Experiencias Cookfast Superchef:
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
Bienvenida Nodamechan, ya verás c**o cada día estés más contenta con la cookfast, yo desde que la tengo hago un montón de recetas nuevas, y muchooooossss bizcochos, y c**o no se ensucia nada
.
Las magdalenas no he probado "todavia"
, en hacerlas en las cookfast, pero es algo que esta pendiente. No creo que se quemen por debajo, porque de todos los bizcochos que he hecho no se me ha quemado ninguno.
También he probado en hacer napolitanas y saladitos con masa de hojaldre y no se queman.

Las magdalenas no he probado "todavia"

También he probado en hacer napolitanas y saladitos con masa de hojaldre y no se queman.

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Tarta de fresas
Hola chicas, os pongo en el indice de recetas, una de tarta de fresas. Está riquisima

-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Lo que te puede decir es que por ejemplo para guisar carne de ternera, toma la mitad del tiempo que toma con lo tradicional... El otro dia he hecho un plato de mi region que toma 4 horas de coccion y lo he hecho en 1.30/2 horas...EncarnaGarc?a escribió:Estoy lleyendo el post y veo que estais encantadas con ella.
Mi pregunta es ?cocina rapido? Por ejemplo, ?En que tiempo se hace la tortilla de patatas o unos macarrones? ¿Y los panes?
Es para hacerme una idea si merece la pena teniendo la themomix.
Gracias chicas.
Tortilla de patatas me ha tomado poco tiempo tambien.
Los macarrones no he probado todavia.

-
- Repostera-pastelera/o
Bienvenias Encarna y Nodanmecha , ya vereis c**o os gusta cada vez mas . Encarna , no es rapida c**o una expres pero mas que una olla convencional, la tortilla de patatas 30 m , pollo asado 45 m , paella 40 m si le pones el caldo caliente , bizcochos 45 m y que bizcochos..... Yo estoi muy contenta la compre para poder programar la comida de medio dia que tengo poco tiempo pero ya es todo cenas , postres , y no mancha nada

-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Hola chicas muchas gracias por la bienvenida
La Cookfast no mancha nada pero nada nada
Melocotona felicidades por esa tarta que me la apunto
Y no se probare suerte a hacer las magdalenas en las cookfast ya os contare

La Cookfast no mancha nada pero nada nada

Melocotona felicidades por esa tarta que me la apunto

Y no se probare suerte a hacer las magdalenas en las cookfast ya os contare

Última edición por Nodamechan el 18 Jun 2008 00:11, editado 2 veces en total.