Cintura de Avispa:
-
oliter
- Jefa de cocina

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
boir escribió:fatboy36 escribió:oliter escribió: Yo he contactado con el vendedor de Miami, me ha dicho que para el verano me recomienda la 107, que es suave, y le he pedido una, cuesta 32 dolares y 14 de gastos de envio, o sea 48 dolares, para las tallas sin problemas, me ha mandado una tabla de medidas y ya la tengo, ahora esperar que me llegue, y si me va bien, pues para el invierno que me recomiende otra.
A ver que tal, ya os contaré.
![]()
![]()
![]()
donde la has pedido????????
oli,,,,,si pides dos son los mismos gastos de envio??? pideme mi talla![]()
![]()
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
boir
- Jefa de cocina

fatboy36 escribió:yo casi que me espero haber si la encontramos aqui operacion fajera
![]()
si yolanda ayer fui aun chino c**o dijeron que habian
yo tanbe me espero pero a ver porque a ese precio no se,,,yo la paipal la hice la semana pasada pero necesito 4 numeros para dalla de alta y aqui no me llega naaaa
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
A mí a los 5 o 6 días me llegó un cargo de algo más de un euro a la tarjeta con los 4 n?meros de marras. No te llega al correo, te llega al extracto de la tarjeta de cr?dito. Luego ese dinero te lo descuentan del primer pedido que hagas pagando con Paypal.boir escribió:fatboy36 escribió:yo casi que me espero haber si la encontramos aqui operacion fajera
![]()
si yolanda ayer fui aun chino c**o dijeron que habian![]()
parecian trajes de neopremo por dior que poco glamourr
![]()
yo tanbe me espero pero a ver porque a ese precio no se,,,yo la paipal la hice la semana pasada pero necesito 4 numeros para dalla de alta y aqui no me llega naaaa
-
boir
- Jefa de cocina

saskia7 escribió:A mí a los 5 o 6 días me llegó un cargo de algo más de un euro a la tarjeta con los 4 n?meros de marras. No te llega al correo, te llega al extracto de la tarjeta de cr?dito. Luego ese dinero te lo descuentan del primer pedido que hagas pagando con Paypal.boir escribió:fatboy36 escribió:yo casi que me espero haber si la encontramos aqui operacion fajera
![]()
si yolanda ayer fui aun chino c**o dijeron que habian![]()
parecian trajes de neopremo por dior que poco glamourr
![]()
gracias,,pero en el estracto no vendran todos los pagos de la tarjeta??? me parece que ire mañana al banco a ver si me hacen una copia que ya no puedo mas