** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 17 Jun 2008 22:42

:( Vaya con los comentarios que le han puesto a los concursantes en www.venacenarconmigo.com :nodigona:
Tela , Tela.....Menos mal que yo me salv?, menos alguno que tambiénse despach? agusto conmigo :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jun 2008 22:43

mil_rosas escribió:
begojjj escribió:Bueno yo no tengo comentarios.. vale,.. es su primera cena ( o eso dice ella ) pero creo que la de Javier estaba mil veces mejor,.. y el otro,.. le pone 6 puntos, es pa sacudirlo.

Espe,.. no debería hacer ido a la habitaci?n,.. para mí ya perdi? puntos,.. pero ya veo que mañana se mosquear?,...

Sinceramente,.. si yo llego a ser Javier,.. me levanto de la mesa y me largo,.. porque de desagradecidos está el mundo,.. vale que es un concurso y cada uno juega sus cartas,... pero desde luego ella a quedado c**o la punta del zapato,.. ni más arriba , ni más abajo,.... si yo fuera su amdre me morir?a de vergüenza.

Besitos bego :beso:

Pues f?jate que yo he visto a Espe, cuando estaban en la habitaci?n, c**o incomoda, c**o que no le gustaba estar ahí con el chico, yo creo que los del programa la han "obligado" :duda:

Yo también, además recuerdo lo que dijo, no se si fuí Raul o Jorje, que los del programa les incitaban a ello.

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 17 Jun 2008 22:49

Josefina en el concurso cada uno puede hacer lo que quiera, el tema es ser natural, si es verdad que hay veces que te decian que si querias podias dar una vuelta por la casa o mirar la decoración y comentarla, pero tú lo haces si te apetece, en mi semana cada uno hizo lo que quiso.
Es el anfitri?n el que manda y lleva la cena c**o quiere, claro después los concursantes puntuan. :D

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 17 Jun 2008 22:57

raulmarbella escribió:Josefina en el concurso cada uno puede hacer lo que quiera, el tema es ser natural, si es verdad que hay veces que te decian que si querias podias dar una vuelta por la casa o mirar la decoración y comentarla, pero tú lo haces si te apetece, en mi semana cada uno hizo lo que quiso.
Es el anfitri?n el que manda y lleva la cena c**o quiere, claro después los concursantes puntuan. :D
:o :o :o entonces lo de tirarse en la cama o tocar las cosas de la casa del anfitri?n es cosa de los concursantes?? no me lo puedo creer... :mal: :mal: hay que tener mala educación para hacer eso, porque si te obligan, entre comillas, los del programa, pues vale... pero que te salga hacer eso... lo veo fe?simo :mal: :mal:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 17 Jun 2008 23:07

Mil rosas , puede ser que los redactores te digan que lo hagas, pero cada uno hace lo que quiere, ellos se dedican a grabar y intentar que el concurso a parte de cocina y otros temas tenga algo divertido, lo que pasa que hay cosas que no son muy divertidas para los anfitriones claro. :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Jun 2008 23:14

mil_rosas escribió:
begojjj escribió:Bueno yo no tengo comentarios.. vale,.. es su primera cena ( o eso dice ella ) pero creo que la de Javier estaba mil veces mejor,.. y el otro,.. le pone 6 puntos, es pa sacudirlo.

Espe,.. no debería hacer ido a la habitaci?n,.. para mí ya perdi? puntos,.. pero ya veo que mañana se mosquear?,...

Sinceramente,.. si yo llego a ser Javier,.. me levanto de la mesa y me largo,.. porque de desagradecidos está el mundo,.. vale que es un concurso y cada uno juega sus cartas,... pero desde luego ella a quedado c**o la punta del zapato,.. ni más arriba , ni más abajo,.... si yo fuera su amdre me morir?a de vergüenza.

Besitos bego :beso:
Pues f?jate que yo he visto a Espe, cuando estaban en la habitaci?n, c**o incomoda, c**o que no le gustaba estar ahí con el chico, yo creo que los del programa la han "obligado" :duda:
Pu?s vaya ,... mi marido dice que son todos actores,.. Por cierto soy yo,.. ? o cada vez se va menos cómo hacen una receta ?...cierto que he estado liadilla con mi hija,... pero es que yo creo que ya ni se molestan en poner la receta en condiciones :nodigona:

De todas formas... me parece muy fuerte , que ella se crea tan guapa,... y desde luego,.. si los del programa creen que cotillear la casa sin que el anfitri?n les dí permiso, les parece bien para crear morbo,... están equivocados,...

Yo soy cotilla por naturaleza,.. pero me en este programa no quiero ver a nadie que se meta en cama ajena,...supongo que al final mi marido tendré razón,..cada uno juega a un papel,....

Bueno estoy deseando ver el menú de mañana,..seguro que será mucho más interesante que el de hoy, besitos bego :wink: :beso: :beso:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 17 Jun 2008 23:24

Te puedo asegurar que ninguno de los concursantes son actores, lo que pasa es que son muchas semanas de rodaje y al final te olvidas de las camaras, por lo menos eso es lo que me pasó a mí cuando lo grabamos.

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 17 Jun 2008 23:26

Perd?n lo que quería decir es muchas horas de rodaje... :nodigona:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 17 Jun 2008 23:33

:evil: :evil: :evil: Asi estoy yo hoy, que verguenza, con la de buen@s cocineros que hay en Bilbao que pongan a esta, uumm no se ni c**o llamarla y encima que la puntuen mas que al pobre Javi estoy :pelea: :pelea: . A los organizadores del programa no les caen bien los de Bilbao??? joer con la gente que se habra presentado, madre mia verguenza ajena me da.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 18 Jun 2008 00:25

raulmarbella escribió:Hoy hemos estado super liados con las jornadas gastron?micas, el menú de hoy fuí del restaurante La Ruta del Veleta de Granada y el maridaje de todo un crack de la sumiller?a en España c**o es Javier Gila, los clientes se fueron encantados!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: que me he perdio que tiene que ver esto con el programa :nodigona:

Responder