Soy yo la lenta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Soy yo la lenta?

Mensaje por Susana34 » 17 Jun 2008 11:56

Es que ya no sé que pensar, porque llevo dos semanas con ww, y he pasado mi cumple, y demas celebraciones por los pelos pero bien, no pasandome, he contado absolutamente todo, y solo he adelgazado 1.300 :cry: y dicen que es cuando más adelgazas, y me estoy deprimiendo un poquillo, ademas ahora se que cuento bien, porque con la flexi y la tabla de excell de los puntos, pues ya no me despito tanto.... no sé vosotras que pensais? :nodigona:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 17 Jun 2008 12:10

Hola.. yo estoy igual que tu... llevo 4 semanas y solo me he quitado 1.300 kg.... pero no me he desanimado.... algo de volumen he perdido y se que estoy contando bien porque mi marido ha bajado ya 4 kg (y yo le cuento los ptos)....

No pierdas el ?nimo.... yo en cuanto pueda empezar? a ir al gimansio, que además de ahorrar muchos points es muy bueno tambiénpara la salud mental.....

:wink: Animo... que esto es una carrera de fondo y a largo plazo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 17 Jun 2008 12:10

Yo tengo entendido que en las 2 primeras semans puedes llegar incluso a coger algo de peso, asi que no te preocupes.

Yo revisaria si acaso , si bebes agua suficiente, si te mueves un poquillo, si comes tu fruta y tu verdura,en fin , si a parte de contar los puntos, sigues las pautas de la dieta.

Pero no te desanimes vale?
:up:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 17 Jun 2008 12:11

En mis dos primeras semanas solo perdi medio kilo cada una y esta ultima 2.4ookg 8)

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 17 Jun 2008 12:12

Imagen
quien la sigue lo consigue :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Jun 2008 12:14

Pero vamos a ver y os parece poco un kilo y pico!!!!
entonces que quereis que esto es una dieta lenta que los milagros no existen

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 17 Jun 2008 12:21

No te desanimes, cada persona tiene un ritmo de adelgazamiento distinto. En las reuniones ha habido gente que al principio no adelgaz? mucho porque ven?an de hacer una dieta más restrictiva que esta, por lo tanto al comer más y de todo había gente que incluso cogía peso. Date 4 se manas de margen, es lo que recomiendan antes de hacer una valoración de tu p?rdida de peso.

No te olvides que además de los puntos debes seguir unas pautas que alimentaci?n para potenciar la p?rdida de peso, estas son:
Beber entre 1 y dos litros diarios de agua.
5 raciones al día de fruta y verdura.
Hacer ejercicio.
Consumir la grasa adecuada.
Dos raciones de calcio al día.
Tomar una alimentaci?n variada durante la semana, tienes que intentar incluir a limentos de cada grupo de nutrientes, no prescindas de la pasta, legumbres...

Si tienes dudas pregunta lo que sea. :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 17 Jun 2008 12:29

Traquila, cada cuerpo es un mundo y reacciona de manera diferente a las dietas. Hay quien pierde el doble en ese tiempo y hay quien pierde la mitad.

Tu tranquila, que de todas formas, no es poco lo que has perdido, teniendo en cuenta lo bien que se come aqui.

Asi que no te desanimes :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 17 Jun 2008 12:33

Al principio te puede costar un poco, cada persona es distinta, pero vamos que yo creo que 1.300k esta bastante bien.

Mujer no te agobies tan pronto, date un plazo y veras c**o vas adelgazando.

:wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Jun 2008 12:33

Bueno esto es lo de siempre, cada cuerpo es un mundo, y cada una pierde a un ritmo.
Compa?eras de las reuniones han perdido a lo mejor 10 kilos en tres meses, yo para perder 18 me consto 1 año, pero bueno, me lo tome con tranquilidad, disfrutando de la dieta....
Si os agobiais es peor, si mirais mis perdidas son de risa.... -200, -500 -100, pero mira, poco a poco llegue a los 18 kilos perdidos, sin agobios, sin pris así????

Yo que soy muy refranera os recuerdo....

EL QUE MUCHO CORRE PRONTO PARA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder