primer trocito colcha 100 deseos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Osea que sirve con que sea 100% algod?n? Es que mi madre tiene baules y baules llenos de telas y retales, pero de que sean 100% algod?n ya no sí...
¿No se arrugan mucho las colchas así? Nunca he visto ninguna en directo.
¿No se arrugan mucho las colchas así? Nunca he visto ninguna en directo.
Última edición por saskia7 el 17 Jun 2008 21:05, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
No vale reirse
yo pensaba que valia cualquier tela, mi madre hace patchwork y en la asociaci?n de mujeres a la que pertenecemos tambiénhacen y nunca han especificado que tengan que ser de un material concreto, una vez que empiezas un trabajo lo ideal es que sean del mismo grosor o cuerpo pero lo de la composici?n es la primera vez que lo oigo. ¿Me equivoco mucho?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues no lo sí yo donde hice el curso siempre me dijeron que las telas tenían que ser 1oo% de algod?n pregunta en el post de patch pero las chicas compran de algod?nPaulises escribió:No vale reirseyo pensaba que valia cualquier tela, mi madre hace patchwork y en la asociaci?n de mujeres a la que pertenecemos tambiénhacen y nunca han especificado que tengan que ser de un material concreto, una vez que empiezas un trabajo lo ideal es que sean del mismo grosor o cuerpo pero lo de la composici?n es la primera vez que lo oigo. ¿Me equivoco mucho?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hades escribió:![]()
me encanta la idea pero al final que tenemos que mandar 99 trocitos en total?? es que no me entero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mas o menos he sacado c?lculos aunque no se si saldrán bien.
Si compramos 0.20 cm de tela que mide 1.10 de ancho salen 5 trozos y sobra un poco de tela. Si se mandan trozos de 0,20 tendremos que comprar mas de 20 cm porque la tela la tendremos que enderezar para sacar los cuadrados de 20 * 20.
Tendremos que comprar unos 20 trozos (de cada trozo salen 5 cuadrados) de al menos 22 cm de tela, tambien se tiene que tener en cuenta si se van a certificar las cartas o no (certificadas ya son 2 ó 3º ? más. Si somos 99 personas a 2 ? en certificados nos gastar?amos unos 200º).
En tela si se ponen las de patch saldráa por unos 61 ? ( yo he calculado con los precios a los que compro las telas)
Con lo que si los c?lculos no me fallan sale un pico bueno
-
- Subjefa/e de cocina
ufffffffff me parece un buen pico, yo lo que haria es c**o un especie de amigo invisible pero cada una tendriamos a 5 personas y con el trocito ese de tela que tu dices que tenemos para 5 pos ya esta, los demas trozos se sacarian de otro lado, no crees?????? y tambien hay que ver si se apuntan 100 personas porque por ahora son menos no?? que te parece??