HE LLEGADOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 17 Jun 2008 18:07

picoleta escribió:enohorabuena!!! qué bien!! jopeles que envidia me díis!

C?MO QUE ENVIDIA!!!!! lo q te tiene q dar es ?nimos para seguir, q ya ves cómo mola llegar al objetivo, y con lo bien q comemos.... esta dieta es la leche!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lady_rizos » 17 Jun 2008 18:11

MUCHISIMAS FELICIDADES........... tiene que dar un gustazo..... :plas:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 17 Jun 2008 18:13

ENHORABUENA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 17 Jun 2008 18:21

esperanci escribió:ENHORABUENA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanci, ¿qué estés haciendo ahora para el mantenimiento? te has puesto más puntos ?

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 17 Jun 2008 18:52

Yo mido 169 y quiero llegar a los 58... y a no ser q cambie mucho de idea, aunque me siga viendo barriguita no voy a bajar más desde que llegue al objetivo. Me pondré con el mantenimiento y seguir? haciendo ejercicio y esta barriga va a bajar q lo digo yo! jajajajaja!!

Y... MUCH?SIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 17 Jun 2008 19:33

ENHORABUENA WAPI!!!!!! Dicen q en el mantenimiento se sigue bajando volumen... así q.... piensate lo de bajar más de peso no te nos vayas a quedar escuchimizada... :beso: :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 17 Jun 2008 19:46

Ole!! seguro que estas divina de la muerte, yo soy tu y sobre eso que dices que te dicen los endocrinos todo es relativo porque ami me dijeron que yo con 1.73 que mido que con 75 kilos estaria bien y que quieres que te diga yo me he quedado en ese peso y seguia teniendo chicha yo me hubiera quitado 10 kilos mas, teniendo en cuenta que yo soy de constitucion ancha, nose si tu crees que puedes quitartelos y te veras mejor pues porque no? si tu te encuentras bien...nose eso ya cada una :up:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 17 Jun 2008 19:53

?FELICIDADES!. :up: :up: :up:

Respecto a seguir bajando de peso te diré que he comprobado tu IMC con tus datos de altura y peso y estés en 20. Un IMC entre 20 y 25 es saludable, si tu bajas a 56 kg. seguir? siendo 20 pero si bajas a 55 ya te pondrés en 19.5. Ten encuenta que en el manteniemiento se baja un poco más y si te sirve de algo te diré que en las reuniones no te dejar?an seguir bajando más.

Un besito :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HE LLEGADOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dendra » 17 Jun 2008 20:09

elora-danan escribió:A LOS 57!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo podia creer cuando hoy lo vi en la b?scula.... incluso en algunos momentos oscilaba y se ponía en 56,9... increíble, ya me había resignado porque llevaba varias semanas estancadas, y c**o me negaba a bajarme a los 17 puntos, pues nada, q seguia igual, pero hoy, dia de pesada, me he llevado la gran sorpresa. Ahora lo q creo es q voy a subir un poquito más el listún, a ver si bajara un poco más esa barriguilla q se resiste... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver , qué opinais , me lo bajo a 56 o a 55 ?????????? (mido 1,68 ) :duda:
ahora ya mas que dieta es hacer ejercicio :up: felicidades :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 17 Jun 2008 20:25

ehhhh, no vayais a pensar que estoy en los huesos y que tengo una obsesi?n extraña, nada de eso, estoy muy bien de culo y de patorras, de hecho el miedo q me da seguir bajando es quedarme sin culo, porque las chichas de la barrigola están ahí, no son imaginación mía, es q a mi me va todo a la tripa... pero bueno, me doy por satisfecha, la verdad. Gracias a todas, sois unos soletes!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder