Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 17 Jun 2008 00:01

BUENASSSSSSSSSSSSSSS
En primer lugar bienvenidas ..MJVILLORRO..AMAIAAAAA..ENERIZTE8...
Bueno si me olvido de alguna que me perdone :nodigona:

Pues nada chicas que hoy tengo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: he ido a la tarde al NH y :cry: :cry: :cry: :cry: he cogido liquidos ..peso 300g mas .. :cry: :cry: :cry: nada que llevo tiempo diciendole que las ampollas no me hacian efecto c**o las primeras y nada ni caso :evil: al final me ha cambiado a esas que decis que saben tan mal de alcachofa y rabanos. :( :( que se le va hacer el caso es que sean efectivas nooooooo.
En fin que una anda hoy con la moral un poco baja ..entre que me han cambiado estos ultimos quince dias el puesto de trabajo y una no esta muy agusto :nodigona: Le sumamos que no bebo tanto pues no puedo ir al baño tan amenudo y que dia si y dia tambien alguna trae algo para desayunar.... pues :mal: en fin mañana tendre que ponerme en mi sitio y decir que nooo .

CELEDONAAAAAAAAA...Muy bien guapa :plas: :plas: :plas: :plas: este finde descanso y c**o no haya perdido .. :wink: palabra de chica mala que quedo con unas amigas y salgo de marchuqui el sabado por la noche :lol: :lol: :lol: me voy a dar un homenajeeeeeeeeeee.

NATLIAA..OLEEEEEEEEEEEEEE..OLEEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Nada guapa que vaya que bien lo estas llevando ..si quieres te envio alguno de los mios y los pierdes de paso por ahi con los tuyos :lol: :lol:

ROROOOOOOOOOOOO..Donde estas caryyyyyyyyy ...mira que mal me ha ido y no me he metido nada ..nada..en la neveraaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: palabrita de chica mala ..me temo que se me ha acabado la buena racha :evil: :evil: y las vacaciones a naaaaaaaaaaaa..
Una preguntaaaaaaaaa ...en mantenimiento no se suele perder verdad y si se hace bien te mantienes en el peso :( me entra un :evil: solo de pensar que cogere peso en las vacaciones :cry: :cry: :cry:

Las que estais de examenes ..mucho animo que ya falta menos para terminar y que la suerte os acompa?eeeeeeee.

MUCHOSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 17 Jun 2008 10:09

yo me peso los viernes, y el viernes pasado... :cry: habia cogido 100g de liquidos!! jooo, no me quito de encima los dichosos liquidos ni con aguarras!! llevo tomando los liquidos esos que saben c**o a uva un monton de tiempo, que se suponen que son para eliminar liquidos... y nada!! ahi siguen!!esta semana y la siguiente me he propuesto llevarlo a rajatabla (esque he sido muuuuuy pecadora) y a ver si asi consigo quitarme algo de encima porque estoy ya hasta la nariz!!

maribia
Novata/o

Mensaje por maribia » 17 Jun 2008 12:20

Yo no la hice ni hago esa, pero conozco una chica que si la hizo despues de probar varias, incluso alguna con acupuntura y esta le fuí bien, bajo muchisimo. Yo hago una bajo control de un endocrino privado, pero es que a mi me sobran muchos kilos c**o para andar jugando con las dietas. Es me va muy bien y de hambre no paso ninguna :beso:

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 17 Jun 2008 15:50

Muchas gracias Nenalinda por esa bienvenida!! y ?nimo con el cambio de curro y todo lo que acarrea...
Yo por lo pronto estoy haciendo la dieta a rajatabla, pero son muy poquitos días para saber los resultados, por lo que estoy leyendo lo más difícil de perder son los líquidos y eso es lo que a mí me sobra.
Un besazo!

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 17 Jun 2008 18:34

Hola Chicas, Ayer fui a NH después de 15 pq estabala dietista de vacas y atenci?n 1K 800gr pero de M?SSSSSSSSSSSSS joooooooooo :cry: :cry: :cry: Vale q se supone q mañana me va a venir la regla pero esq es una pasada q tampoco me he pasado tanto......asiq me ha dicho q esta semana 2 dias choque de piña y uno de calabacín + puerros para comprobar si los bajo pq son de la warry o pq.......esto es desesperante, estoy :evil: :evil: y también:pelea: :pelea: conmigo misma y mi cuerpo.....me han regalado la Wii pero me falta el step, a ver si me pongo pq la verdad q ahora no hago nadita de deporte y antes no paraba. Un besote y ya os ir? contando
PD: :up: bienvenida a todas las nuevas

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Yo tambien

Mensaje por pilina » 17 Jun 2008 21:52

Yo tambien me uno a todas vosotras enpece el 2-6 en NH y el 9-6 había perdido 1.800 lo cual me animo muchisimo ayer fui la segunda vez y solo había perdido 500 grs. pues me sali el Domingo pero hice un día el choque de la piña esta semana tambien me puedo salir el Domingo pero tengo q hacer el jueves el choque de las espinacas. Me cambio los viales la primera y segunda tome Pertres y esta me ha dicho q me los cambiaba por Inmunat que son de esparragos y limón ya os contare q tal me va :beso: :beso: :beso: :beso:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 17 Jun 2008 22:46

Joer MONTSENY q putada, con perdon, jejeje, pero animo q es q la regla influye bastabte y seguro q en breve vuelves a tu caude.

Bienvenida PILINA, esta genial lo de 1,800kg, y la siguiente 500 ni tan mal, lo importante es ir bajando, animo! :up:

NENALINDAAAAA ejejjeje, este finde tengo despedida de soltera, se nos casa una amiga asi q no kiero ni pensar lo q puede ser esto... jaajjaja, tengo mas miedo al alcohol q a la comida... Ay ama... q desastres somos, pero q bien nos lo pasamos ehhhh ejejejej, un besico wapa

Saludos a todas :beso:

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 17 Jun 2008 23:28

chicas e perdido 1 kilooooooo!!!!!!ya empiezo con el mantenimiento y tengo la misma duda k la otra chica :nodigona: en mantenimiento se engorda verdad???????????????????????

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 17 Jun 2008 23:28

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

Buenas noches a todasssssssss c**o estan ustedesssssssssss
Nada que parece que el verano ya llego :lol: :lol: :lol: :lol: pero leches niñas donde os meteisssssss .. aviso eh ! c**o pille alguna en la nevera ... le pongo :herida:.. :lol: :lol: .

Bienvenidas ..MARIBIA Y PILINA

Bueno hoy ya estoy un poco mas animada ..se nota eh! que leches despues de casi tres meses es normal lo que me ha pasado :( bueno o eso me quiero creer ..nada a ser buena y aprender a decir noooooooooooo cuando tenga tentaciones :lol: :lol:

ENERIZTE8... :cry: :cry: Ese es el mal de todassssssss ..tanto liquido ni tanta leche yo he probado de tooooo ..vinagre de manzana antes de las comidas .. :mal: un garabe para diluir en un litro de agua que pille en el super de gerlinea :mal: ..asique que le 8) ..y no sera por lo que vistaba al señor roca :lol: :lol: :lol: ya tenia preferencia c**o las embarazadas y tooooooooooooo
:lol: :lol: :lol:
MJVILLORRO...Gracias por los animos preciosa ..pero sigo en la misma empresa solo que en otro centro haciendo otro trabajo en el que estube hace años por eso mientras no vuelve de vacaciones la chica que sustituyo :nodigona: he ido yo en plan favor pues no mercia la pena enseñar a una pesona para tan pocos dias 8) asique en agosto vuelvo a mi puesto :lol: :lol: :lol: a los compis les conozco de vista de alguna cena de curro que hemos coincidido , son muy maj@s no pueden tratarme mejorrrrrr pero claro no cuentan con que una taaaaaa a dieta :cry: :cry: faltaria mas pobrecill@s hoy lo he llevado mejor :wink: en la hora del desayuno me saque mi kiwi y mi pera y me prepare una infusion :) me miraban con una carilla mientras se comian los cruasanes pero en fin.. se la vie :lol: :lol:
Nada chica a seguir con esa fuerza de voluntad y cuanto menos peques mejor ..que a lo malo enseguida se acostumbra una :lol: :lol: si la haces bien veras resultados y eso si que te anima a seguir con la dieta.

MONTSENYYYYYYYYY... :diablo: Mira que te lo vas a ganar esta semana eh! que te lo pongo :lol: :lol: venga seguro que es cosa de la regla de momento voy a darte un poco mas de tiempo ..todo porque dices que has sido buena :lol: yo he cogido 300 g :lol: :lol: pero no me ha dicho que haga ningun choqueeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: me tiene :evil: nada que probare hacer dos dias el de piñaaaa ..igual es porque me ha cambiado los viales ?????????.Ahhh c**o vamos ultimamente y encima llega el calorrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry:

PILINA... Muy bien por esas perdidas :lol: :lol: pero ten cuidado con los domingossssssss ..puedes perder todo lo que has conseguido en la semana :nodigona: te lo dice una pecadoraaaaaaaaaaa :lol:

CELEDONAAAAAAAAAAA..ROROOOOOOOOOOOOOOOO..LLUNA..SEVILLLANAAAAAAAAAAAAAAAA ..ANITAAAAAAAAA..LULILAAAAAAAAAA..Y todas las que empezasteis hace unos meses c**o vaisssssssss ya estais de vacaciones..por dios salir de la neveraaaaaaaaaaaaaa.

MUCHOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:angel: Quien se lo llevara esta semanaaaaaaaaaaaaaaaa :diablo:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 17 Jun 2008 23:37

:o :o :o :o :o

ANDAAAAAAAAAAAAAAAA CELEDONAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: No te habia leido :lol: claro c**o hablo tan poco.
Chicaaaaaaaaaaaa que me voy de despedidaaaaaaaaaa onde quedamos :lol: :lol: :lol: sere perica 8)
Oeeeeeeeeeeeee....Oeeeeeeeeeeeeeeeeee ..vaya findeeeeeeeeee
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto teneis BOYSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...Esos no tienen calorias :lol: :lol: pidetelo nada mas llegar :wink: :wink: alguna ventaja tendra tar a dieta noooooooooooooooo :lol: :lol:

Mil :beso:

Responder