recetas-postp2091591.html
RECICLEMOS !!!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
PARA PONER LAS FOTOS MAS PEQUE?AS, EN EL PASO A PASO DE TEVIRO, YA LO EXPLICA AL PRINCIPIO, MIRAisisyr escribió:Gracias, lo he hecho a traves de ese programa pero no me he fijado en eso

TAMBIEN PUEDES REDUCIRLAS ANTES DE SUBIRLAS AL TINIPIC, EN ESTE ENLACE LO EXPLICA
http://www.safaecija.org/fotopaint.htm
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
El otro día vi en casa de mis padres que mi hermano tenía muchos botes grandes de los complementos alimenticios que toma, así que le dije que cuando se le acabara uno me lo diera que me venia bien para menter lasa cosas de costura porque c**o costurero utilizo una caja de estas de galletas danesas y se me habia quedado pequeña, así que me dió uno que tenia terminado.
No le hice foto antes de reciclarlo pero he cogido una de la web para que veais mas o menos c**o era, este era azul.

Bueno pues c**o esta tarde con la alergia no podia salir de casa cogí un mapa de parés que tenía guardado, una malla de las naranjas que tenia guardada no sabía para qué pero con la intenci?n de encontrarle algún uso. y forro del de pegar que tenía por casa, y salió esto.
Seguramente con barniz para papel hubiera quedado muy chulo pero c**o no tenía pues he aprovechado loq ue tenía por casa.

No le hice foto antes de reciclarlo pero he cogido una de la web para que veais mas o menos c**o era, este era azul.

Bueno pues c**o esta tarde con la alergia no podia salir de casa cogí un mapa de parés que tenía guardado, una malla de las naranjas que tenia guardada no sabía para qué pero con la intenci?n de encontrarle algún uso. y forro del de pegar que tenía por casa, y salió esto.
Seguramente con barniz para papel hubiera quedado muy chulo pero c**o no tenía pues he aprovechado loq ue tenía por casa.

-
- Cafetera/o