S.O.S.?C?mo imprimir una foto escaneada?(o.t):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
S.O.S.?C?mo imprimir una foto escaneada?(o.t)

Mensaje por albahaca » 17 Jun 2008 14:31

Necesito unas fotos de carnet para mi niña y le hice unas en un fotúgrafo pero c**o ahora me piden más de las que esperaba, he escaneado una foto pero no sé cómo imprimirla. Al escanearla sale en una esquinita la foto pero si la imprimo así sólo me sale una, pues es c**o si tomase todo, hasta el espacio en blanco, c**o una imagen. ?Alguien me puede ayudaré.

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: S.O.S.?C?mo imprimir una foto escaneada?(o.t)

Mensaje por yolandajuan » 17 Jun 2008 15:39

[quote="albahaca"]Necesito unas fotos de carnet para mi niña y le hice unas en un fotúgrafo pero c**o ahora me piden más de las que esperaba, he escaneado una foto pero no sé cómo imprimirla. Al escanearla sale en una esquinita la foto pero si la imprimo así sólo me sale una, pues es c**o si tomase todo, hasta el espacio en blanco, c**o una imagen. ?Alguien me puede ayudaré.[/quot

vamos a ver si t lo puedo explicar.
abre el work, y sigue los siguientes pasos; insertar, imagen desde archivo; luego buscas en donde hayasguardado la imagen, y la insertas. lo unico q tienes q hacer luego, es boton derecho encima de la imagen, formato de imagen, diseño, y eliges la opcion delante del texto. despues solo tienes q copiar y pegar a un lado de la primera para poner la cantidad de fotos que quieras. :nodigona: , espero haberme explicado bien, si tienes problemas, siquieres puedes mandarme un privi con la foto y te lo hago yo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elviruca
Novata/o

Mensaje por elviruca » 17 Jun 2008 16:21

no sí si lo he entendido bien, pero el mismo asistente de para impresi?n de fotograf?as de windows te permite imprimir hasta 35 veces la misma imagen en un misma hoja.

Responder