mi cenita:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mi cenita

Mensaje por laly75 » 17 Jun 2008 22:10

pues el otro dia vi en un foro vecino un pastel de patata y espinacas y a eso que me he puesto
3patatas
400gr de espinacas
jamon york a takitos
ajo en polvo
queso rallado
4huevos

se ponen las patatas c**o para tortilla 6 minutos al micro con un poco de aceite y ajo en polvo se sacan se añade el jamon otro 1/2minuto al micro se saca se añaden las espinacas y otro minuto al micro se le añade el huevo y sal y se pone en un molde de unos 3 cm apto para micro y otros 5 o 6 minutos al micro estaba buenisimo

Imagen

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 17 Jun 2008 22:23

:o :o :o que pinta mas buena tiene. y eso que no me gustan las espinacas ( o eso creo porque nunca las c**o :lol: )
gracias por la receta :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 17 Jun 2008 23:06

Tiene una pinta buenísima.
Por cierto, los canelones de los deberes de esta semana...un ?xito en la oficina. Alucinan con la dieta.

Gracias por las recetillas.

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 18 Jun 2008 09:57

snicolas escribió:Tiene una pinta buenísima.
Por cierto, los canelones de los deberes de esta semana...un ?xito en la oficina. Alucinan con la dieta.

denada wapa hay muxas veces q la gente oye espinacas y ya dice que no pero lo unico es saberlas conbinar y este pastel tmb salen muy ricas ya te digo mi hermano salimos a cenar x ahy y pregunta si el plato lleva algo de verdura q se lo qiten xq es alergico a la CLOROFILA agarrate si es mentiroso y luego viene a casa y se metio un plato de canelones alucinantes y el pastel tmb lo probo y le encanto :up:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 18 Jun 2008 10:35

laly75 escribió:
snicolas escribió:Tiene una pinta buenísima.

denada wapa hay muxas veces q la gente oye espinacas y ya dice que no pero lo unico es saberlas conbinar y este pastel tmb salen muy ricas ya te digo mi hermano salimos a cenar x ahy y pregunta si el plato lleva algo de verdura q se lo qiten xq es alergico a la CLOROFILA agarrate si es mentiroso y luego viene a casa y se metio un plato de canelones alucinantes y el pastel tmb lo probo y le encanto :up:

jajajaaja,qué gracioso tu hermano!!! :lol:

Responder