acerca de los deberes:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina

Chicas, acabo de leer este post...

Yo soy la pecadora que puse espaguetis en lugar de canelones...

Pero morganita.... tu pusiste atún en lugar de carne...

Lo siento chikis, la verdad es q no pensá q lo de los deberes era tan estricto, lo tendré en cuenta, de hecho la primera semana preguntó porque no me gustaban 2 de los 3 ingredientes del 2 ejercicio y queria yo hacer algo...

Bueno, os doy la razón, las normas son las normas, así q otra vez pregunto, no es por ganar, q se q no lo voy a hacer y espero nunca hacerlo, porque c**o tenga q poner yo una receta lo llevais chungo ya q solo cocino a la plancha o al vapor

Pero bueno, la verdad es q esto de los deberes encuentro q va genial, porque c**o ya dije, aunq no apruebe me siento supersatisfecha de haber comido esas espinacas q estaban dando vueltas en mi congelador, además de haber comido pasta q me cuesta muchisimo, y haber aprendido a hacer bechamel...

Chicas lo dicho, siento no haber contestado antes, sabeis q os quiero mogoll?n a todas y haya paz... al fin y al cabo lo importante es perder peso... y si a eso le sumamos las amistades q se crean, el compa?erismo, los truquitos de belleza y recetas de cocina....tenemos un foro maravilloso.
Cuidaos...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pili-mili a ver al menos me alegra que tu si lo tomes con humor !!! y VUELVO A REPETIR QUE NO QUIERO QUE NADIE SE OFENDA pero se explicaron unas bases y creo que ahi quedo todo expecificado yo me alegro de que eso hiciera que tu comieses espinacas,que Tico parctique mas en la cocina eso es lo mas importante.Aqui nadie es jefa suprema de nada y no se ha desafiado a nadie
Solo que fue una aclaracion y en la primera semana lo explique unas cuantas veces y al final pues paso,lo que paso entonces creí que debia decirlo pero cayo mal asi que pili mili no te preocupes y espero que no te enfades tu tambien.

Solo que fue una aclaracion y en la primera semana lo explique unas cuantas veces y al final pues paso,lo que paso entonces creí que debia decirlo pero cayo mal asi que pili mili no te preocupes y espero que no te enfades tu tambien.

-
- Subjefa/e de cocina
No cariño, no me enfado..morganna escribió:Pili-mili a ver al menos me alegra que tu si lo tomes con humor !!! y VUELVO A REPETIR QUE NO QUIERO QUE NADIE SE OFENDA pero se explicaron unas bases y creo que ahi quedo todo expecificado yo me alegro de que eso hiciera que tu comieses espinacas,que Tico parctique mas en la cocina eso es lo mas importante.Aqui nadie es jefa suprema de nada y no se ha desafiado a nadie![]()
![]()
![]()
Solo que fue una aclaracion y en la primera semana lo explique unas cuantas veces y al final pues paso,lo que paso entonces creí que debia decirlo pero cayo mal asi que pili mili no te preocupes y espero que no te enfades tu tambien.![]()

Lo de "jefa suprema" es q wapi....pobrecita, pero te lo hemos asignado porque bueno, ya sabes, te toca por curriculum...

Lo dicho, q chicas, a seguir cocinando cosas nuevas y muy buenas, y si nos tienen q descalificar...

Besitos a todas...