OT - Una tarde genial con 2 foreras geniales!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT - Una tarde genial con 2 foreras geniales!!!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » 17 Jun 2008 19:25

Acabo de llegar a casita después de pasar la tarde con Missis y MariaDolores50. Chicas, sois estupendas!!!!!!!!
Hemos estado echando un cafelito y después me han llevado a un antro de perdici?n!!!!!!!! Una fantástica tienda de artúculos para cocina!!!!! He pecado y he comprado cositas (Creo que una de ellas os sonar? a más de una jeje)

Imagen

Imagen

Además, me han hecho unos fabulosos regalitos, que van a caer rápidamente.

Missis ha traido una fougasse (creo que se escribe así) y pan de viena con muesli (del cual no puedo poner foto porque ya nos lo hemos comido jejeje)

Imagen

MariaDolores50 me ha traido........ Pectina!!!!!!!!!!! y unas chufas que están la mar de ricas jejejeje

Imagen

Gracias chicas por esta tarde tan divertida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado conoceros.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Jun 2008 19:33

Son las primeras foreras que conoces?, siempre te quedaré ese bonito recuerdo, aunque cada vez que conozcas a alguna forera sentiras la misma sensacion de conocerlas de toda la vida , que son de tu familia y que sin ver en persona sabes muchas cosas suyas, me alegro mucho por ti y comparto tu opinion sobre Dolores 50 es divertidisima ademas de una gran persona :D :D :D

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 Jun 2008 21:22

:) :) :) :) :) :)

Hola guapisima :D :D :D

Acabo de llegar a casa....menuda tarde de pendoneo :lol: :lol: casi ni entro en caasa :) :)

Creo que voy a ir mañana a por el molde. :duda: lo he pensado...y ademas me vendr? bien para mi coca de escalibada :dientes:

Ha sido un rato muy majico 8) el sabado más....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 17 Jun 2008 21:22

esa fougasse....???? teneis la receta y c**o se da esa forma?? mi marido hace tiempo pasaba por un pueblo por trabajo y compraba, vaya sorpresa se llevar?a si se la hago!!!
:beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 17 Jun 2008 21:42

Pero de verdad que no habeis sacado ni una triste foto :cry: :cry: :cry: :cry: no me lo puedo creer :cry: :cry: :cry: :cry:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 17 Jun 2008 21:46

Ja,ja, ja esque esta kdd era extraoficial jajajajaja.
Las fotos para la del sábado

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 Jun 2008 21:47

nanfemo escribió:esa fougasse....???? teneis la receta y c**o se da esa forma?? mi marido hace tiempo pasaba por un pueblo por trabajo y compraba, vaya sorpresa se llevar?a si se la hago!!!
Nanfemo...a ver ...en otra ocasion ya dije que saquí la receta de un libro
recetas-postx245268-0-0.html

Queria ponerte la receta con explicacion y todo y me he ido al youtube y he bucado ...y tachannnnnnn he encontrado uno igualito...vamos que esta sacado del libro :lol: :lol:

Algo que decir del video ...no hace falta espolvorear con tanta harina...y la primera parte cuando amasa dandole la vuelta y aunque sea tipo muy pastoso...a medida que vas trabajandola más se va separando de las manos y de la mesa :up: osea ...que paciencia :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=aghlBFfC5cg
Edito, he encontrado esto que aunque es un pan dulce...tipo brioche es ...c**o lo hace Richard Bertinet...el amasado y el mezclado:
http://www.gourmet.com/magazine/video/2 ... sweetdough

Os animo a hacerla :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Missis el 16 Sep 2008 21:24, editado 1 vez en total.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 17 Jun 2008 22:05

Donde has comprado la bandeja desmontable????, no la compre en Mallorca por el bulto y c**o me quedaba mas dias :nodigona:

MariaDolores es estupenda :D :D , coincidimos en alguna comida en la kedada y es una gran conversadora :up:
:beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 17 Jun 2008 22:08

Qué cosas más chulas!!!!! el molde alargado me suena de algo :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambiénlo dejé en Palma.

me alegro de que lo hay?is pasado en grande!!!!!!

:wink: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 17 Jun 2008 22:24

Missis escribió:
nanfemo escribió:esa fougasse....???? teneis la receta y c**o se da esa forma?? mi marido hace tiempo pasaba por un pueblo por trabajo y compraba, vaya sorpresa se llevar?a si se la hago!!!
Nanfemo...a ver ...en otra ocasion ya dije que saquí la receta de un libro
recetas-postx245268-0-0.html

Queria ponerte la receta con explicacion y todo y me he ido al youtube y he bucado ...y tachannnnnnn he encontrado uno igualito...vamos que esta sacado del libro :lol: :lol:

Algo que decir del video ...no hace falta espolvorear con tanta harina...y la primera parte cuando amasa dandole la vuelta y aunque sea tipo muy pastoso...a medida que vas trabajandola más se va separando de las manos y de la mesa :up: osea ...que paciencia :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=aghlBFfC5cg

Os animo a hacerla :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa!!! tu siempre tan atenta !!! un encanto de persona, de verdad..
miles de :beso: :beso:

Responder