OFERTAZAVACACIONES EN DENIA (edito precios pg 1 y fotos pg2):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
ALQUILER DE VACACIONES EN DENIA!PRECIOS Y FOTOS!!PARA TODOS

Mensaje por ranmita » 08 May 2008 12:34

malika escribió:es realmente bonito :up: nunca he estado en DENIA
pUES ES UN SITIO GENIAL PARA QUIEN LE GUSTE LAS PLAYAS!
hay 20 km de playa y de arena y rocosa..llanas y profundas...si te gusta hacer deportes de mar es genial, hay escuelas de buceo, windsurf, kite surf!!!! para mayores y pequeños...pero en denia no solo es sol y playa...a mi chico no le gusta nada la playa...pero lo pasa genial en Denia, por que hay miles de cositas por hacer escurcionsitas y esas cosas...el año pasado alquilamos un coche cabrio chiquitito y nos fuimos los dos a pasear con el coche y a visitar toda la zona de la costa alicantina, denia, javea, el cabo de san antonio..benitatxell,...incluso llegamos a benidorm, que esta mucho mas industrializado...totalq ue no pisamos la playa para nada.... eso si los largos paseos por el paseo maritimo cada noche no nos los sacaba nadie con las paaditas hippies y esas cenas delante del mar....
biueno eso que he preparado ya un dossier genial para el/la que alquile el apartamento pueda disfrutar al 100% de sus vacaciones segun sus gustos :up: :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 02:25

Ranmita que bonito Bungalow ! :D

Conozco Denia desde hace 30 años, es el sitio de vacaciones de la familia , mi madre tiene un apartamento muy bonito, y yo siempre voy, cada agosto, a reunirme allí con la familia. Me gusta muchísimo Denia y alrededores.
Nosotros tenemos el apartamento en Les Marines, un sito muy animado (demasiado diréa yo, jeje ) al ladito de la playa.

La que no conozca Denia si tiene oportunidad que no deje de hacerlo. :wink:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 13 May 2008 09:42

a que si ana, es precioso.... mi bungalow esta en una zona mas tranquilita al pie del montgo, creo, yo solo he estado una semana el año pasado,pero fue super movidita...me tengo ya reservado un fin de para este año jejejeje para la playa..por que te aseguro que ni la pise, claro que donde yo vivo tb hay playa y quiza por esto se valora menos,... pero bueno que vistamos todo alicante,...hay mil cosas que hacer y por la noche nos ibamos a un bar...creoq ue se llamaba zhen que estaba super bien asi tipo chill out!que yoqueri ir un dia durante el dia pero no hubo tiempo, preferimos ir en cochepa que mi chico se quedara color gamba! jejejjeje aun ahora se le nota donde tenia la camiseta! :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 20 May 2008 18:40

creoq ue olvide decir que hay un sofa cama; aunque el precio incluye sabanas y toallas y la limpieza a la entrada y la salida de la estancia, no incluye las sabanas del sofa cama, pero si alguien lo necesita hablaria con la empresa que nos los propirciona para saber si habria algun problema.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 May 2008 15:56

lo subo que se acerca el veranito

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Jun 2008 12:12

NOVEDADES; tengo tambien un piso en denia; de momento no esta alquilado son 3 habitaciones y caben 6 personas, esta situado en el centro de denia, y el precio en temporada alta es de 650 julio y agosto
este mes 500 euros! ahh y el bungalow a 600!!!! no os lo penseis

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 15 Jun 2008 15:38

Hay que ver ramnita c**o vendes mi pueblo, si señora, jajajaja, si no fuera porque tengo mi pisito te alquilaba el bungalow, jajajajaja

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 15 Jun 2008 22:27

jajaj pues si lo se te llamo este finde jejeje....que he estadopor ahi!!
pues esq ue denia es un pueblo muy bonito...he estado en otro por la costa alicantina...pero chica..que esta to muy masificado es c**o agobiante tabnto piso tanto piso... por eso cuando puedo me escapo pal bungalow que esta ahi todo tranqulito... en el pie del montgo...que sales de casa y ves la montaña.... en fin que es un lujo ademas ahora con el centro comercial... pos cine en españole ingles XDD que buena idea, bueno me voy ya a dormir que estoy destrozada del viaje.....
besos!

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jun 2008 13:07

SUBO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA LA OFERTA DE SAN JUAN

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Jun 2008 23:58

:up:

Responder