UN POCO TRISTE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 17 Jun 2008 10:45

creo que lo mejor es seguir todos los consejos que te estan dando ,ademas pq se que lo hacen de corazon.
a nadie le ha sido facil empezar pero todas hemos salido adelante siendo positivas ,poniendonos retos,animandonos unas a las otras...
piensa que en esto no vas a estar sola todas te ayudaremos con tus dudas,dandote animos,felicitandote por tus logros...

ANIMO AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE.PLANTATE Y COJE FUERZAS Y AL TORO???? :up:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 17 Jun 2008 11:32

:beso: Muchas gracias, estoy muy emocionada por todo vuestro apoyo :cry: Espero no cagarla ni venirme abajo. Comer? 5 veces al día y contaré mis puntos. Con lo animada que empec? la primera vez y super optimista :( que rabia que la gente eche por tierra las ilusiones de uno. "Si con esa dieta vas coger el doble de lo que pierdas" "Si al final todo el mundo acada dejéndolo" asi que ahora estoy un poco triste, c**o dice el post.
Antes miraba todo, los puntos, las comidas, preguntaba cosas por aqui... Ahora no se ni que fruta comprarme para media mañana :cry:
S? que puedo hacerla, y tambiéns? que sin vuestro apoyo no podrá perder todo lo que me gustaría. Porque esa es otra... Dices que has perdido unos kilos y luego te desaniman diciendote que te estancar?s, por eso, todos los kilos que ha perdido marujitayeye, los veo imposibles, por creerme no ser capaz de hacerlo.
Infinidad de gracias por vuestros consejos. Tod@s y cada uno me emocionan no sabeis cómo. Espero contar con vosotr@s y que me ayudais a creer que puedo hacerlo.

Sois l@s mejores :cry:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 17 Jun 2008 12:51

Antes de que este post desaparezca y quede en el olvido, quiero de verdad agradecer lo que haceis casi sin daros cuenta.
Una aparece por aqui, desesperada, desanimada, intentando perder unos kilos y abatida por los falsos logros y las derrotas de las que no se puede levantar tan facilmente. Y mira esto para ver en qué consiste la dieta. Y de pronto escribe contando lo desanimada que esté, y se encuentra con tanta gente estupenda contestando y dando animos... que... me emociona un monton :cry: En serio... La energ?a positiva que desprendeis, que transmitis... Espero poder llegar a conseguir mis metas, y poder ser portadora de esa misma energ?a para que toda la gente se empape de ese buen rollo y optimismo y no vea lo de perder kilos c**o una batalla de la que no se vea ganadora.

Esta mañana me habeis hecho sacar una sonrisa y un "claro que vas a poder" y esa meta inalcanzable, ya no la veo tan inalcanzable. Con paciencia, con tranquilidad, sin estress y sin querer perder todo lo que sobra de aqui a mañana, y sin venirme abajo. Gracias por poder contar con vosotras. Ya no me siento tan sola, incomprendida, incapaz... Creo que estoy fuera del circulo vicioso. Gracias por ayudarme a salir :cry: :cry: :cry:

:up: :up: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 17 Jun 2008 13:09

:beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 17 Jun 2008 13:10

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 17 Jun 2008 13:20

samy te he dejado un privado

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Jun 2008 13:21

pues lo que te queria decir ya te lo han dicho las compis..... :duda:

mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 17 Jun 2008 13:59

Eres tu la que me ha emocionado a mi. Me ha llegado muy profundo tu desesperanza. Y eso es lo primero que debes cambiar. No pretendas cambiar a los demás. Debes empezar por ti misma, pensar que siempre hay esperanzas y que no debemos rendirnos, sino luchar para conseguir lo que deseamos, sea perder kilos o cualquier otra cosa que nos propongamos. Y para eso debes saber que no estas sola. En este foro siempre hay alguien conectado, sea tarde o sea temprano. Y todas te intentaremos ayudar en lo que podamos. Y recuerda el lema del foro??NO SIN MIS WACHIS!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 17 Jun 2008 16:28

Me sumo a lo que te han dicho todas pero tal vez añadiria que lo que a veces crees que son problemas solo tuyos, leyendo a la gente del foro te das cuenta que las demás tienen tambiénestos problemas, y que cuando los cuentas/escribes ya lo haces pensando en que alguien te podrá ayudar, y este es el primer paso, y si no, que alguien diga..... he dejado la dieta porque nadie en este Foro me escuchaba.....

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 17 Jun 2008 16:36

Imagen
venga animate guapetona

Responder