Pero lo de las brochas es lo que quiero saber para que es cada una

Juaaaaaaaaaaaaaaassss! eso no lo había oido nunca, real c**o la vida mismaMeri escribió:GraCIAS GUAPA![]()
![]()
![]()
![]()
la del abanico c**o tu dices no tenía ni put idea![]()
La plana mira por donde la voy a probar ahora mismo ya que esta tarde voy de visita de enfermos, y ped? un maquillaje tambien![]()
Las barras de labios .. no se no se, los colores son demasiado flojitos, pero bueno cuando lo pruebe hablaré
Y las brochas amarillas son suaves pero a la vez más tiesas que la picha un novio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te puedo asegurar que pinchar no pinchan ?eh!coco72 escribió: Te lo preguntaba porque me lo temía, que fueran duras. Para aplicar las sombras es mejor una brocha suave, que coja bien las sombras y pigmentos y que no pinche el ojo
Pero esas para ir experimentando van bien
![]()
![]()
![]()
![]()
coco72 escribió:Hola guapi, gracias a este foro he hecho un master en brochas y sí para lo que va cada una. De derecha a izquierda:
La gorda es para aplicar polvos sueltos
La plana para la base fluida, deja un acabado aterciopelado y queda mejor que con los dedos y no chupa producto c**o la esponja
La de abanico, para retirar el exceso de polvos o los pigmentos que se han quedado por la cara
La amarilla delgadita seráa para labios
La amarilla en forma de lengua de gato para aplicar sombras y pigmentos
La amarilla biselada para delinear
Y el cepillito para cejas y pesta?as
¿Cómo son las amarill así suaves?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados