CUANDO MI NI?A SEA MAYOR:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 17 Jun 2008 11:55

el otro dia vi en otra protectora un yorki abandonado por sus dueños en la misma protectora por que tenia el animal un problema en la piel, la gente alucina, que pensara el pobre animalito

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 17 Jun 2008 12:28

c**o te he dicho no lo entiendo te voy a contar la historia de mi yorki el viejito

pues un dia llendo para casa despues de trabajar al lado de la carretera me encontre una perrita yorki miniatura perciosa llena de garrapatas y de todo la recoji y hantes de subila a casa la llebe al veterinario no tenia microchip la quito todas las garrapatas nos la subimos a casa la estubimos ba?ando no veas que preciosidad de un color plata precioso el veterinario nos dijo que no sabiamos lo que nos habiamos encontrado que valia un monton total que estube sin poder venir a trabajar y no hacia mas que pensar que c**o estarian sus amos de preocupados a la semana me fui por unos chalet que habia por donde la encontre y encontre a la dueña la dije que si la hiba a tener c**o estaba llena de parasitos no se la daba y sabeis lo que me dijo que me quedara con ella que fuera mas tarde a por la cartilla que en ese momento se tenia que ir y ademas no queria que el niño se enterase.
al dia siguient coji a la perra y se la llebe me daba pena que el crio estubiera preocupado se lo comente y me dijo que tenia otra perra y esperaba perritos y que me darian uno total que fuimos al mes y todabia no los habia tenido y me dijo que me llebara a fifi que es c**o se llamaba la perra poruqe decia que si tal que si cual y es que hera ya mayor la pobre y habia criado un monton de veces decia que si es que desde que se habia muerto el marido que la perra hera del total que nos dio la cartilla y a fifi pero me di cuenta que estaba esperando cachorritos y encima me dice que no bueno nos la vovimos a traer a casa y no veais que contento se puso el gato pera que teniamos que monerias hacia a la pobre. a los quince dias tubo tras cachorros uno lo regale a un compromiso que tenia mi marido y el toston que nos daban para que se lo diesemos cuanto antes para luego por lo visto venderlo segun ellos es que tenia alergia la hija y del otro perro que tenian no tena alergia luego me entere que lo habia vendido,otro de los cachorros se murio y me qude con el viejito que ya tiene catorce años la perrita la tube que dormir pues al año le salio un tumor yo creo que la dueña ya lo sabia y por eso nos la dio no la habia vacunado hacia unos cuantos años cuando vi la cartilla por lo menos estubo bien cuidada y con mucho cariño el tiempo que estubo con nosotros y nos queria muchisimo pero desde el primer dia que me la encontre

gracias por escucharme :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 17 Jun 2008 12:39

kiwui escribió:c**o te he dicho no lo entiendo te voy a contar la historia de mi yorki el viejito

pues un dia llendo para casa despues de trabajar al lado de la carretera me encontre una perrita yorki miniatura perciosa llena de garrapatas y de todo la recoji y hantes de subila a casa la llebe al veterinario no tenia microchip la quito todas las garrapatas nos la subimos a casa la estubimos ba?ando no veas que preciosidad de un color plata precioso el veterinario nos dijo que no sabiamos lo que nos habiamos encontrado que valia un monton total que estube sin poder venir a trabajar y no hacia mas que pensar que c**o estarian sus amos de preocupados a la semana me fui por unos chalet que habia por donde la encontre y encontre a la dueña la dije que si la hiba a tener c**o estaba llena de parasitos no se la daba y sabeis lo que me dijo que me quedara con ella que fuera mas tarde a por la cartilla que en ese momento se tenia que ir y ademas no queria que el niño se enterase.
al dia siguient coji a la perra y se la llebe me daba pena que el crio estubiera preocupado se lo comente y me dijo que tenia otra perra y esperaba perritos y que me darian uno total que fuimos al mes y todabia no los habia tenido y me dijo que me llebara a fifi que es c**o se llamaba la perra poruqe decia que si tal que si cual y es que hera ya mayor la pobre y habia criado un monton de veces decia que si es que desde que se habia muerto el marido que la perra hera del total que nos dio la cartilla y a fifi pero me di cuenta que estaba esperando cachorritos y encima me dice que no bueno nos la vovimos a traer a casa y no veais que contento se puso el gato pera que teniamos que monerias hacia a la pobre. a los quince dias tubo tras cachorros uno lo regale a un compromiso que tenia mi marido y el toston que nos daban para que se lo diesemos cuanto antes para luego por lo visto venderlo segun ellos es que tenia alergia la hija y del otro perro que tenian no tena alergia luego me entere que lo habia vendido,otro de los cachorros se murio y me qude con el viejito que ya tiene catorce años la perrita la tube que dormir pues al año le salio un tumor yo creo que la dueña ya lo sabia y por eso nos la dio no la habia vacunado hacia unos cuantos años cuando vi la cartilla por lo menos estubo bien cuidada y con mucho cariño el tiempo que estubo con nosotros y nos queria muchisimo pero desde el primer dia que me la encontre

que bonita historia kiwi, seguro que sabia lo del tumor y no queria lios, ya la habia sacado lo que tenia que sacarle y adios muy buenas :x , y lo de tu vecino :evil: sin comentarios, ademas no saben mentir,seran torpes...

Pues mira, te digo que eres el angel de la guarda de la galguita, y de morito y de fifi... la vinioste a rescatar cuando mas lo necesitaba y mira, ella sabia que iba a estar fenomeno contigo, por eso se porto tan bien desde el principio, me ha encantado escuchar tu historia.

Bueno, me voy a por la peque que no llego tanto rajar :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 17 Jun 2008 12:47

Es bonita Mara, tiene una mirada muy tierna.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 17 Jun 2008 12:49

te digo que no vuelvo a regalar ni un animalito mas mira que me lo dijo una señora cuando vio a los cachorritos no regales si quieren que los compren y llebaba toda la razon cuando regalas no les das ningun valor pero cuando compran es distinto nodigo que todo el miundo se igual pero se han dado muchos casos y la señora que me lo dijo hera ya mayor y lo diria poe esperiencia

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jun 2008 12:52

kiwui escribió:c**o te he dicho no lo entiendo te voy a contar la historia de mi yorki el viejito

que preciosa historia y que bestialidad la gente que imbecil es... yo es que lo que veo con mi perra es que lo da todo todo por nosotros y que esta ya la pobre muy mayor y me da panico perderla por que la compañía que nos hace y el amor y que si yo me voy y se queda solo mi padre pues c**o que no me da tanta pena y el tb esta mas tranquilo si tiene que irse y yo tengo la perra...soy muy miedica... y siempre oigo ruidos raros...asiq eu cuando estoysola en casa me llevo a la perra a mi habitacion...y asi puedo dormir pero es que no es solo eso,...ese bichito es la pera cuando lloro viene y me ira con carita de pena c**o pensando a ver c**o ayudo yo ahora a esta...y cuando la veo tan preocupada por mi ..es que acaba por arrancarme una sonrisa y tengo que decirle que no pasa nada que solo es que estoy un poco triste y ella se sube a mi regazo y deja que la acaricie hasta que me he calmado...y la tia es muy lista por que sabe que yo de comer solo le doy pienso y nunca me dice nada cuando cocino o c**o en cambio ella se sienta al lado demi padre con toda la paciencia del mundo mirandolo laaaargo y tendido y cuando ve que vamos por el segundo y no le ha dado nada hace un ruidito casi imperceptible y mim padre se enfada y me dice que por que no me lo hace a mi... jejejeje pues por que no le doy chuches tol dia jajajja
yo tp puedo entender c**o se puede abandonar a un perro cuando ya seha vivido con el, pero hay gente que dice que son animales y ya esta...mi abuelo hasta ahora ha tenido perros para la granja...que estan por ahi mas que nada vigilando y sirven mas que nada de timbre y o alarma.... pero bueno el ultimo que le regale...que me dio una amiga que su padre ya no sabia que hacer ocn los perros.. es un san bernardo mezclado con pastor aleman o algo asi...asiqeu no es tan grande c**o un san bernardo pero no se ha quedado pequeño tp... y es super cariñoso y sesta mi abuelo...que no vive por el perro incluso lo saca a pasear que nunca antes lo habia hecho!!!! jajaja me hace una gracia....en fin que mi abuelo nunca ha tratado a los animales c**o uno de la familia pero jamas los ha tratado mal...no se yo le regale ese por que sabia que tenia sitio en casa...cada unod ebe ser responsable de sus animales..tengo una amiga que adora los perros y cuando se caso le regalaron uno y la chica hizo un gran sacrificio dandoles las gracias a quienes se lo regalaron y diciendo que a ver si lo podian devolver a la tienda donde lo compraron...pro que ellos acababan de empezar y trabajaban mucho y el perro iba a estar muchas horas solo cerrado en un piso y que no podian maltratar asi a un animal... se que paso dias llorando y discutiendo la solucion para poder quedarselo pero fue suficientemente responsable para decir que no y darle al animalillo la oportunidad de estar en un sitio mejor cuidado.... no entiendo c**o cualquier adulto no puede tomar esa misma desicion... los niños niños son y ellos pues lo quieren todo c**o quieren todos los jueguetes y pronto de olvidan o aburren...peor un adulto... en fin

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 17 Jun 2008 13:38

si pero comentamos muchas veces los niños se les antoja un perrito huy que bonito y que gracioso son de cachorritos y les dan el gusto a los niños y c**o es un perro o un gato a la cuando me canso a la calle .

os voy a contar otro caso a lo que me he referido a lo de pagar por una mascota una vecina de la que le regale el cachorro tenia un tekel que le habia regaldo esta otra que tambien hera tekel a la que ese no le daba alergia a la hija y el yorki si bueno se lo rregalo a su vecina un tekel de una camada del suyo peo cuando esa vecina vio al yorki que yo le regale se le antojo y preguntandome que si sabia de otro yorki y la señora que me regalo a fifi le vendio una de la camada de la hija de fifi y sabeis que hizo con el tekel se lo devovio a la que se lo regalo y la yorki todavia la tiene por eso vuevo a decir lo de que si te gastas el dinero parece que se lo piensan mas. bueno por lo menos no lo vendio c**o la otra que ya me lo podia haber devuelto si no lo queria

a yo luego compre otro yorki pero mi viejito es ante todo , los quiero a los dos pero el viejito es y sera mi perro si me pongo mala no se mueve de mi lado si me ve llorar igual el otro es mas de mi marido ellos eligen a sus amos y mira que yo soy para los dos igual

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Cuando mi ni?a se mayor

Mensaje por TOTON » 17 Jun 2008 13:48

:plas: :plas: :plas:

Muy valiente Kiwi.Tu historia con la perrita es preciosa, suerte tuvo de encontrarte a tú, porque la bruja de la dueña anterior no la quería, creo que solo la explotaba haci?ndola criar.

Y ahora ya llega el tiempo de abandono de animales, por las carreteras o pueblos, solo de pensarlo se me ponen los pelos c**o escarpias, yo es que a ?sa gentuza los cogía y ...., seráa muy duro lo que haréa con ellos.

Cuando veo a mi Joy, tan bonito y cuidado, y tan feliz junto a nosotros, pensar que la gente los abandona :x :x :x :x .me pone mala.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 17 Jun 2008 13:53

Vole escribió:Es bonita Mara, tiene una mirada muy tierna.
si que tiene un mirar de temblar

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 17 Jun 2008 13:59

eso, aes cierto, ahora viene mala epoca encima

Responder