Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
laly75 - Ayudanta/e de cocina

mi cenita
Mensaje
por laly75 » 17 Jun 2008 22:10
pues el otro dia vi en un foro vecino un pastel de patata y espinacas y a eso que me he puesto
3patatas
400gr de espinacas
jamon york a takitos
ajo en polvo
queso rallado
4huevos
se ponen las patatas c**o para tortilla 6 minutos al micro con un poco de aceite y ajo en polvo se sacan se añade el jamon otro 1/2minuto al micro se saca se añaden las espinacas y otro minuto al micro se le añade el huevo y sal y se pone en un molde de unos 3 cm apto para micro y otros 5 o 6 minutos al micro estaba buenisimo

-
ticopete - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ticopete » 17 Jun 2008 22:23
-
snicolas - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por snicolas » 17 Jun 2008 23:06
Tiene una pinta buenísima.
Por cierto, los canelones de los deberes de esta semana...un ?xito en la oficina. Alucinan con la dieta.
Gracias por las recetillas.
-
laly75 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por laly75 » 18 Jun 2008 09:57
snicolas escribió:Tiene una pinta buenísima.
Por cierto, los canelones de los deberes de esta semana...un ?xito en la oficina. Alucinan con la dieta.
denada wapa hay muxas veces q la gente oye espinacas y ya dice que no pero lo unico es saberlas conbinar y este pastel tmb salen muy ricas ya te digo mi hermano salimos a cenar x ahy y pregunta si el plato lleva algo de verdura q se lo qiten xq es alergico a la CLOROFILA agarrate si es mentiroso y luego viene a casa y se metio un plato de canelones alucinantes y el pastel tmb lo probo y le encanto

-
kokoro5 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kokoro5 » 18 Jun 2008 10:35
laly75 escribió:snicolas escribió:Tiene una pinta buenísima.
denada wapa hay muxas veces q la gente oye espinacas y ya dice que no pero lo unico es saberlas conbinar y este pastel tmb salen muy ricas ya te digo mi hermano salimos a cenar x ahy y pregunta si el plato lleva algo de verdura q se lo qiten xq es alergico a la CLOROFILA agarrate si es mentiroso y luego viene a casa y se metio un plato de canelones alucinantes y el pastel tmb lo probo y le encanto

jajajaaja,qué gracioso tu hermano!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados