REUNIONES SI O POR LIBRE????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
REUNIONES SI O POR LIBRE????

Mensaje por lady_rizos » 17 Jun 2008 18:17

Hola chicas, me gustaria saber si de las que capitaneais tan magnificamente este foro cuantas van a las reuniones y han conseguido bajar kgs simplemente por fuerza de voluntad sin motivaci?n externa de saber que tienes que ir un dia determinado a pesarte y cuantas van a las reuniones regularmente?.....
Yo intento hacerlo por mi cuenta, pero hay días......que dices, a la porra, y bueno, aunque al siguiente dia sigo por la senda de contar puntos, pues, podemos decir, que me desmando con mucha frecuencia más de la que lo haréa si voy a las reuniones.
Aquí en Murcia lo que pasa es que no me gusta mucho c**o organizan las reuniones, te pesan delante de todo el mundo y saben si has bajado o no......yo estuve yendo al ppio hace un par de años a las reuniones pero no le cogia el punto, no adelgazaba y realmente lo pasaba mal ......y me daba algo de verguenza pq la gente adelgazaba y yo no.....luego lo he intentado hacerlo sola pero realmente me disperso sobrer todo pq tengo amigas que los viernes........pq no vamos a tomarnos el aperitivo? o cualquier otro dia c**o hoy........pq no nos vamos a comeré....pero hoy he pasado, les he dicho que no.
en fin, despues de este rollo......planteo la pregunta.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 17 Jun 2008 18:23

Yo te hubiera dicho que si no tienes fuerza de voluntad que fueras, pero visto lo visto,... ademas, piensa que si un dia te da el bajon, puede ser perfectamente el dia despues de la reunion y entonces que hari así pq hasta la semana siguiente no irias de nuevo, asi que no te serviria de apoyo...intenta buscar ese apoyo aqui :wink:
Yo es que no necesito que me controlen, ni me siento mas motivada si alguien me pesa cada semana, creo que soy mayorcita para enga?arme a mi misma o no, pero hay gente a la que le va genial por su personalidad, necesitan alguien que les controle, por eso,c**o cada una somos un mundo, si TU lo necesitas o no, solo tú lo sabes :wink: :wink:

lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lady_rizos » 17 Jun 2008 18:28

Gracias Dunia, yo tengo mucha fuerza de voluntad y si fuera por mi no tendría ningun problema.........incluso si estoy haciendo las cosas super bien pues me molesta incluso que me salga una comida o algo .....pq ya me salgo de mi plan. Lo que no controlo demasiado son las " tentaciones externas" de mis amigas.......que no son conscientes de mi régimen y entonces pues, ya te digo, que si un aperitivo, que si una cena, que si una comida........si, ya sí que eso puede ser una vez a la semana, pero claro, sacrificandome toda la semana para luego fastidiarla me rompe mis esquemas. Tengo dos opciones, o pasar de ellas en ese plan o bien.......ir pero nunca tener una semana exitosa.......Pero lo que tengo claro es que si salgo no voy a estar pendiente de beber o comer más o menos.........eso si que no lo aguanto, la verdad es que yo nunca me paso mucho, pero algo si, evidentemente, no soy de piedra...... :)

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisalop » 17 Jun 2008 18:29

Yo pienso c**o Dunia, q la motivaci?n principal tiene q estar en tú misma, aunq lo otro obviamente te ayude.
Yo lo hago por mi cuenta, y tb hay dias q me lo tengo q saltar pq salgo a cenar, o al aperitivo o....
Pero si más o menos sigues contando ptos y en esas comidas tratas de controlar, yo al menos sigo bajando, o...me mantengo.
Yo te diréa q tratases de controlar cuando comes fuera, y q si te pasas un dia a la semana no pasa nada.
Suerte y ya nos contarés :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 17 Jun 2008 18:34

HOmbre eso ya....si ya que pasas no quieres ni molestarte en hacerte una idea de los puntos que llevas para controlar....no se hasta que punto esta es tu dieta.
Yo la semana pasada, deporte todos los dias,ahorre 21 bonopoints, aun sabiendo que no podria usar mas de 12.Y no los gastú.
Ahorre durante toda la semana, de lunes a viernes, 14 puntos, por que? Pq el sabado tenia comida, me comi un plato de solomillo al whisky...habia al menos seis filetitos, pero lo peor es que la salsa al whisky es puro aceite y me lo comi con un gusto....
Resultado el lunes 2,400 kg menos, :)
Pero estar a dieta, tener vida social y no preocuparte por lo que comes o dejas de comer....creo que no son compatibles. :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Jun 2008 18:39

Yo te iba a decir lo mismo que dunia, que si pudieras ahorrar puntos seria una buena ayuda a la hora de pasarte :wink:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Jun 2008 18:48

Bueno, pues yo no sé si soy de las que capitanean tan magnificamente este foro... :lol: (es que me hizo mucha gracia la expresión) :lol:, pero igualmente te voy a dar mi opinión... :)

Para mí es imprescindible, siempre que sea posible, acudir a las reuniones. Ya no es sólo el hecho de que te controlen de forma semanal, sino escuchar los consejos de la monitora, consultar dudas, compartir experiencias con l@s compa?er@s, etc. Si no puedes ir, el foro es lo más parecido a una reunión que conozco, así que yo no dejar?a de entrar ni un solo día.

En cuanto a lo de la vida social y su compatibilidad con la dieta, te diré que esta es la única dieta en la que pude hacer vida social y seguir adelgazando. El secreto no está tanto en ahorrar puntos, que tambiénpuede ayudar, c**o en tirar de bonopoints, es decir, si todas las semanas te vas a pasar un día, tienes que obligarte a quemar esas calorías que tomas de más haciendo más ejercicio. Además, cuando salgas no tienes porque descontrolar, puedes pasarte pero con mesura. Anota lo que sueles tomar cuando sales, y mira a ver si puedes arreglarlo de forma que tomes los menos puntos posibles.

Espero que lo consigas... Animo... :up:

:beso: :beso: :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 17 Jun 2008 19:39

Te cuento mi experiencia. La primera vez que hice WW perd? 15 kg, iba a la runi?n todas las semanas hasta que llegó el verano y dejé de ir y adios dieta y puntos, por lo tanto no hice el mantenimiento y tard? dos años en volver a recuperar peso, aunque no todo. Intentú entonces hacerlo en casa yo sola pero me resultaba imposible, necesitaba algo que me obligase a seguirlo, en mi caso era el pasar por la b?scula delante de la monitora todas las semanas, así que volví a las reuniones y perd? entonces 11 kg, esto fue hasta el mes de enero que debido a un tratamiento médico comenc? a engordar :evil: :evil: y dejé de ir. Cuando dije adios a las pastillas en el mes de abril decid? retomar la dieta, pero pesaba 8 kg. más que en enero y me daba mucha rabia volver a las reuniones :( :( :( . Así que c**o yo necesito algo que me obligue a fichar b?scula todas las semanas decid? apuntarme al foro y al reto y me va fantástico :) :) :) :) :) , estoy muy motivada, aquí encuentro apoyo todos los días y no sólo una vez a la semana, aunque pienso que las reuniones son muy importantes y pienso volver en septiembre cuando haya perdido todo lo que recuper?.

Respecto a las salidas es cuestión de planificaci?n, ahorro de puntos y aumento del ejercicio. Yo este mes estaba asustada porque tengo 4 cumpleaños, el año pasado engord?, pero esta vez lo estoy haciendo bastante bien, llevo dos fines de semana de cumples y he bajado 1.800 Kg. Me falta el próximo fin de semana que es el más difícil porque tengo comida el sábado y el domingo y este jueves una cena, pero lo voy a superarrrr. :up: :up: :up:

Bueno que me que me he pasa? ya de escribir. :beso: :beso: :beso:

lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lady_rizos » 17 Jun 2008 22:08

Miles de gracias a todas, sois FANTASTICAS...os lo digo de corazón, unos soles cada una de vosotras.
Normalmente yo todos los días ahorro puntos, lo que pasa es que mis salidas no son planificadas.......por ejemplo , hoy martes, no sé si voy a tener una salida......mi gente es imprevisible. Lo que haré es ahorrar y si al final no tengo salida pues el último día me doy un homenaje, pq se han de comer todos los puntos al final de la semana, no?
:beso: :beso: :beso:

saskia06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saskia06 » 17 Jun 2008 22:10

Bueno, c**o yo se que las dietas siempre se hacen mejor acompañadas, yo le dije a mi prima y a una amiga de hacerla juntas. La verdad que funciona, pk las reuniones las hacemos nosotras. Por ejemplo, yo quedo todos los jueves a la misma hora en una farmacia para pesarme con mi prima, y luego desayunamos y lloramos o reimos juntas. Intenta buscarte a algui?n con Quién puedes hacerla...y si no, aquí en el foro estamos todas igual!!
Mucho ?nimo

Responder