MariEu escribió:Tiene un aspecto fabuloso!
Me la guardo y pruebo que tengo de todo.. hasta la malla..
![]()
Pues ya lo sabes mano a la obra y lo dejas preparado y asi cuando lo quieres hacer ya lo tienes.

Estas bandejas estaban muy de moda cuando me case, se llaman Luis XV y tengo unas cuantastina777 escribió:marcarmul escribió:Te acabo de copiar la receta, la bandeja si la ves no te la he copiado ya la tengo igualita
Esta receta tiene que estar riquisima, seguro que la preparo pronto
![]()
![]()
![]()
Esta muy rico ya veras c**o os gusta, ahhhh y lo de la bandeja debemos de tener casi media España![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

marcarmul escribió:Estas bandejas estaban muy de moda cuando me case, se llaman Luis XV y tengo unas cuantastina777 escribió:marcarmul escribió:Te acabo de copiar la receta, la bandeja si la ves no te la he copiado ya la tengo igualita
Esta receta tiene que estar riquisima, seguro que la preparo pronto
![]()
![]()
![]()
Esta muy rico ya veras c**o os gusta, ahhhh y lo de la bandeja debemos de tener casi media España![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Te llevo unos años de ventaja, en Abril cumplimos 30tina777 escribió:marcarmul escribió:Estas bandejas estaban muy de moda cuando me case, se llaman Luis XV y tengo unas cuantastina777 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien tengo varias, en distintas medidas, si es que yo![]()
voy este año para 25 años de casada y tu ????
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados