Un besito para...:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jun 2008 02:57

UY! que besuconas están las chicas!

Bueno, no quiero ser una desabor?a, hala! que tambien os mando muchos besazos a todas:

a las que lo necesitais, y a las que no,
a las altas, y a las bajas,
a las de los ojos verdes ( que me teneis jartita) y a las de los ojos marrones ( porque negros no existen, ea!) ,
a las rubias ( Tallu , si el pelo se te pone casi blanco no te des tantas mechas, lagarta!) y a las morenas ( menos a Dalsy por quejarse de su pelazo :diablo2: !) ,
a las bien comidas ( que no gorditas, ea!) y a las flaquitas ( que de esas cada vez quedan menos afortunadamente, jeejejejej!) .......

en fin a todas y cada una de vosotras, y por supuesto para los niños, lo mejor de cada casa, los niños! :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Jun 2008 09:34

Koraima escribió:
dalsy41 escribió:
silviamil escribió:Un besito para quien lo necesite, en plan self-service:

:beso: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias yo me c**o uno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien c**o otro pero no creo que se acaben :beso:
No crees que se acaben porque hay pocos o porque no coger? mucha gente? :nodigona:

Qué le pasa a Blanca?

Besos! :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 11:20

Mi beso de hoy es para todas aquellas personas que tenga un pasado doloroso por culpa de otros....
Que miren al futuro con fuerzas y ganas,que aunque ese dolor sinpre este en nuestros corazones,la vida es muy bonita y seguro que hay alguien que nos quiera de verdad.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Jun 2008 12:06

dalsy41 escribió:Mi beso de hoy es para todas aquellas personas que tenga un pasado doloroso por culpa de otros....
Que miren al futuro con fuerzas y ganas,que aunque ese dolor sinpre este en nuestros corazones,la vida es muy bonita y seguro que hay alguien que nos quiera de verdad.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muy bonito Dalsy
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 12:30

coco72 escribió:
dalsy41 escribió:Mi beso de hoy es para todas aquellas personas que tenga un pasado doloroso por culpa de otros....
Muy bonito Dalsy
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu si que tienes un corazon bonito c**o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 18 Jun 2008 22:59

Mi besito de hoy es para blancaping que se la echa de menos y dicen por ahi que esta pachuchis :beso: :beso: :beso:

Y por extension a las que se sientan que el mundo se les cae encima y esten tristes mañana sera otro dia lleno de esperanza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 19 Jun 2008 01:18

Mi beso de hoy es para todas aquellas personas que se sienten tristes, solas, vacías... Para aquellas que sufren de depresi?n, o simplemente de tristeza.
Sólo quiero decirles que, aunque parezca imposible, todo pasa, y algún día no muy lejano estos momentos de dolor serán un recuerdo, un simple paso en el camino de la vida, que ayud? a crecer y a mejorar.

Buenas noches.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 19 Jun 2008 09:19

BLANCA POR AQUÉ TE DEJO OTROS MIL BESOS!!

mejorate!!

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 19 Jun 2008 09:45

Ufffff, con el día gris que ha salido hoy vamos (me incluyo) a necesitar muchos muchos besos, así que aquí dejo unos cuantos:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 10:42

silviamil escribió:Ufffff, con el día gris que ha salido hoy vamos (me incluyo) a necesitar muchos muchos besos, así que aquí dejo unos cuantos:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti todos wapisima.

Responder