ayuda muy urgente no cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ayuda muy urgente no cocina

Mensaje por enderthorne » 01 Jul 2005 20:41

me ha regaldo una gatita siamesa por mi cumple y necesito ayuda para el nombre, me la traigo a casa mañana del veteniriario y necesito ponerle el nombre :duda: :duda: :duda: :duda:

se admiten todo tipo de sugerencias, mañana pondre a fotús para q las presentaciones

muchas gracias a tod@s

:beso: :beso: ender

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 01 Jul 2005 20:45

SI TE SIRVE DE AYUDA, MIRA MI HERMANO TIENE TAMBIEN UNA GATA SIAMESA Y LA PUSO DE NOMBRE PIRRACAS, QUE ASI SE LLAMABA TAMBI?N UNA GATA QUE TUBO MI ABUELA HACE MUCHO. Y MI OTRO HERMANO TIENE UNA GATA COM?N Y SE LLAMA PATTY (SMITH), ES QUE ES MUY ROQUERO ?L. :lol:

YA NOS CONTAR?S :wink:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 01 Jul 2005 21:02

Me alegro mucho por esa nueva amiguita que vas a tener en casa, son maravillosos, ya verás que de alegrías te va a dar :D

Para buscarle nombre lo primero que tenemos que hacer es conocerla, cuando nos pongas unas fotos y nos cuentes c**o es, será más facil buscarle un nombre bonito y que le vaya muy bien :wink:

Eso de buscarles nombres se me da bastante bien asi que cuando nos la presentes seguro te digo unos cuantos.
Mi gato se llama Nai y te explico el por qué: cuando lo vi por primera vez en el veterinario, con un mes y medio más, menos, lo que más me llam? la atenci?n fueron sus ojazos y su mirada, yo no tenía muy claro si me lo iba a quedar o no, peroél, con mucha insistencia y sus miradas me convenci?n sin mucho esfuerzo, asi que me puse a buscarle nombre y encontré el de Naila, que es un nombre árabe y significa "ojos grandes", le iba que ni pintado, supuestamente era hembra según el veterinario.

Pero al cabo de un mes resultú ser macho :lol: :lol: :lol: y es que el pobre está muy poco dotado y claro, ni el veterinario atin? a saber que era :mal: :lol: :lol:
Al saber este cambio de sexo, horror, el nombre era femenino, había que cambiar, pero c**o ya se había acostumbrado a ese sonido, decid? llamarle Nai que en vasco significa "voluntad, deseo", lo cual tambiénle va que ni pintado ya que era mi deseo tener un gato atigrado y él se empe?? mucho en convencerme para que me lo llevara :wink:

Y con esto, menudo rollete te he dado, pero es para que veas que el nombre que le pongas tiene que tener algo que ver con ella, sea por la razón que sea.

:beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 01 Jul 2005 21:36

Yo le pondría Tabata. c**o la brujilla.

Pon las fotos pronto, a mi me encantan los gatos tengo 7 te digo los nombres por si alguno te llama la atenci?n.

Oliver
Baloo (l?ase balu c**o el oso de mowgli :lol: )
Benjamín
Fox
Tequila
Guadalupe
Olivia

Verás que bien te lo vas a pasar, son animales cariñosos y a la vez muy independientes (bueno no todos porque mi gato negro Fox es un pelmazo! :lol: )

Y además son limp?simos.

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 01 Jul 2005 21:39

Huuuuuummm. :nodigona:

Creo que para poder ponerle un nombre hace falta verle la carita.

¿Nos pones una foto?

Enhorabuena por el regalo.
:up: :up:

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 01 Jul 2005 22:33

duna perdita dori

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Jul 2005 02:06

baby, marilyn, luna, .... 8)

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Jul 2005 02:30

Violeta, Vania, Adri?, Bulli, :nodigona: Me parece que esto de los nombres
de gatita siamesa es muy personal. Cuidal? mucho. :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 02 Jul 2005 06:51

Yo tengo 4 y se llaman:
What
Topi
Makesta
Transit

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 02 Jul 2005 08:29

Hola:

Hace algunos años recopil? miles de nombres de mascotas de internet y se los regal? a mi suegra en forma de libro. Voy a buscarlo y, si lo encuentro, te lo mando.

Un saludo

Nacho AP

Responder