DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:
-
- Novata/o
-
- Pinche de cocina
Explicarme una cosita, contarme c**o lo haceis:
? cuando os duchais os dais el jabon y despues os dejais el agua sin correr ( supongo) para que haga efecto el jaboncillo??... No os quedais fri así??
y cuando os ba?ais??? os dais el jabon dentro del agua?? pero si estais digamos "en remojo"... hace elmismo efecto???
Porque a mí no me salen gusanitos.. y no se ya c**o hacerlo...
? cuando os duchais os dais el jabon y despues os dejais el agua sin correr ( supongo) para que haga efecto el jaboncillo??... No os quedais fri así??
y cuando os ba?ais??? os dais el jabon dentro del agua?? pero si estais digamos "en remojo"... hace elmismo efecto???
-
- Repostera-pastelera/o
Tonks escribió:Explicarme una cosita, contarme c**o lo haceis:
¿Cómo se utilizan el guante y el jab?n nergro?
En la ba?era o en la ducha, con el agua muy calentita (más calentita que lo que soleis usar), os lavais el pelo para darle tiempo a los poros de la piel a abrirse con el vapor y el calor.
Luego, se coje un poco de jab?n negro, c**o el tamaño de una nuez, y se pasa por todo el cuerpo. El jab?n negro no enjabona mucho. Se deja 5 minutos y se enjuaga muy bien.
Ahora se procede a lijarse , en movimientos circulares, o en vaiv?n, según c**o prefiere cada una. A veces la piel se queda un poco grasa y hay que volver a echar jab?n negro. A veces tambien, te frotas, y ves que la piel muerta no cae al suelo, si no que se queda pegada al guante, eso significa tambien que tu piel necesita un poco más de jab?n negro.
Personalmente, prefiero hacerlo en la ducha, porque tardo menos en sacar los gusanos, y dejo el agua correr en todo momento (me pueden denunciar por la sequia ) para que no se me quede la piel fría.
-
- Repostera-pastelera/o
Oye, que las chicas del cluba de las gusaneras nos podemos enfadar bastante. Osea que yo que me paso todo el año lijandome, soy una guarraAnjuli escribió:Chica, a mí tampoco me salen gusanitos pero no me preocupa en absoluto. Si la piel se me queda suav????????????sima ?para qué darle vuelt así Será que somos más relimpias que las demás...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo me quedo en la ducha, de pie, esperandoTonks escribió:Explicarme una cosita, contarme c**o lo haceis:

Lo que hago es primero aclararme las piernas y frotar y luego aclaro los brazos y tronco y froto ahi, asi esa zona está mas tiempo con el jab?n. Y cada vez me salen menos gusanos! Toy relimpia

-
- Cocinera/o
hola ed?n, me llegó esta mañana tu paquete.
a ver, me ech? el jab?n negro y no me salieron los gusanitos... al final deb? echar 3/4 del jab?n y nada, y la piel toda roja del calor del agua. no lo entiendo... el agua salía un poco oscurita pero de gusanitos nada... joo, qué he hecho mal¿en qué he fallado?
pq entonces no me ha exfoliado, no?estú suave, pero quizás debería haberse ido la capa de piel muerta???
besotes

a ver, me ech? el jab?n negro y no me salieron los gusanitos... al final deb? echar 3/4 del jab?n y nada, y la piel toda roja del calor del agua. no lo entiendo... el agua salía un poco oscurita pero de gusanitos nada... joo, qué he hecho mal¿en qué he fallado?
pq entonces no me ha exfoliado, no?estú suave, pero quizás debería haberse ido la capa de piel muerta???
besotes

-
- Repostera-pastelera/o
Tonks escribió:Pero si dejas el agua corriendo en la ducha, no es c**o si aclarases el jabon???
O es que dejas el agua cayendo por otro lado que no sea tu cuerpo???
Pues es que mi piel a esas alturas jamía, segun me termino de enjabonar, casi lo aclaro directamente, vamos lo que tardo en frotarme un poco los pies con la piedra pomez. (luego al salir de la ducha me vuelvo a frotar con la piedra) Simplemente dejo que el agua caiga en la ba?era, fuera de mi cuerpo, porque con el vapor no se me enfria la piel. Y ya sabeis, si se enfria la piel, no te sale piel muerta.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo enciendo la estufa para que haya calor en el baño y uego pongo una olla con agua hirviendo y esencias naturales y hace vaos asi hago mi mini sauna
y no me quedo fria ni tengo que gastar mucha agua, porque en bcn estamos mu semsibles con el tema
y salen gusarrapos cada semana que conste y me ducho cada dia ehhhhhhhhhh?

y salen gusarrapos cada semana que conste y me ducho cada dia ehhhhhhhhhh?