** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Jun 2008 17:01

JosefinaGonzález escribió:Yo soy una a la que el pescado no le hace gracia y menos aún el bacalao fresco y menos todavía las cocochas, sea del pescado que sean, c**o tampoco el membrillo, pero si voy a una casa c**o invitada y me ponen una o todas estas cosas no se entera ni Dios, me hubiera servido menos, pero hubiera comido de todo.
A mi tampoco me gusta mucho el pescado, pero si estoy invitada me lo c**o y ni rechisto, la forma de actuar de esa cria es espantosa, en fin c**o ya comente, antena 3 se esta cargando el programa :evil: :evil:
A mi lo que me interesaria es ver la realizacion de las recetas pero bien, no un segundo y poner c**o hacen el tonto no me interesa nada, :mal: :mal:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Jun 2008 17:33

raulmarbella escribió::nodigona: :nodigona: A ver si puedo verlo esta tarde.
Si han emitido la semana de Bilbao antes que muchas que tienen grabadas será por algo, y creo que es la pol?mica :nodigona:
A mí me encantaría que las recetas y la cocina fuese lo mas importante, con su punto reality claro, pero al fin y al cabo es un concurso de cocina

:nodigona: esta semana?de cocina? :nodigona: los anteriores si ..pero creo que esta semana la comida pasar? desapercibida ...que ganas de que se acabe esta semana...veremos hoy que "guisa" esta niñata

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 17 Jun 2008 17:36

biercana escribió:
-Nikita- escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas............yo soy de Vitoria y aqui nos jubilamos c**o to?dios, a los 65, pero ya se sabe JETAS HAY EN TODAS PARTES.
Nada, nada, que se estan cargando el programa vamos. ¿Que pena!!! con lo bueno e instructivo que podria ser eh? Hay que j---rse. De todas formas todavia no me he enterado en que otro programa salio la petarda esta. ¿alguien puede aclararmelo??

pues maite es una petarda que se apunta ha todos los programas de television,el ultimo programa que salio fue en tele5 en el juego de tu vida presentado por emma garcia,esta acompañada por su madre su suegra y su novio,podeis verlo en youtube no tiene desperdicio,he intentado poner el video aqui pero algo hago mal que no me sale,

si quereis verlo se llama el juego de tu vida [parte3/3] 8/05/2008

el video no tiene desperdicio vale la pena verlo,ella dice que necesita el dinero para casarse al final se planto cuando le hacian preguntas intimas,
Hola Nikita, el video lo puse en este post está en la página 74 y 75, la verdad que la muchacha da mucho de si :lol: y sigo pensando que si hubiese seguido en el programa esta no se casa :lol: :lol:

lo siendo wapa no me di cuenta :nodigona: de que pusiste el video,

yo tambien pienso que si responde unas cuantas preguntas mas se queda compuesta y sin novio :lol: :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Jun 2008 17:38

:nodigona: A saber que haré de comer,...más se puede espabilar si se va a casar,..no estará a base de pizzas , digo yo jeje...más vale que su futuro marido sepa hacer de comer jaja.

Con la misma,.. la chica nos sorprende esta noche :lol: :wink: , besitos bego :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Jun 2008 17:44

Veo que no me perd? gran cosa ayer :mal:
Lo de la baja puntuacion creo que es una tactica que han seguido en las semanas anteriores tambien. No nos olvidemos de que es un concurso :wink:
Intentar? ver lo que hace la "petarda" hoy :dientes:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 17 Jun 2008 18:23

JosefinaGonzález escribió:
biercana escribió:
-Nikita- escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas............yo soy de Vitoria y aqui nos jubilamos c**o to?dios, a los 65, pero ya se sabe JETAS HAY EN TODAS PARTES.
Nada, nada, que se estan cargando el programa vamos. ¿Que pena!!! con lo bueno e instructivo que podria ser eh? Hay que j---rse. De todas formas todavia no me he enterado en que otro programa salio la petarda esta. ¿alguien puede aclararmelo??

pues maite es una petarda que se apunta ha todos los programas de television,el ultimo programa que salio fue en tele5 en el juego de tu vida presentado por emma garcia,esta acompañada por su madre su suegra y su novio,podeis verlo en youtube no tiene desperdicio,he intentado poner el video aqui pero algo hago mal que no me sale,

si quereis verlo se llama el juego de tu vida [parte3/3] 8/05/2008

el video no tiene desperdicio vale la pena verlo,ella dice que necesita el dinero para casarse al final se planto cuando le hacian preguntas intimas,
Hola Nikita, el video lo puse en este post está en la página 74 y 75, la verdad que la muchacha da mucho de si :lol: y sigo pensando que si hubiese seguido en el programa esta no se casa :lol: :lol:
Mira en esta página un poco mas arriba mi mensaje :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Ni?aa no había visto tu respuesta, gracias por ponerlo :wink: así me gusta, tu atenta :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jun 2008 18:25

txarel escribió:?ojo con lo que se habla y se interpreta!
Una persona puede cobrar una pension por tener una incapacidad permanente total para su profesi?n habitual y que le inhabilite para la realizaci?n de dicha profesi?n y sin embargo puede realizar otra distinta.
Este señor era marinero y hay muchas razones para no poder seguir realizando esta profesi?n ¿no? puede tener por ejemplo algo de corazón lo cual es incompatible con estar en la mar durante meses. Ello no le impide criar animales en su casa.

Se han cargado el programa. Está clarisimo. Lo que más me ha gustado es lo de llamarle "verdulera"a la protagonista, es la palabra adecuada.
a ver yo dije lo que lei en la tele cuando salian hablando y ponia el nombre la edad y jubilado...probablemente uno de ellos era elq ue dice que esta retirado...y el otroq uiza sea un pensionista por alguna invalidez el hombre dijo pensionista pero en la tele ambos ponia jubilado, se la diferencia entre jubilado y pensionista...a parte qu eno se puede se jubilado antes de los 55...el que no denia de saberlo era el camara...

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 17 Jun 2008 18:26

Yo tambiénvoy a ver que hace de cenar la pija....

Igualmente si sigue esto asi, dejare de ver el programa, porque para ver c**o se conportan y la comida, las recetas, queden en segundo, tercero o sexto plano, paso

:beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 17 Jun 2008 18:27

Atina escribió:Veo que no me perd? gran cosa ayer :mal:
Lo de la baja puntuacion creo que es una tactica que han seguido en las semanas anteriores tambien. No nos olvidemos de que es un concurso :wink:
Intentar? ver lo que hace la "petarda" hoy :dientes:
Yo llegu? un poco tarde a verlo, pero lo poco que va, c**o que no me gusted mucho, la muchacha un poco listilla y el otro mal educado le pone un cero al pobre hombre que se a molestado en cocinar, yo a esa le pondría un poco de eno la hierba esa que se le pone a los conejos enanos :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jun 2008 18:28

MARIJOSE78 escribió:Personalmente, se me caer?a la cara de vergüenza si fuera a un programa y me comportase así. Y encima estar orgullosa de decir que no sabe hacer nada!!!!!!
Me ve mi madre y me deshereda ipso-facto :lol: :lol: :lol:
marijose..la del avatar eres tu...tienes una sonrisa preciosa, ademas me recuerdas un monton a una de mis mejores amigas en la universidad..... :pelea: :pelea: con la que no se podia salir tranquilo que siempre habia moscardones por toas partes :pelea: :pelea:

Responder