CUANDO MI NI?A SEA MAYOR:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: CUANDO MI NI?A SEA MAYOR
pasate por aqui:
http://lascositasdemochi.blogspot.com/
http://lascositasdemochi.blogspot.com/
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No te creas Kiwui... la gente abandona a los perros que compra, a los que le regalan, a los que se encuentra... En las protectoras hay perros de raza leg?tima que sus dueños dejan o que se recogen abandonados. Tb hay gente c**o esos vecinos tuyos, que hacen plan renove, se cansan de un perro porque hay otro más de "moda" y se deshacen del primero c**o si fuera un trasto viejo.
Para tener perro o cualquier otro animal, habría que sacarse un carn? con un ex?men muy duro, que un animal no es un objeto.
Cibercelia, tu hija sabe lo que quiere, sólo os falta camelar al padre, veo bien que respetes sus sentimientos, pero sois 2 contra uno y él tb debe respetar los vuestros
Para tener perro o cualquier otro animal, habría que sacarse un carn? con un ex?men muy duro, que un animal no es un objeto.
Cibercelia, tu hija sabe lo que quiere, sólo os falta camelar al padre, veo bien que respetes sus sentimientos, pero sois 2 contra uno y él tb debe respetar los vuestros

-
- Cocinera/o
si saskia llevas razon en que habia que hacer un examen igual que el de conducir para ver asta que grado es responsable una persona para hacerse cargo de una mascota porque entonces habria pocos abandonossaskia7 escribió:No te creas Kiwui... la gente abandona a los perros que compra, a los que le regalan, a los que se encuentra... En las protectoras hay perros de raza leg?tima que sus dueños dejan o que se recogen abandonados. Tb hay gente c**o esos vecinos tuyos, que hacen plan renove, se cansan de un perro porque hay otro más de "moda" y se deshacen del primero c**o si fuera un trasto viejo.
-
- Subjefa/e de cocina
ya saskia, pero es su casa tambien y aunque sean dos contra uno c**o tu dices, no puedo obligarle a convivir con un perro si no le apetece, no seria bueno para ninguno y para el animal creo que tampocosaskia7 escribió:No te creas Kiwui... la gente abandona a los perros que compra, a los que le regalan, a los que se encuentra... En las protectoras hay perros de raza leg?tima que sus dueños dejan o que se recogen abandonados. Tb hay gente c**o esos vecinos tuyos, que hacen plan renove, se cansan de un perro porque hay otro más de "moda" y se deshacen del primero c**o si fuera un trasto viejo.
-
- Subjefa/e de cocina
totalmente deacuerdo con lo del examen y luego seguimiento y que se yo, alomejor ni asi, mejor... un lavado de cerebro???saskia7 escribió:No te creas Kiwui... la gente abandona a los perros que compra, a los que le regalan, a los que se encuentra... En las protectoras hay perros de raza leg?tima que sus dueños dejan o que se recogen abandonados. Tb hay gente c**o esos vecinos tuyos, que hacen plan renove, se cansan de un perro porque hay otro más de "moda" y se deshacen del primero c**o si fuera un trasto viejo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¿Y si lo echas al jard?n?cibercelia escribió:ya saskia, pero es su casa tambien y aunque sean dos contra uno c**o tu dices, no puedo obligarle a convivir con un perro si no le apetece, no seria bueno para ninguno y para el animal creo que tampocosaskia7 escribió:No te creas Kiwui... la gente abandona a los perros que compra, a los que le regalan, a los que se encuentra... En las protectoras hay perros de raza leg?tima que sus dueños dejan o que se recogen abandonados. Tb hay gente c**o esos vecinos tuyos, que hacen plan renove, se cansan de un perro porque hay otro más de "moda" y se deshacen del primero c**o si fuera un trasto viejo.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
¿Y apadrinar a Mara? Podrías llevar a la niña de vez en cuando a verla, él no tiene porque ir si no quiere. Así podríais tener a vuestra peludita sin obligarle a él a convivir con ella. Y no es ni mucho menos lo mismo despedirse de ella porque vaya a un hogar definitivo, que....
Y quien sabe si con el tiempo, papá no la aceptar?a en casa. Pero eso ya es cosa de que cambie él solito de opinión, no de obligarle.
Y quien sabe si con el tiempo, papá no la aceptar?a en casa. Pero eso ya es cosa de que cambie él solito de opinión, no de obligarle.
-
- Subjefa/e de cocina
no se, todo es un lio, mi marido se pone ya a la defensiva, tengo que ir de puntillasVole escribió:¿Y apadrinar a Mara? Podrías llevar a la niña de vez en cuando a verla, él no tiene porque ir si no quiere. Así podríais tener a vuestra peludita sin obligarle a él a convivir con ella. Y no es ni mucho menos lo mismo despedirse de ella porque vaya a un hogar definitivo, que....