quiero vuestras experienciass

Mira almenos para mi, yo prefiero la caliente que la fria más que nada por el dolor, aplicas la cera en dirección al pelo y arrancas aguantandote la piel y arreandoonlytime escribió:holaaaa guapasss!! Quisiera empezar a hacerme la cera (para las piernas) y para empezar, no se si usar la caliente o la fria.. dicen que mejor es la fria, pero prefiero asegurarme. Duele mushoooo?? hay algo para que no salgan granos? cuando suelen salir los pelitoss? Vamos, me hago las preguntas que cualquier novata en esto haria, no? digo yooo. Solo de pensarlo me toy mareando, que miedorrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues mirare a ver que tal la cera caliente.. graciassss!!tweety escribió:Mira almenos para mi, yo prefiero la caliente que la fria más que nada por el dolor, aplicas la cera en dirección al pelo y arrancas aguantandote la piel y arreandoonlytime escribió:holaaaa guapasss!! Quisiera empezar a hacerme la cera (para las piernas) y para empezar, no se si usar la caliente o la fria.. dicen que mejor es la fria, pero prefiero asegurarme. Duele mushoooo?? hay algo para que no salgan granos? cuando suelen salir los pelitoss? Vamos, me hago las preguntas que cualquier novata en esto haria, no? digo yooo. Solo de pensarlo me toy mareando, que miedorrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
duele un poco y más lo notaras al principio pero luego a medida que te lo vayas haciendo te acostumbraras ya lo veras jeje, puedes probar las tiras de cera fria, pero vamos yo no te las recomiendo, porque a veces dependiendo de la cantidad de pelo que tengas no saca todo y gastas muchisimos papeles, cunde más la cera caliente aunque si tienes muy mala circulaci?n y muchas varices mejor evitar el calor y utilizar las bandas. besotes!!
a la esteticien? que va, que va.. no tengo yo edad para eso aunLaurea escribió:Hola onlytime
Yo te recomendaréa la tibia, que te la hacen con rollon y papeles y que vayas a un centro de estética, que el tir?n te doler? menos que si te lo das tu.. yo una vez me la hice con la veet que se calienta en el microondas y me hice hasta morados porque daba mal los tirones y no me salían los pelillos.
Tardan en salir c**o 3 semanas o así depende de la cantidad de vello y si antes te has pasado la cuchilla o no. Hay unas ampollas retardadoras del crecimiento para que tarde más en salir, pero no se que tal son.
ir a la guerra?? esto es peor que la guerraaa!!_divine_ escribió:pues yo tambiénte recomender?a que te fueras a un centro a que lo hicieran.
en casa la primera vez puede ser c**o ir a la guerra.
primero no sabr?s ni cómo colocarte. te doler? mucho más (xq al hacártelo a tú misma duela más) y luego, si lo haces mal, te puedes hacer sangre, morados, granos y de tú (te lo digo por experiencia)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados