** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jun 2008 21:11

Y tan esmallaos Boir, Javi es el que menos se ha quejado y es el que mas muertico de jambre se ha ido, que para llenar ese "saco" ( c**o el dice, jejeje) .......
Mañana va a haber h*****s , la anfitriona va a poner en su sitio a la tiquismiquis-tocapelotas esta , al chico joven ya le ha dejado las cositas claras......van todos con los cuchillos bien afilados! UF, que mieditis me dan!

Yo no hago una cena con estos ni "muelta"....a Javi si, a ese si le invito! :up: :up:
boir escribió:habeis visto c**o se comian las galletas al despedirse :lol: :lol: :lol: se han quedadao esmallaosss :lol:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 17 Jun 2008 21:16

Ahora lo digo en serio, me parece increible que hayan echo este casting en Bilbao, si es pa denunciar a Antena3 Espero que los tres dias que quedan, o al menos dos, le den otra categoria al concurso esta semana,
y no den tan mala imagen :mal:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Jun 2008 21:20

menu del miercoles

plato de "serranos"

ensalada de boquerones con vigaros

besugo a la espalda

albondigas jugando al escondite

musse de queso cabrales con nata de bote

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mas que nada por no romper la racha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 17 Jun 2008 21:23

:nodigona: encima dice que la otra chica espe le tiene celos, por que el chulillo de turno le tira los tejos a ella, yo no sé que se tiene creido la cursi esta, en el otro cuncurso dijo que su madre se creia que era virgen no?? pues aqui en mi tierra esta tiene un nombre..... calienta*****, me ha dao cosa de javi, le veo cara de buenachon y espe y jos? maria tambien me caen bi?n, es que pasan verguenza ajena creo yo, les noto cortaos, ?a qué encima gana?? :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Jun 2008 21:23

teviro escribió:menu del miercoles

plato de "serranos"

ensalada de boquerones con vigaros

besugo a la espalda

albondigas jugando al escondite

musse de queso cabrales con nata de bote

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mas que nada por no romper la racha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
? ya te sabes el menú ? :o :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 17 Jun 2008 21:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Injustamente alta la puntuaci?n en relaci?n con la de ayer.

:mal: :mal: :mal: la morena no deberia ganar. A ver qué pasa mañana. :beso:

Yolign
Novata/o

Mensaje por Yolign » 17 Jun 2008 21:31

Sinceramente, no creo que merezca la pena por 3000 ? quedar tan mal, sobre todo por tu familia y la gente que te conoce, además del novio, claro esté, que verguenza. Y está claro que Maite lo que pretende, es dejar a todo los demás fatal en sus cenas cuando es ella la que no sabe hacer no de n?. Yo no se, pero a mi me parece una falta de educación y de respeto que te inviten a comer y que no le guste nada, y le haga ascos a las comidas. Vamos, me toca a mi una invitada así y que se olvide de una segunda vez, una y no más, vamos es que esta no llega ni al postre en mi casa.
Toda cena tiene un trabajo, y a todos nos gusta que nos lo reconozcan, sea mas o menos elaborado, y aunque sea un concurso yo soy de las que cree que es mejor perder con dignidad que ganar sin merecerlo, igual que el chico que le dio un 0 al primer anfitri?n, el hecho de que te preparen una cena ya tiene algunos puntos, eso fue por estrategia y ya esté.
Además Quién se presenta a un programa así sin saber cocinar ni poner una mesa, es c**o si yo me presento a O.T. con lo mal que canto.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 17 Jun 2008 21:31

He visto el programa a trozos y me parece muy fuerte, con lo poco que han comido, que le dieran una nota media mas alta que la de ayer. Es por tener la casa mas bonita, mejor decorada?? Porque la cena fue bastante parecida

El resumen de mañana no lo he visto, pero ya decis que la cosa esta que arde.

Habeis visto tiene la THX y solo a echo el sorbete, yo con esa maravilla de maquina habria echo muchisimas mas cosas

Y otra cosas, os habeis dado cuanta que a echo todos los platos, incluido poner la nata a la macedonia, se a ido a ducha a vestir, maquillar, etc y luego....esas croquetas estan igual de buenas que recien ech así??? En fin que dice que a sido una cena con mucho trabajo, el que ir a comprarla???

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Jun 2008 21:36

Anadelik escribió:Y tan esmallaos Boir, Javi es el que menos se ha quejado y es el que mas muertico de jambre se ha ido, que para llenar ese "saco" ( c**o el dice, jejeje) .......
Mañana va a haber h*****s , la anfitriona va a poner en su sitio a la tiquismiquis-tocapelotas esta , al chico joven ya le ha dejado las cositas claras......van todos con los cuchillos bien afilados! UF, que mieditis me dan!

Yo no hago una cena con estos ni "muelta"....a Javi si, a ese si le invito! :up: :up:
boir escribió:habeis visto c**o se comian las galletas al despedirse :lol: :lol: :lol: se han quedadao esmallaosss :lol:

pero tu has visto que cantidades ponia,j***r si la merluza no se veia en el plato :lol:

y de postre muy elavorado no era :lol:

la verdad que en la zona donde viven es una verguenza que se atreva a poner los ibericos ahi asaco con rodajones de pan,,,sin mas ,esta chica ella sabra a lo que ha ido,,,porque parece que se cree ella muy bella y la verdad no hay pa tanto,,por cierto ana has visto que mal pintada iva ,c**o se le notaba el maqui a mal puesto :lol: :lol:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 17 Jun 2008 21:39

begojjj escribió:Bueno yo no tengo comentarios.. vale,.. es su primera cena ( o eso dice ella ) pero creo que la de Javier estaba mil veces mejor,.. y el otro,.. le pone 6 puntos, es pa sacudirlo.

Espe,.. no debería hacer ido a la habitaci?n,.. para mí ya perdi? puntos,.. pero ya veo que mañana se mosquear?,...

Sinceramente,.. si yo llego a ser Javier,.. me levanto de la mesa y me largo,.. porque de desagradecidos está el mundo,.. vale que es un concurso y cada uno juega sus cartas,... pero desde luego ella a quedado c**o la punta del zapato,.. ni más arriba , ni más abajo,.... si yo fuera su amdre me morir?a de vergüenza.

Besitos bego :beso:
Pues f?jate que yo he visto a Espe, cuando estaban en la habitaci?n, c**o incomoda, c**o que no le gustaba estar ahí con el chico, yo creo que los del programa la han "obligado" :duda:

Responder