Ayer estube perdida(os cuento)foto de mi sexydecor pag5:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 17 Jun 2008 23:57

dalsy41 escribió:
nomiresatras escribió:
dalsy41 escribió: Que te desparramasssssssssss cacho lokillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :l ol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: por to el suelo!!! me meo toa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: por dios tu mario debe estar contento contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Mi marido??????????? mira cuando a llegado a comer,le digo en la cocina ,mira nene,tenemos que hablar muy seriamente,me mira y me dice :o :o que le pasa a mi chocho loko????????????? queeeeeeeeeeeeeeee ehhhhhhhhhhhhh a mi no me digas chocho loko ehhhhhhhhh???????????????' total le digo,yo me hecho esto para ti,y tu estas que ni me lo miras :cry: :cry: :cry:

el pobre agacha la cabeza y me dice,nena esque tiene guasa eso tan azulito...tan rapaito...y j***r nena???????????? me da yuyu la inicial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Las lenteja se me cayeron al suelo de las risas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que ya te digo!!! pobretico debe temer la proxima :lol: :lol: :lol: :lol: os deveis pegar un jarton de reirrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 18 Jun 2008 01:02

Le da yuyu la inicial.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME MEOOOOOO..... :up: :up:
Es que tú date cuenta, en plena "faena" y viendo "ahí" escrita su inicial.....?el pobre! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 01:09

Morguix escribió:Le da yuyu la inicial.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME MEOOOOOO..... :up: :up:
Es que tú date cuenta, en plena "faena" y viendo "ahí" escrita su inicial.....?el pobre! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esta noche otra vez de secano :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mañana me afeito el cocomocho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 18 Jun 2008 11:09

jajaajaja, me cachis la mar!!!!

a ver si eso tiene mas exito... :nodigona: :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 13:20

Chicas esta mañana me afeitado el cocomocho :o :o :o ,esperemos que ahora le guste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 30 euritos y toda mi ilusion por los suelos :cry: :cry: :cry: :cry:
hombres....hombres....

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 18 Jun 2008 13:49

dalsy41 escribió:Chicas esta mañana me afeitado el cocomocho :o :o :o ,esperemos que ahora le guste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 30 euritos y toda mi ilusion por los suelos :cry: :cry: :cry: :cry:
hombres....hombres....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo menos, ahora ya no tiene la excusa de que le da yuyu la inicial.... :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Jun 2008 13:50

Morguix escribió:
dalsy41 escribió:Chicas esta mañana me afeitado el cocomocho :o :o :o ,esperemos que ahora le guste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 30 euritos y toda mi ilusion por los suelos :cry: :cry: :cry: :cry:
hombres....hombres....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo menos, ahora ya no tiene la excusa de que le da yuyu la inicial.... :wink:
Esperemos que ahora no le de yuyu el chichilabarbie :lol: :lol:

Y tu Dalsy, preparate cuando empiecen a salir, te veo rascandote c**o las monas :D :D

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 18 Jun 2008 14:20

coco72 escribió: Y tu Dalsy, preparate cuando empiecen a salir, te veo rascandote c**o las monas :D :D
:o :o
¿Es verdad, es HORRIBLE! :x . Una vez yo me depil? y me dejé un "hilito"... y no veas cuando empez? a salir el pelo: me tenía que esconder en el cuarto de baño, porque en el trabajo no queda muy "fino", jejeje... :evil: :evil:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 15:10

hombres....hombres....
ufffffffff lo debes tener precioso!!! a ver que pasa ahora!!! cuenta cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 17:31

pisioso???????????????????? si si :lol: :lol: :lol: :lol: perezco una muñeca pepona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ,ya esta picando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder