Sobre la CERA:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 17 Jun 2008 18:00

Xelene escribió:HAzte la que quieras, que vete a que te la haga una profesional, si te la haces por primera vez tu en casa, te puedes acabar arrepintiendo.

La cera caliente tienes que saber con que grosos darla, c**o tiene que estar cuando tiras, si la dejas enfriar mucho se rompe...

La fria, te puedes arrancar hasta la piel si no tiras en la dirección correcta....

Yo me la hago sola en casa, pero claro.... llevo cientos de depilaciones encima.

pues si que tiene complicacion esto no? se me estan yendo las ganas :lol:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 17 Jun 2008 19:46

onlytime escribió:
Laurea escribió:Hola onlytime

Yo te recomendaréa la tibia, que te la hacen con rollon y papeles y que vayas a un centro de estética, que el tir?n te doler? menos que si te lo das tu.. yo una vez me la hice con la veet que se calienta en el microondas y me hice hasta morados porque daba mal los tirones y no me salían los pelillos.
Tardan en salir c**o 3 semanas o así depende de la cantidad de vello y si antes te has pasado la cuchilla o no. Hay unas ampollas retardadoras del crecimiento para que tarde más en salir, pero no se que tal son.
a la esteticien? que va, que va.. no tengo yo edad para eso aun :lol:

gracias por el comentario :wink: :beso:
Pues no se porque no puedes ir, el otro dia llevé a mi hija y tiene diez años.
Le hicieron las piernas y las axilas y no le dolio.
Piensatelo guapa, que una profesional te lo hara rapido y te dolera menos que si te la haces tu

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Jun 2008 19:51

nena y que edad tienes????

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 17 Jun 2008 22:27

tivi escribió:
onlytime escribió:
Laurea escribió:Hola onlytime

Yo te recomendaréa la tibia, que te la hacen con rollon y papeles y que vayas a un centro de estética, que el tir?n te doler? menos que si te lo das tu.. yo una vez me la hice con la veet que se calienta en el microondas y me hice hasta morados porque daba mal los tirones y no me salían los pelillos.
Tardan en salir c**o 3 semanas o así depende de la cantidad de vello y si antes te has pasado la cuchilla o no. Hay unas ampollas retardadoras del crecimiento para que tarde más en salir, pero no se que tal son.
a la esteticien? que va, que va.. no tengo yo edad para eso aun :lol:

gracias por el comentario :wink: :beso:
Pues no se porque no puedes ir, el otro dia llevé a mi hija y tiene diez años.
Le hicieron las piernas y las axilas y no le dolio.
Piensatelo guapa, que una profesional te lo hara rapido y te dolera menos que si te la haces tu

:beso:
jolin, tan pronto se va a esos sitios? :lol: ya vere que hago.. gracias!! :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 17 Jun 2008 22:28

boir escribió:nena y que edad tienes????
15 para 16.. :rojo:

NARELLA
Novata/o

Mensaje por NARELLA » 17 Jun 2008 22:57

Yo te recomendaréa que por sobre todas las cosas no lo hagas tú misma (por aquello de la inexperiencia) es mejor que vayas a un centro estético y pruebes, luego de tener idea de c**o lo hacen, pide alguna instruccion para hacerlo en casa y luego si . . . tortúrate!!!

Te lo digo porque yo me dejé manchadas las piernas por andar experimentando :(

Saludos.

eliamir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eliamir » 18 Jun 2008 09:44

yo si realmente optas por hacertelo en casa lo más rápido y limpio son las tiras de cera fria,de todas formas hay otro mítodo que podrías probar que es el de la míquina de depilar no tienes a nadie que te la pueda prestará?? siempre bien desinfectada claro!!! yo la verdad es que estoy muy contenta con mi silkepil!!! me hago piernas y axilas y con cera caliente me hago las ingles.Bueno ya nos contaras...
De todas formas hoy en día casi todo el mundo acude a los centros de belleza porque ahora no son tan caros c**o antes y ahorras tiempo y mareos!!!
Y para terminar he de decirte que depilarse las piernas no duele por lo menos a mi lo que realmente me duele es hacerme las ingles estoy pensándome incluso hacármelas a l?ser!!!!
:beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 19 Jun 2008 00:30

eliamir escribió:yo si realmente optas por hacertelo en casa lo más rápido y limpio son las tiras de cera fria,de todas formas hay otro mítodo que podrías probar que es el de la míquina de depilar no tienes a nadie que te la pueda prestará?? siempre bien desinfectada claro!!! yo la verdad es que estoy muy contenta con mi silkepil!!! me hago piernas y axilas y con cera caliente me hago las ingles.Bueno ya nos contaras...
De todas formas hoy en día casi todo el mundo acude a los centros de belleza porque ahora no son tan caros c**o antes y ahorras tiempo y mareos!!!
Y para terminar he de decirte que depilarse las piernas no duele por lo menos a mi lo que realmente me duele es hacerme las ingles estoy pensándome incluso hacármelas a l?ser!!!!
:beso: :beso: :beso:
Ya me compre las bandas de cera fria y probe a ver.. que si me compro algo lo tengo que hacer o estrenar el mismo dia :lol: yyyy, no duele!! a ver, doler duele, pero no tanto c**o dicen, que lo exageran mucho, c**o si te arrancaran la piel o peor.. la silkepil esa dolera el triple no?

graciassss :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 19 Jun 2008 00:49

onlytime escribió:
uffffffffff y yo hablandote de varicesssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que eres de la edad de mi hija :lol: :lol: por dios que mayor me siento :lol: :lol: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 19 Jun 2008 03:12

nomiresatras escribió:
onlytime escribió:
uffffffffff y yo hablandote de varicesssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que eres de la edad de mi hija :lol: :lol: por dios que mayor me siento :lol: :lol: :beso:
eso que es? para que me vaya preparando? :lol: :lol:

Responder