Que cenasteis ayer????:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo cen? ensalada con 50 ml de un ali?o balsamico que compré (1 punto)
y luego un vuelta y vuelta de pollo (1.5)
Y una gelatina de coca cola (1.5)
Por cierto me habeis leido el pensamiento yo voy a cenar hoy pan de pita, pero estaba dudando de que si de pechuga de pavo (embutido) o pechuga de pollo (filete) no sé no sí es que c**o más rico con pollo pero con pavo puedo comer 2 y no 1 mmm.
La sensaci?n puntua tanto???? Igual me hago uno con mayonesa sensaci?n y otro con salsa mexicana mmm q ico.
y luego un vuelta y vuelta de pollo (1.5)
Y una gelatina de coca cola (1.5)
Por cierto me habeis leido el pensamiento yo voy a cenar hoy pan de pita, pero estaba dudando de que si de pechuga de pavo (embutido) o pechuga de pollo (filete) no sé no sí es que c**o más rico con pollo pero con pavo puedo comer 2 y no 1 mmm.
La sensaci?n puntua tanto???? Igual me hago uno con mayonesa sensaci?n y otro con salsa mexicana mmm q ico.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola wapi... pongo muy muy muy muy poquita mayonesa... simplemente c**o la parte de atras de la cuchara y la mojo en el tarro, luego la paso por la pita....ahora no me acuerdo cuanto peso, pero lo q hago es pesar el pita antes y despues de la mayonesa para saber cuanta he puesto y lo meto en la flexi, me salió 0pt.Dunia75 escribió:Pili, a mi la mayonesa sensacion, no la ligeresa, la nueva, 20gr que no llega a ser una cucharada me sale por 0,5, apenas le echaras para puntuarla cero no??![]()
![]()
Yo compre unas pitas integrales iggys que me salen a 4 puntos, 2 pitas
Por lo de las pitas...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Yo he cenado de una ensalada de arroz:

90 gr arroz basmati, pimiento rojo, amarillo y verde, cebolletas en vinagre, maiz light 45 gr, 1 lata atun al natural, 2 palitos de cangrejo, alcaparras, 2 tomates y ali?ado con 2 ct aceite, vinagre de modena, sal y pimienta.
Nos lo hemos comido entre dos y sale a 5 puntos la racion.

90 gr arroz basmati, pimiento rojo, amarillo y verde, cebolletas en vinagre, maiz light 45 gr, 1 lata atun al natural, 2 palitos de cangrejo, alcaparras, 2 tomates y ali?ado con 2 ct aceite, vinagre de modena, sal y pimienta.
Nos lo hemos comido entre dos y sale a 5 puntos la racion.