Cilantro..agggggggggggggggggggg:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Jun 2008 17:47

Morguix escribió:A mi, un poquito no me molesta.
Vivo cerca de Portugal, y allí hacen, por ejemplo, unas almejas que llaman al "bulhao pato", que llevan ajitos y cilantro y están de muerte. :D

Eso s?, en muchos restaurantes portugueses tienen cierta tendencia a "pasarse"(al menos, para mi gusto). Y creo que un exceso de cilantro "mata" los demás sabores: más de una vez he tomado un arroz de marisco o de rape que podría haber estado de esc?ndalo si no se les hubiera ido la manita con el cilantro :x :x

Y es que, si se pasan, da igual lo que lleve el plato, da igual que el marisco está más o menos fresco, y el arroz más o menos en su punto: TODO sabe a cilantro, y nada más que a cilantro... :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: No se pasan con el cilantro... es que lo ponemos a potes... :lol: :lol:

Hoy he hecho un arroz de coquinas en la GM...mejor no te ense?o las fotos... :nodigona: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Jun 2008 18:36

alegna escribió:
Morguix escribió:A mi, un poquito no me molesta.
Vivo cerca de Portugal, y allí hacen, por ejemplo, unas almejas que llaman al "bulhao pato", que llevan ajitos y cilantro y están de muerte. :D

Eso s?, en muchos restaurantes portugueses tienen cierta tendencia a "pasarse"(al menos, para mi gusto). Y creo que un exceso de cilantro "mata" los demás sabores: más de una vez he tomado un arroz de marisco o de rape que podría haber estado de esc?ndalo si no se les hubiera ido la manita con el cilantro :x :x

Y es que, si se pasan, da igual lo que lleve el plato, da igual que el marisco está más o menos fresco, y el arroz más o menos en su punto: TODO sabe a cilantro, y nada más que a cilantro... :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: No se pasan con el cilantro... es que lo ponemos a potes... :lol: :lol:

Hoy he hecho un arroz de coquinas en la GM...mejor no te ense?o las fotos... :nodigona: :lol:
Jejeje, seguro que el tuyo está de esc?ndalo, Alegna... :rico:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 17 Jun 2008 18:47

En casa nos gusta mucho,segun que guisos no saben igual sin el.
En las cocinas marroquis se husa mucho :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 17 Jun 2008 18:49

jajaja :lol: es verdad yo tb vivo al lado de Portugal y en el arroz de marisco, la carne alentejana y en casi todo le ponen cilantro y a mi no me gusta nadita, ni c**o huele ni c**o sabe y todavia si está cocinado pase, pero en crudo sabe fatal :coqueta:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Jun 2008 18:57

A mi me gusta, usado en lugar del perejil en algunos pescados, en las almejas a la marinera y etú buenísimo en la ensalda de pimientos asados, hummmm me encanta

:beso: :beso: :beso: :beso:

AnnaC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AnnaC » 17 Jun 2008 19:07

A mi tampoco me gusta, lo probé hace unos años en Portugal, en las almejas que comenta Morguix y la verdad es que no pude comerlas, tiene un sabor my fuerte y caracter?stico... no puedo... :mal:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jun 2008 19:47

A mí tambien me desagada el olor y el sabor del cilantro fresco, solo lo uso en el gacamole, ahí no lo noto.

Por cierto, una vez en un post hice menci?n de que no me gustaba y se me me critic? por decirlo.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Jun 2008 19:59

Yo lo tengo en una maceta y hace unas flores muy bonitas, las he empleado para decorar algunas tartas, pero la hierba en si aun no la he empleado

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Jun 2008 20:04

JosefinaGonzález escribió:
Por cierto, una vez en un post hice menci?n de que no me gustaba y se me me critic? por decirlo.

:o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:

caldebaixo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caldebaixo » 17 Jun 2008 20:07

Si que hay diversida de opiniones. jajajajajajajajajajajaja :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder