S.O.S.?C?mo imprimir una foto escaneada?(o.t):
-
albahaca
- Repostera-pastelera/o

Necesito unas fotos de carnet para mi niña y le hice unas en un fotúgrafo pero c**o ahora me piden más de las que esperaba, he escaneado una foto pero no sé cómo imprimirla. Al escanearla sale en una esquinita la foto pero si la imprimo así sólo me sale una, pues es c**o si tomase todo, hasta el espacio en blanco, c**o una imagen. ?Alguien me puede ayudaré.
-
yolandajuan
- Repostera-pastelera/o

Re: S.O.S.?C?mo imprimir una foto escaneada?(o.t)
[quote="albahaca"]Necesito unas fotos de carnet para mi niña y le hice unas en un fotúgrafo pero c**o ahora me piden más de las que esperaba, he escaneado una foto pero no sé cómo imprimirla. Al escanearla sale en una esquinita la foto pero si la imprimo así sólo me sale una, pues es c**o si tomase todo, hasta el espacio en blanco, c**o una imagen. ?Alguien me puede ayudaré.[/quot
vamos a ver si t lo puedo explicar.
abre el work, y sigue los siguientes pasos; insertar, imagen desde archivo; luego buscas en donde hayasguardado la imagen, y la insertas. lo unico q tienes q hacer luego, es boton derecho encima de la imagen, formato de imagen, diseño, y eliges la opcion delante del texto. despues solo tienes q copiar y pegar a un lado de la primera para poner la cantidad de fotos que quieras.
, espero haberme explicado bien, si tienes problemas, siquieres puedes mandarme un privi con la foto y te lo hago yo.

vamos a ver si t lo puedo explicar.
abre el work, y sigue los siguientes pasos; insertar, imagen desde archivo; luego buscas en donde hayasguardado la imagen, y la insertas. lo unico q tienes q hacer luego, es boton derecho encima de la imagen, formato de imagen, diseño, y eliges la opcion delante del texto. despues solo tienes q copiar y pegar a un lado de la primera para poner la cantidad de fotos que quieras.