Mensaje
por Yolign » 17 Jun 2008 21:31
Sinceramente, no creo que merezca la pena por 3000 ? quedar tan mal, sobre todo por tu familia y la gente que te conoce, además del novio, claro esté, que verguenza. Y está claro que Maite lo que pretende, es dejar a todo los demás fatal en sus cenas cuando es ella la que no sabe hacer no de n?. Yo no se, pero a mi me parece una falta de educación y de respeto que te inviten a comer y que no le guste nada, y le haga ascos a las comidas. Vamos, me toca a mi una invitada así y que se olvide de una segunda vez, una y no más, vamos es que esta no llega ni al postre en mi casa.
Toda cena tiene un trabajo, y a todos nos gusta que nos lo reconozcan, sea mas o menos elaborado, y aunque sea un concurso yo soy de las que cree que es mejor perder con dignidad que ganar sin merecerlo, igual que el chico que le dio un 0 al primer anfitri?n, el hecho de que te preparen una cena ya tiene algunos puntos, eso fue por estrategia y ya esté.
Además Quién se presenta a un programa así sin saber cocinar ni poner una mesa, es c**o si yo me presento a O.T. con lo mal que canto.