Actualizaci?n del ?ndice de recetas chefo:
-
- Pinche de cocina
Perdonad mi ignorancia porque seguro que lo sab?is todas, pero c**o llevo poco tiempo por aquí... Me he dado cuenta de que el índice no se actualiza y se están perdiendo recetas en posts olvidados. ?Cada cuánto se actualiza el índice?
-
- Novata/o
el recetario esta no disponible
hola a tod@s sabeis c**o decargarnos als recopilaciones de los recetarios?
esq me dice que la pagina no etsa dipsonible
grcias
esq me dice que la pagina no etsa dipsonible
grcias

-
- Ayudanta/e de cocina
recetas en el indice de recetas de chefomatic
yo hace tiempo que le mande a mameha un privado diciendole que las recetas nuevas que habia puesto no las ponia en el indice de recetas y ella me contesto muy amablemente que hacia tiempo que no lo ponia al dia, supongo que no tendra tiempo o tendra algun problemilla pero antes todos los meses los iba incorporando y ahora no se que pasara

-
- Subjefa/e de cocina
Hola... No os tengo en el olvido, lo que pasa es que me caso este año y estoy bastante liada. Tened un poquito de paciencia porfi. Tranquilas que no se pierde ninguna receta. Pronto tendré las vacaciones e intentaré actualizarlos. Y sino, haber si puedo esta semana.
Besotes.
Y siento mucho el retraso, pero estoy desbordadisima.
Besotes.

Y siento mucho el retraso, pero estoy desbordadisima.

-
- Ayudanta/e de cocina
enhorabuena
enhorabuena por tu boda,
entiendo que no tengas tiempo yo tambien pase por eso y la verdad es que es super extresante, tu tranquila relajate y disfruta que solo se pasa por eso una vez.
Pues lo dicho enhorabuana y que todo te salga bonito.

Pues lo dicho enhorabuana y que todo te salga bonito.