?qu? hacer con los puntos ahorrados?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué hacer con los puntos ahorrados?

Mensaje por picoleta » 17 Jun 2008 12:24

Hola chicas.

Que sep?is que estoy super a rajatabla otra vez a ver si me puedo quitar los 2 churrazos grasientos de ayer.. en fin.. :cry:

estoy confeccionando mis menos para la próxima semana... y estoy viendo que me sobran puntos al día. ¿qué hay que hacer con los puntos que te sobran? ?hay que consumirlos obligatoriamente en otros días de lal semana o se pueden quedar ahí muertos? supongo que se adelgazar? más si no los consumes luego no??? :nodigona:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 17 Jun 2008 12:25

Que lo confirmen las expertas, pero creo que lo maximo que puedes ahorrar al dia son 4ptos y los que ahorres los tienes que gastar en la semana, si no.... se pierden :x

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ¿Qué hacer con los puntos ahorrados?

Mensaje por morganna » 17 Jun 2008 12:28

picoleta escribió:Hola chicas.

Que sep?is que estoy super a rajatabla otra vez a ver si me puedo quitar los 2 churrazos grasientos de ayer.. en fin.. :cry: Vamos a ver si los puntuaste no tienes que quitarte nada estan puntuados y comidos pues ya esta no te mortifiques mas!!!!

estoy confeccionando mis menos para la próxima semana... y estoy viendo que me sobran puntos al día. ¿qué hay que hacer con los puntos que te sobran? ?hay que consumirlos obligatoriamente en otros días de lal semana o se pueden quedar ahí muertos? supongo que se adelgazar? más si no los consumes luego no??? :nodigona:
SOLO puedes ahorrar 4 puntos c**o maximo al dia y gastarlos dentro de los 7 dias siguientes en lo que quieras pero tienes que gastarlos porque si no se pierden y oye el punto es el punto.Pa que perderlo si es tuyo.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 17 Jun 2008 12:33

Planificais vuestros menus semanalmente o segun vaya surgiendo???

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 17 Jun 2008 12:34

lo mejor esque trates de comerte todos tus puntos cada dia pq al contrario de lo que se piensa se adelgaza mas asi que no comiendolos
si reservas ,que sean c**o maximo 4 al dia y para gastarlos dentro de esa semana.
lo mejor es consumir todos los puntos y si reservas que sea algo puntual,una cena,un cumple pero no c**o norma general :up:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 17 Jun 2008 12:35

Yo antes planificaba.... :( ahora si planifico no cumplo asique para que agotarse no?

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 17 Jun 2008 12:42

jaja a mi me pasa eso, es q claro igual hoy pongo que el domingo tengo q cenar tal y luego por lo que sea o no me aptece, o no tengo un ingrediente en fin no lo suelo cumplir y me trastoca todo, yo suelo planificar un poco de un día para otro pero a veces me cuesta escurrirme el seso.

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 17 Jun 2008 12:47

planificar..'?que es eso?
yo aun no se que voy a comer hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 17 Jun 2008 13:38

si, pero quiero decir, si no los gastas, por lo que sea.. ?adelgazas más o que???
Yo suelo planificar porque me hago en un word los platitos con sus puntos exactos y todo eso.. y luego tengo la hoja de esa semana siempre en la cocina, a mano, por lo menos para guiarme. Hay veces que tampoco tengo lo que necesito o simplemente me apetece comer otra cosa.. pues lo cambio, pero ya de entrada voy con mi gui?n y sí que en esa cena tenía planificado comerme 6 puntos, por ejemplo, pues la comida que la reemplaza debe tener tambien 6 puntos...

Es que todavía no me sí los puntos de memoria y me cuesta sacar los papels de los puntos y eso.. más que nada por comodidad , pero bueno, cada uno se organiza de una forma. A mi desde luego me vale un montón, jeje :coqueta:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Jun 2008 21:43

si consumes mmenos puntos es posible que cojas peso

Responder