Pero esto que es?? Ayuda!!!!:

Responder
alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Pero esto que es?? Ayuda!!!!

Mensaje por alocasia » 17 Jun 2008 13:08

El dia cuatro de este mes hice un pedido a la fresa y aun no me ha llegado. Pero c**o estamos con la huelga de los transportes pues pienso que sera por eso.
Bien, pues resulta que hoy mirando el correo tengo uno de un remitente llamado "Kelkoo" que hace referencia a algo de Strawberrynet pero.... ni idea que pone por que pa?mi que esta en sueco o yo que se!! :pelea:
Alguna sabe que puede ser esto??

Pongo parte del texto por si alguna aventajada biling?e sabe:

"Du har nyligen k?pt en produkt via Strawberrynet som nu undrar hur du tyckte att det fungerade. Ber?tta vad du tyckte via formul?ret pa l?nken nedan. Dina betyg och ?sikter kommer att presenteras pa shoppingportalen Kelkoo.
Recensionerna fr?n dig och andra hj?lper andra att hitta opartisk information om butiker som presenteras pa shoppingportalen Kelkoo. Vi vill g?rna att du ber?ttar om dina erfarenheter av att handla online."

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pero esto que es?? Ayuda!!!!

Mensaje por Efusiva » 17 Jun 2008 13:24

alocasia escribió:El dia cuatro de este mes hice un pedido a la fresa y aun no me ha llegado. Pero c**o estamos con la huelga de los transportes pues pienso que sera por eso.
Bien, pues resulta que hoy mirando el correo tengo uno de un remitente llamado "Kelkoo" que hace referencia a algo de Strawberrynet pero.... ni idea que pone por que pa?mi que esta en sueco o yo que se!! :pelea:
Alguna sabe que puede ser esto??

Pongo parte del texto por si alguna aventajada biling?e sabe:

"Du har nyligen k?pt en produkt via Strawberrynet som nu undrar hur du tyckte att det fungerade. Ber?tta vad du tyckte via formul?ret pa l?nken nedan. Dina betyg och ?sikter kommer att presenteras pa shoppingportalen Kelkoo.
Recensionerna fr?n dig och andra hj?lper andra att hitta opartisk information om butiker som presenteras pa shoppingportalen Kelkoo. Vi vill g?rna att du ber?ttar om dina erfarenheter av att handla online."
Alocasia, es sueco.

Te dicen algo así c**o que hace unos días que hiciste un pedido en strawberrynet y que quiere saber cómo ha ido.
Te dice que pinches en un enlace para decir tu opinión, que seas imparcial y que compartas tu parecer para así poder ayudar a otros usuarios.

Ahora yo me pregunto... qué tiene que ver Kelkoo con la fresa???

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 17 Jun 2008 14:09

Gracias efu.
Pues no tengo ni idea que tiene que ver uno con otro.
c**o aun no me ha llegado no puedo opinar :lol:
c**o has traducido eso, por alguna pagina o es que tu entiendes sueco?
Lo digo para ponerte el resto del mensaje o para que me digas la pagina del traductor porque sueco no es facil de encontrar.

Responder