Mi marido con varicela...:

Responder
Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi marido con varicela...

Mensaje por Amiaire » 17 Jun 2008 22:29

Pues eso, que empez? el jueves por la noche a sentirse mal, c**o con gripe, y el viernes hasta con fiebre, y malestar en todo el cuerpo, dolor de cabeza...
El sábado le va unos granitos y lo mandé al médico. Me llam? en cuanto salió de la consulta: VARICELA, justo ahora que hemos tenido al niño.

Yo ya la he pasado, pero por consejo de una amiga pediatra, me he tenido que ir a casa de mi madre con mi baby, porque dice que mejor el aislamiento, aunque, en teor?a, al estar díndole el pecho, debería estar inmunizado.

Mi marido ya imaginar?is: está que se tira por la ventana, unos picores muy fuertes, pero lo que peor lleva es estar separado de nosotros, sobretodo de su niño, que hoy cumple un mes. Menos mal que, en teor?a sólo es una semana, a ver si para el sábado podemos volver a juntarnos los tres.

Yo ahora estoy un poco agobiada, ya que me tengo que repartir: le doy el pecho al niño y, mientras duerme, me voy a mi casa a "rebozar" a mi marido en talquistina, que es lo único que le calma los picores. Luego, desinfecci?n total, y vuelta a mi niño,... menos mal que estoy a unos 15 minutos en coche, que si no, me volvía loca.

Pues nada, que si alguna conoce algún remedio,... y hay que ver el miedo que da tener alguien enfermo cuando hay una criatura tan chiquitita en medio.

Hasta luego. :(

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Jun 2008 22:35

Pobrecillo, los adultos las pasan "put..." con la varicela, si tiene mucho picor que pida un antihistaminico al medico. Si quieres algo mas natural pide en la Farmacia Locion de Calamina, calma y seca las lesiones muy bien. Respecto al bebe, hasta los 6 meses esta protegido por tus anticuerpos pero alguna vez si que he leido algun caso de contagio en menor de 6 meses, aunque es raro raro, estate tranquila por eso. Que se os pase rapido el tiempo y podais estar juntos

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Jun 2008 22:56

Cuando mi hija pasó la varicela me dijo el pediatra que le pusiera mercromina en cada granito y la verdad es que le fue muy biense le secaron todas las pupas enseguida.
En cuanto al contagio si le estas dando el pecho estate tranquila que tendra anticuerpos y no la pasar? al menos tan chiquitin :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 17 Jun 2008 22:59

Mi hija cogio varicela con dos meses,fue muy leve,y estaba dandole pecho exclusivamente,recuerdo que me mandaron un jarabe que se llamaba zovirax,costaba 8000 y pico pts,tresmil y algo con receta HACE 16 AÑOS,su pediatra no se lo creía,yo cuando lo vi tan preocupdo me asusted y me ech? a llorar sin consuelo,durante años todavía se acordaba...
Al final no pasó nada,le salieron muy pocas ampollas y todo quedé en un susto.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jun 2008 11:41

Pobrecito, me imagino que debe estar rabioso de picores y encima ahora que ha llegado el calor :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Espero que se mejore pronto y tu beb? y tú podéis volver a casa.

:beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 19 Jun 2008 11:24

Hola,

Pues hoy ha ido otra vez al médico, y le ha dicho que ya las tiene mucho mejor, sólo unas dos o tres que se le están infectando un poco, así que le ha recetado mercromina para esas en concreto (aunque yo, después de leeros, voy a ech?rselas por todas, lo voy a dejar c**o un traje de faralaes, a lunares, :lol: :lol: :lol: ). Le ha dado otra semana más de baja :o , y eso que le ha dicho que ya no es casi contagioso, y que el sábado podemos volver a estar juntos los tres, eso s?, que ni tome ni bese al niño todavía, por precauci?n.

Pobrecito mío, le ense?o al niño a través de la ventana de mi madre, y se le cae la baba, y lo pasa fatal por no poder tomarlo ni achucharlo, y es que él está muy "enchochao" con su Jose pequeño.

En fin, que c**o me dijo el de la farmacia, que lo mejor en estos casos es la paciencia del santo Job, menos mal que ya queda menos.

Gracias a todas.

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 19 Jun 2008 11:32

yA OS QUEDA MENOS!!! pobre maridin!!!

Responder