BIZCOCHO DE COLORES:
-
Tarari
- Pinche de cocina

os quiero enviar la foto de mi super bizcocho atúmico, a mis hijos les encantó, y a mi tambien, para que negarlo

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Tarari
- Pinche de cocina

guru, he intentado poner la foto en el album desde antesdeayer y no me ha dejado hasta hoy, c**o habeis podido hablar de mi bizcocho?, dime por favor en que album la has visto, vale?
bueno el caso es que la receta es la del bizcocho rápido, y la masa la divid? en dos, en una puse colorante rojo y en la otra parte colorante verde, despues ech? primero la masa rosa en un molde de plum cake y encima la masa verde, y cuando empieza a subir el mismo se encarga de hacer esas formas tan extrañas, la verdad es que visto en vivo era espectacular
un beso
bueno el caso es que la receta es la del bizcocho rápido, y la masa la divid? en dos, en una puse colorante rojo y en la otra parte colorante verde, despues ech? primero la masa rosa en un molde de plum cake y encima la masa verde, y cuando empieza a subir el mismo se encarga de hacer esas formas tan extrañas, la verdad es que visto en vivo era espectacular
un beso
-
Chef_M?nica
- Cocinera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues mira este enlace, que es del Foro GeneralTarari escribió:guru, he intentado poner la foto en el album desde antesdeayer y no me ha dejado hasta hoy, c**o habeis podido hablar de mi bizcocho?, dime por favor en que album la has visto, vale?![]()
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=3360
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Tarari
- Pinche de cocina

mamen, los colorantes yo los compré en el supermercado de el corte ingles, lo hice con estos colores porque a mis hijos les gusta mucho mas la bolleria industrial que la casera, pues me dije ?manos a la obra!, a partir de ahora todo tendré colores subiditos de tono para que no volvais a probar la bolleria industrial, tambien lo utilizo con la leche y os aseguro que se pueden tomar 2 o 3 vasos seguidos, esta túctica la utilizo cuando durante el día no han tomado mucho l?cteo, por la noche les enchufo leche de colores 
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

Tarari escribió:mamen, los colorantes yo los compré en el supermercado de el corte ingles, lo hice con estos colores porque a mis hijos les gusta mucho mas la bolleria industrial que la casera, pues me dije ?manos a la obra!, a partir de ahora todo tendré colores subiditos de tono para que no volvais a probar la bolleria industrial, tambien lo utilizo con la leche y os aseguro que se pueden tomar 2 o 3 vasos seguidos, esta túctica la utilizo cuando durante el día no han tomado mucho l?cteo, por la noche les enchufo leche de colores
se puede decir que en tu mesa nada es lo que parece,no?
c**o los niños pasen dias sin comer algo podemos encontranos lentejas azules, judias "verde pistacho", arroz rojo con tomaticos violetas...