ALGO QUE QUIERO HABLAR CON VOSOTR@S:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 17 Jun 2008 12:49

tessa1969 escribió:CHICAS, CHICAS, CHICAS,

SI CONTINUAMENTE ESTAMOS LEYENDO "QUEJAS" DE COMPA?ERAS QUE NO PUEDEN SEGUIR LA DIETA PORQUE SALEN LOS DOMINGOS, PORQUE TIENEN BODAS, PORQUE TIENEN CUMPLE ETC ETC Y WW ES UNA DIETA DONDE PODEMOS COMER DE TODO (CONTROLANDO), c**o PENSAIS QUE PODEIS PERDER CON NH?????
LOS PRODUCTOS QUE ALLI VENDEN NO SON MILAGROSOS, Y SI NO PROBAR A IR c**o HICE YO HACE DOS AÑOS Y NO TOMAROS NADA, A VER SI ES VERDAD QUE PERDEIS ALGO Y NO OS CANSAIS AL MES. DE HECHO, MI HERMANA QUE TRABAJA EN UN HOSPITAL YA HA VISTO c**o HAN INGRESADO GENTE CON PROBLEMAS RENALES POR TOMAR LOS POTINGUES DE NH.
YO NO QUIERO OTRA DIETA DONDE NO ME DEJEN COMER CHOCOLATE, PATATAS, PASTA, HELADO ETC ETC.

:plas: :plas: :plas: totalmente de acuerdo :up: :up: :up:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 17 Jun 2008 14:06

Yo prefiero el "tacita a tacita" y no matarme con esos potingues y amargarme la existencia. Me da igual perder los kilos en tres años, pero de forma natural :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 17 Jun 2008 14:20

Yo tambien he probado muchas dietas, de hecho antes de encontrar la WW venia de una dieta baja en hidratos de carbono, por supuesto perdi, pero al final la dieta era repetitiva, restrictiva y seguro que si no hubiera encontrado esta, ahora ya hubiera recuperado todo lo que perdi.

Puedo comer de todo, es mas el domingo hasta me permiti un menu del burger king, eso si con desayuno y cena frugales, pero esa sensaci?n de no estar a dieta y poder comer lo que quiera no lo cambio por nada.

Yo he encontrado mi dieta definitiva, y cuando llege a mi objetivo, se que despues podre mantenerme porque sabre comer y en el momento que gane algun kilo en dos semanitas volviendo a puntuar fuera.

Asi que, :up:

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 Jun 2008 15:41

:nodigona: yo estuve en Nh y siempre digo lo mismo es la peor dieta q he probado :mal: , claro q pierdes pero yo estuve 9 meses a base de pechuga y pescado blanco y verdura a la plancha, no probe nada de hidratos ni lentejas, ni pasta, etcc, no se ni c**o no me salieron plumas de tanto pollo :x , cada semana me gastaba 30 ? y en esos 9 meses perdi 15 kg asi q la perdida no es tan grande, eso si la semana q subia te decian q has retenido liquidos y venga mas pastillas, cuando te sobran tantos kg te agarras a un clavo ardiendo pero desde luego por mi cerraria todos los centros, eaa q agusto me he quedao :lol:

cadete058
Novata/o

Mensaje por cadete058 » 17 Jun 2008 15:55

De la dieta Naturhouse yo te puedo decir que mi experiencia fue regular ,hace casi dos años fui por que me dijo mi hija que conocia a alguien que la habia hecho y que le iba muy bien que las consultas no las pagabas , solo el producto. :duda:

La dieta era muy extricta , me mandaron tantas cosas que a la hora de pagar me deje casi 70 euro perdi cinco kilos en casi un mes eso si pasaba mas hambre y luego que si infusiones de no se que , etc... :o :o

Creo y esa es mi opinion que si adelgazas es por que la dieta es muy extricta y luego con los productos te hacen perder liquidos , pero los productos los encuentro caros a mi menos de 50 euros no salia por semana , y perde 30 kilos en dos meses aparte de imposible lo encuentro una exageracion y no creo tampoco que sea sano .

No adelgazamos tan deprisa c**o quisieramos , pero hay que tener paciencia , poco a poco se llega a la meta :up:

Ahí otra cosa en cuestion de dos meses recupere lo perdido y con algo de propina :evil:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Es que ya lo han dicho todo...

Mensaje por doda » 17 Jun 2008 16:03

Una más que se une al club de fans de WW. En mi caso tiene delito, porque durante años he tenido el local de WW ENFRENTE MI CASA, pero c**o sólo abr?a cuando había reuniones, pues nunca lo encontré abierto en horario normal.

Cuando YA HABIA PEDIDO CITA EN NH (que tambiénestá al lado de mi casa), justo ese día, cruc? por WW y estaban!!! De esto hace seis semanas y allí se han ido 6,2 kilos!!!! Y ni un sólo día de sensaci?n de hambre ni de estar a dieta. Es más, NADIE TIENE PORQUÉ ENTERARSE!!!! porque comemos de todo (yo por trabajo c**o mucho fuera con clientes, y es un co?azo que te están preguntando si estés o dejas de estar a dieta).

Al principio me parec?a un rollo la idea de pesar las cosas y contar los puntos, pero el primer día me pareció tan divertido, que lo hice encantada. Y ahora, de cocinar cero patatero, gracias al foro, me meto en berenjenales que en la vida... mi madre está alucinada (y no digamos mi novio...)

Y el foro... no te parece de lo mejorcito??? Todo el rato hay alguien que te lee, te ayuda, te aconseja, te anima, te reprende... lo que sea, pero nunca estés sola ( así que será complicado caer en el momento atracán!!!!)

elektra72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elektra72 » 17 Jun 2008 16:33

yo estoy encantada con ww,la verdad he echo otras dietas,eso si con nutricionistas,pero c**o esta ninguna,el caso es que de la ultima dieta a esta hay mucha diferencia,luego me encanta este foro y su gente,que se que estan ahi para lo que haga falta,gracias chicas por estar ahi!!!!!!
un besazo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Jun 2008 21:42

YO YO YO!!!!
Otra que probé todo, pero todo todo todo (anfetaminas incluidas pero "escondidas" con otros nombres). Nunca he sido obesa pero siempre me han sobrado kilos (llegu? a pesar 80) y si yo yo yo , pero no YO sino yoyo, sub?a-bajaba-sub?a-bajaba... y cada verano era la misma e infeliz cosa: jamás un bikini y siempre envidiando a las chicas que parecen comerlo todo y tienen cuerpo envidiable....

hasta que encontré WW y qué puedo decir: llegu? a mi meta!!! (ya nunca ni lo sognaba) me embaracá, sub? 12 kilos y sal? con 4 del hospital... y si no los he bajado de nuevo es porque tuve vacaciones y no contó para nada, pero heme de vuelta... ya hace dos veranos ahora y sí s? sí que éste S? me pongo el bikini y le pongo tambiénbikini a mi nena: porque me lo merezco. porque aprend? a comer y porque tengo las mejores wachicompagneras del mundo!!!

Adi?s todo lo demás: yo yo yo me quedé con WW

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

y ole

Mensaje por doda » 17 Jun 2008 22:04

....OL?!!!

Responder