Buenos dias guapiss!!
Aqui sigo sin que se me meta nada asi que ire para hacer apto de presencia y otra asignatura mas para el año que viene

me da mucha rabia pq tengo los dos trimestres aprobados pero no hay manera por mas que me pongo no me entra.
Noah76 yo creo que ese problema con ejercicio se te quitaria y con un poco de dieta, pero sobre todo hacer ejercicio. Ya he visto que te salio lo de la regleta
Hezcri guapi no te desanimes pesate el domingo a tu hora y ya veras c**o habras bajado, dejate de cambiar de dieta que ya te he visto pidiendole a rominina que te envie la dieta que esta ella haciendo asi que sigue con esta que eso de andar cambiando cada vez que una no baja no es bueno, a las dietas hay que darle tiempo y esta te ha funcionado asi que relajate y sigue con esta
Luna gracias por tus animos pero no voy aprobarlo, vaya estoy tan mentalizada que mira donde estoy en vez de estar estudiando, son 4 temas a cual mas complicado y con los dos trimestres anteriores me ha ido bien y con este he querido tomarmelo igual de relajado qeu los anteriores y he visto que no que este necesitaba por lo menos dos semanas de estudio, asi que nada me fastidiare y listo, lo malo que no aprendo,es que no me gusta nada estudiar
Minie con 60 kilos una 38? que maravilla, yo ya voy por la 44 yo creo que mas o menos es una talla por 3 kilos cuando este en 60 estare en una 40 lo que pasa que ahora con el tallaje es una locura aunq tambien dependera de la anchura pq yo soy anchita de caderas no creo que yo con 60 kilos este en una 38 ya te lo dire

Que

esta dieta funciona y en grande pa que se vea bien
Bisi la lechuga quitala de esta dieta, te sale pero muchisimo mas adelante y la fruta ni en la comida ni en la cena
Piokalina gracias guapa pero seguro que el examen

ya estoy mentalizandome que para el año que viene, total no tengo prisas lo unico fastidioso que vivo en un pueblo y tengo que bajar a malaga a las clases, en fin eso me pasa por no haberlo echo cuando tenia que hacerlo, ahora el trabajo, la casa, y los estudios sinceramente es muy complicado en el insti hay muchas chicas que van de maravilla pero claro no trabajan tienen todo el dia para ellas asi cualquiera y encima te refriegan que han aprobado todas
Maitegarba te echaremos de menos

, no te preocupes que cuando tu pongas la perdida yo te la voy restando con la semana que vayamos
Soniela BIENVENIDA lo que son las cosas yo meti a hezcri en esta dieta y ahora ella te mete a ti

, que vienes del otro foro?