Me alegra que os hayan gustado los baberos, le he  preparado a mi nieto ademas de los baberos y el libro  2 camisetas con los dibujos del Pocoyo y del Pato. 
Y estoy  
  
  
   
  
  
 muy contenta hoy me ha llegado la tela que pedi para hacer el libro de animales de granja ha tardado muy poquito, mañana  pondré las fotos.
El bloque de la cesta está casi a punto 
Paqui, 
Esa regla cuadrada se llama xblocks, te adjunto una dirección donde explica mejor que lo pueda hacer yo c**o se usa,  yo tambien la us? por primera vez en la feria de creativa del año pasado y me gusted aunque no la he usado mucho todavia.
http://rosapatch.blogspot.com/2008/01/e ... block.html
El bloque nuevo muy bonito, yo tambien me pondré a ello pues el mes que viene me voy de viaje y no quiero que se me atrasen
 

 Que bonito tambien el cojin de Burbujas
 
  
 Y el patron de Chapucilla me ha encantado, me gustaria hacerlo pero necesitaria ayuda, algo así c**o un paso a paso en castellano claro, me ayudariais, todavia estoy muy verde
Buenas noches y Besos para todas 
  
  
  
  
 
hasta mañana