O.T Para las m?s sexis del foro, ayuda porfavor:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubol » 17 Jun 2008 12:02

Me acaban de enseñar unos "polvos" para tooooooodo el cuerpo, con purpirina y varios tonos morenitos con SABORESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Para comertelos todos todos :lol: :lol: :lol: :lol: , sabor a caramelo, sabor a cereza...ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y quedan de vertigo!!! :wink:, tambien voto por las medias con liguero que no te has de quitar, quedan muy sesiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Y EL PERFUME QUE NO FALTEJAJAJAJA.
mIRATE ESOS POLVITOS, AHI SI PUEDE DECIR: NENA, TE LO VOY A COMER TOOOOOO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DISFRUTAD A TOPE CHICOS

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 17 Jun 2008 13:44

Samsara39 escribió:Yo no se si Nacho me autoriza a poner detalles :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mujer, Nacho es un buenazo y a lo mejor tambien le interesa el tema, es joven y quizas pueda aportar ideas, eso si, siempre con educación :wink: :wink: :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Jun 2008 14:50

Ondina escribió:
Samsara39 escribió:Yo no se si Nacho me autoriza a poner detalles :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mujer, Nacho es un buenazo y a lo mejor tambien le interesa el tema, es joven y quizas pueda aportar ideas, eso si, siempre con educación :wink: :wink: :wink:
:up: :up: :up: :up: :up:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 17 Jun 2008 18:39

buenas tardes a todas, estoy leyendo vuestro post y estoy flipando(sois la caña,,,,, de verdad) jajajaja.
Sexo tantrico, juguetes sexuales, ropa sexy,,,,,,,, natalia, si yo fuera tu chico, tendria miedo de esa noche, y mas viendo las ideas de estas lobas,,,,,,, pero bueno, solo entré a decirte que seas feliz ese dia, y luego ya nos contaras c**o fue,,,,, sin entrar en detalles morbosos,,,,,,,,,,,,,,,,,o si?jajajaja
Saludos a todas :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Jun 2008 18:50

un resumencito del tantrico.. muy muy escueto, aunque tan resumido creo que no se explica muy bien y hay cosas en las que yo no estoy de acuerdo (lo de una vez al mes...) si que el ir despacio y el respirar acompasados, mas alguna que otra cosita se puede coger de "idea"

Te dejo un enlace (premio principe de asturias: google)

http://www.mujeraldia.com/sexo/nov-dic- ... gasmo.html

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 17 Jun 2008 21:14

:o :o . Jod.... c**o aquel que dice, acabo de llegar de dejérme tos los pelillos en la camilla de la estheticienne :herida: Le he dado de cenar a mi mami, que esta pochita :herida: y corriiiiiiiiiennnnnnndo a leer todo lo que me habiais puesto.Toy suaaaaaaaaave suaaaaaaaaave, lástima que solo tenían hora para hoy, espero no estar demasi?do asilvestrada el l?nes, que es cuando veo a mi Churri :lol: :lol:. Hace un más y mídio que no nos vemos, así que imagin?ros las ganas :coqueta: A la cena voy con un vestido blanco, tipo Ibic?nco mu chuli, con esc?te sugerente, sand?lias planitas, porque soy una chispirritilla más alta que el susodicho, el pelo suelto, rizado y por supuestúsimo, maquillada, faltaría mas jejeje. Después de la cena nos vamos a un peaso hotel que pa que os cuento, o eso me ha dicho, que c**o le gusta túnto dírme sorpresas, igual me lleva a la "?Pensi?n Lolita" :lol: pero no me importar?a tampoco...bueno que le?e, un poco si, jejeje. Tengo previsto sorprend?rle con el "warricamisoncito" la página que me recomi?ndas Dalsy me encantaaaaaaa, pero pa este peaso cuerpo es un poco complicado encontrar cosas de ese tipo, aunque claro, todo es cuestión de buscar y seguro que hubiera encontrado algo más sexy, pero estoy más que encantada con mi camisoncillo, y en el hotel si me pondré taconazos, total se va a desmayar en cuanto me vea, asi ya lo tendré tumbadito, jajajajaja. Pondr? en práctica lo que me habeis dicho, madre mia, le va a dar algo al pobrecito mio jajajajaja.

Gr?cias por todos vuestros consejos :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 17 Jun 2008 21:17

me esta empezando a dar envidia tu novio,,,jajajajaja rrrrrrrrrrrr

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Jun 2008 21:20

Taia, ese tipo de noche se pasa por todo, romanticismo , pasion, locura, frenesi, lentitud... lo mejor, que no se os olvide... yo de lo que mas me acuerdo de la mia, es cuando se puso el warricamison el por la mañana le quedaba mejor que a mi al cab*** :lol: :lol: :lol:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 17 Jun 2008 21:22

mago_deoz escribió:me esta empezando a dar envidia tu novio,,,jajajajaja rrrrrrrrrrrr
Co?...que haces aquí????? tu no deberías estar leyendo esto!!!! No sigas leyendo :cry: :cry: pa una sorpresa que te tengo le?e!!!
A la porra la sorpresita del "warricamis?n" :cry: :cry:

Bicho, que eres un bicho :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Jun 2008 21:27

Taia escribió:
mago_deoz escribió:me esta empezando a dar envidia tu novio,,,jajajajaja rrrrrrrrrrrr
Co?...que haces aquí????? tu no deberías estar leyendo esto!!!! No sigas leyendo :cry: :cry: pa una sorpresa que te tengo le?e!!!
A la porra la sorpresita del "warricamis?n" :cry: :cry:

Bicho, que eres un bicho :lol:
Halaaaaaaaaaaa
Mago de oz, eres el churri de Taia? eso no se haceeeeeeeeeeeeeeeee :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Fuera! te echamos del fotopotingues!!
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder