MI PRINCIPIO, A VER QUE TAL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MI PRINCIPIO, A VER QUE TAL

Mensaje por samyy » 17 Jun 2008 12:43

Bueno, necesito terapia, creo... jejejeje :lol: c**o por las tardes no estará, os cuento un poquito por aqui.
Mi primer avance ha sido que acabo de venir de la fruteria de comprarme unas ciruelas para comer a media mañana, será muy pesada, pero ?eso está bien? Por la mañana no me da tiempo a tomar nada, porque salgo pitando, pero puedo tomarme un cafe de maquina, no?????
A las 12:30 o 13:00 una barrita de cereales, estaráa bien?
y sobre las 15:00 una comida, c**o... mmmmmmmm... no se muy bien, la verdad :( pero bueno, algo con cuidadito de que no sume puntos.
Y luego a media tarde otra frutita
Y por la noche puesssssssssssss... una cenita dependiendo de los puntos que me queden, no?

CAFE
FRUTA
BARRITA
COMIDA
FRUTA
CENA
Lo primero es empezar a mentalizarme en comer 5 veces, asi esta bien?? c**o lo veis??
Me estais ayudando muchisimo mas de lo que ninguna os imaginais :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Jun 2008 12:48

mira el desuyono es la comida mas importante del dia con un cafe no basta!!!!
La fruta esta muy bien para acompañar a un sandwich o a algo contundente
La comida tiene que ser eso una buena comida que te deje satisfecha y en la merienda pues fruta o algo que te llene para no deborar en la nochue pero planufica los menus un poco

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 17 Jun 2008 12:57

Ay Morganna :nodigona: no se que hacer, pues...
Es que por la mañana no tengo tiempo ni mucho menos hambre. Y las tostadas y eso estan muy bien, pero para tomar muy temprano... no lo veo.
Me tomo el café de míquina y algo que compre, c**o las barritas, un zumo envasado, o algo asi? y a media mañana fruta, yogur bebible...?
?c**o ves lo del almuerzo y la merienda??

Muchas gracias, eres un cielo :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Jun 2008 13:01

las meriendas yo suelo hacerlas en funcion del hambre que tenga pero en los desayunos si tomas cafe de maquina te puuedes llevar un sandwich para acompañar y la fruta tambien
Mira yo antes tambien er de las que solo un cafe y a currar pero en cuanto empiezas a probar los buenos desayunos pues le cojer el gusto a desayunar bien.

JAVANA16
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JAVANA16 » 17 Jun 2008 13:31

Que razón tienes, yo hasta me levanto 15 minutitos antes para poder prepararme un buen desayuno y comerlo tranquilamente. Por 15 minutos antes que me levante no me va a sentar peor de lo que me sienta madrugar :evil: , pero despues de un buen desayuno pues c**o que salgo de casa con otra alegria y no es broma.

Imagen

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 17 Jun 2008 13:39

Así pues...
LEVANTARME ANTES PARA UN DESAYUNO
en su defecto CAF? DE MAQUINA CON UN SANDWICH
A MEDIA MAÑANA: FRUTA CON BARRITA CERAL
COMIDA
MERIENDA: FRUTA
CENA: FITNESS (no del todo garantizado) o una cenita ligera

ahora bien... ?el café de míquina lo puntío de qué manera? un puntito??
el sandwich, pues... dos puntos por el pan, un punto por una loncha de jamon y un punto por la loncha de queso (JOER, QUE DE PUNTOS EN UN MOMENTO!!!!!! :evil: ) :lol: :lol:

Gracias, soles :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Ojo con las ciruelas...

Mensaje por doda » 17 Jun 2008 16:06

....que son de las frutas que cuentan puntos: 100 gramos, 1 punto.

Yo el café de míquina (el normal con leche, no de desayuno) lo puntuo a 1 punto sin azucar (sacarina).

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 18 Jun 2008 10:37

ops, me perd? que la fruta puntía, creo... :nodigona: Pensaba que sólo el plátano!! :( Perd?n, estoy algo despistada

Pues ahora estoy con las ciruelas :up: no sé si puntían o no.

Hoy he desayunado un café de míquina por 1 punto
y un sandwich (c**o me recomend? Morganna) por...mmmmmm... 4 puntos. En total 5 puntos :nodigona: son muchos, no?? ayssss...

Pensaba comer a media mañana 2 ciruelas y una barrita fitness con chocolate... eso está bien?? o son muchas cosas ya durante la mañana??

Bueno... ayer, com? revuelto de setas del mercadona con huevo, a media tarde una ciruela, y por la noche el pollo al cus cus con arroz, todo sacado de las recetas que poneis por aqui para hacernos la vida más fácil. ¡Lo voy haciendo bien?? Tengo 21 puntos al día.

Ays... ?jala está acertando y no patinando de nuevo!!!

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 18 Jun 2008 10:52

Creo que te estés agobiando creyendo que gastas muchos puntos. Con tus 21 puntos da para mucho.

Yo te recomendaréa un menú de este tipo:

DESAYUNO: 4p

- 1 café con leche de la míquina 1p
- 1 sandwich (2p de las dos rebanadas de pan de molde) con 2 rodajas de jamón cocido (1p) 3p

MEDIA MAÑANA: 2p

- 1 barrita energ?tica de choco-cereales 2p
- 1 pieza de fruta (2 ciruelas o 1 manzana por ejemplo) 0p

COMIDA: 9p

- La comida rondaré los 9-11 puntos, dependiendo lo que te hagas. Te puedes guisar un arrocito o unas patatas... En fin, no s?, hay cientos de recetas, ya lo sabes. De postre, un yogur desnatado 1p

MEDIA TARDE: 3p

- 1 pulguita (1p) con mortadela de pavo (1 rodaja 1p) 2p
- 1 yogur desnatado 1p

CENA: 3p

- Cualquiera de 3 puntos.

Esto seráa más o menos una dieta efectiva para tú, con los puntos euqilibrados en 5 comidas. Luego tú ya juegas con ellos, dependiendo del hambre que tengas a lo largo del día.

Espero haberte ayudado.

:beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 18 Jun 2008 11:01

Me has ayudado muchiiiiiiiiiiiisimo!!!! mil gracias Susan!! :beso:

Entonces lo que estaráa bien cambiar es el queso del sandwich porque le suma un punto más... La verdad es que era una rodajilla de esas finas de jamón y una locha de queso.

Joer que bien :) :) :) :beso: muchas gracias, guapa!!

Responder