Milhojas de caf? con nata:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Jul 2005 19:29

carlosvalencia escribió:MEZCLA SOLO LA MITAD DEL CAF? CON EL FLAN , Y CUANDO YA LO HAYAS PUESTO EN EL MOLDE DEJA QUE PASE UN MINUTO +-, LE A?ADES EL RESTO DE CAF?(que este muy caliente) CON UN POCO DE AZ?CAR(si quieres que la parte de arriba este dulce) SIN REMOVER EL FLAN .

Y hay otras formas para que quede con la capita con toda seguridad, sin importar marca de nata y flan :nodigona:
Ahora me vienes con esas! p'a matarte :o vamos con la sofocaci?n que yo pase ayer :coqueta:

Gracias chiquillo :up: bueno y digo yo ese café solo se baja p'abajo o hay que achucharle :lol: :lol: :lol: :lol: soplarle , cantarle una nana o algo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ya puesto dime que otras formas son esas :duda:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 01 Jul 2005 20:53

si tu lo que quieres es un flan de café y una capita arriba más oscura de café, con sabor a café , que cada uno le ponga las cantidades que quiera + café - café lo que quieras y da igual la marca que sea , c**o se mezclara y quedara del colorcito de tu milhojas+- segun cantidad de café.

lo vertemos en el molde y dejamos que se enfrie un poco , ahora
hacemos una gelatina de café aparte , con nescafé o con café de cafetera c**o más nos guste y la cantidad necesaria segun el molde que vamos a utilizar y el grosor que queramos darle .
Segun la cantidad le añadiremos medio sobrecito de gelatina neutra o un sobre o lo que sea .
Lo vertemos sobre el flan que estara empezando a cuajarse y c**o la mezcla de caff? y gelatina estara más caliente , veras c**o se separa el flan de las paredes del molde y se precitita hasta el fondo , dejamos que coja temperatura ambiente y luego a la nevera hasta la hora de tomar.

Ya lo puse en mi primer experimento .
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=305378#305378
:beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 01 Jul 2005 21:05

Imagen
:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 01 Jul 2005 21:29

Meri :up: Bueno ahora me toca a mí. No lo hago ahora mismo porque tengo poca nata que si n?....

Con lo facilito que es el mio que es un flan de huevo normal al que solo le pongo café soluble.

Ahora mismo lo que voy a hacer es un pudding de grosellas, pues tengo muchas y las tengo que gastar, aunque tambiénme falta las hojas de gelatina rojas, solo tengo blancas, pero aunque se quede paliducho.....

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 02 Jul 2005 09:35

carlosvalencia escribió:si tu lo que quieres es un flan de café y una capita arriba más oscura de café, con sabor a café , que cada uno le ponga las cantidades que quiera + café - café lo que quieras y da igual la marca que sea , c**o se mezclara y quedara del colorcito de tu milhojas+- segun cantidad de café.

lo vertemos en el molde y dejamos que se enfrie un poco , ahora
hacemos una gelatina de café aparte , con nescafé o con café de cafetera c**o más nos guste y la cantidad necesaria segun el molde que vamos a utilizar y el grosor que queramos darle .
Segun la cantidad le añadiremos medio sobrecito de gelatina neutra o un sobre o lo que sea .
Lo vertemos sobre el flan que estara empezando a cuajarse y c**o la mezcla de caff? y gelatina estara más caliente , veras c**o se separa el flan de las paredes del molde y se precitita hasta el fondo , dejamos que coja temperatura ambiente y luego a la nevera hasta la hora de tomar.
Gracias Carlos, :beso: cuando lo quiera de dos colores lo haré así, por lo menos sabes que te va salir :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 02 Jul 2005 09:36

Venga Chefa, cuentanos tu experiencia flanil :wink: :D :D

Responder