vinoterapia y el taconeo y esas cosas me las haria, pero lo de las iniciales.... Ponerse J. A. G. en el chimichurri... creo que no me da pa tanto ni en vertical :duda: :duda: y los asuntos sersuales... con la de electricidad estatica q tengo yo na mas me pongas una pila cerca, seguro que parezco un gusiluz dando chispazos..

Nada que otra ve sera, este curso no me toca!! :cry: :cry:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 17 Jun 2008 12:26

alaaaa dalsyy que reguapisima que tas!!!! a mi me gusta mucho c**o te queda asi el pelo y el color le va muy bien a tu cara, yo tambiéntengo el pelo rizo y que más quisiera yo que tenerlo c**o tu!! el mio en las ra?ces es liso y despues a mitad de la cabeza se empieza a rizar... :duda: Wapaaa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 12:33

Gracias KoNgItA jamia,a estas edades vienen muy bien los piropillos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 17 Jun 2008 13:20

j--dr por poco se me pasa este pots,
pues la verdad tampoco es pa tanto :duda: teniendo en cuenta que es una vieja de 42 tacos,

no comprendo de donde salen tantos piropos eres del monton tirando pa fea :dientes:

que mala es la envidia las cosas que me hace decir :cry: :cry: :cry: yo no quiero decirlas pero me salen solas :cry: :cry: :cry:

morenaza preciosaaaaaa eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 13:24

-Nikita- escribió:j--dr por poco se me pasa este pots,
pues la verdad tampoco es pa tanto :duda: teniendo en cuenta que es una vieja de 42 tacos,

no comprendo de donde salen tantos piropos eres del monton tirando pa fea :dientes:

que mala es la envidia las cosas que me hace decir :cry: :cry: :cry: yo no quiero decirlas pero me salen solas :cry: :cry: :cry:

morenaza preciosaaaaaa eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sera japuta la tia???????????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » 17 Jun 2008 14:22

:o :o :o :o O?oooooooooooooooooooo con la dalsyyyyyyyyyyyyyyy, peaso morenasa joer y peaso melen?nnn que te gastassssssssss, yo de mayor quiero tener tu pelo,ese pelo risaooooooooo que dios ta daoooooooooooooo.
42 añitos???? Peaso verruga debía tener en el dedo el individuo que te hizo el dni o peaso gafas de culo de vaso, mira que poner un 4 en vez de un 2, joioooo. :lol: :lol: :lol:
Guapa guapa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Responder